Norica Thor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor sargentotito » 24 Mar 2009 18:01

[citando a: BSASILVER]
[citando a: senik]
valen lo mismo los lisos y los otros y me kedo cvon los lisos que tienen mjor precision, por cierti yo tengo cajas del dechatlon y pone made in chamonix france ;)


Es posible que tengan varios suministradores. Si amplias la fotografía de los lisos verás que pone "made in Spain"

Saludos


En Realidad al final del todo pone FRANCE, o que estan hechos en España pero distribuidos en Francia o a la inversa hechos en Francia y distribuidos en España...

Imagen

Mas bien sospecho que seran FABRICADOS en ESPAÑA pero se Distribuyen en Francia. Porque de donde esta hecho un Producto es el Made in... pero vamos que tambien puede ser que no, nose jajajaa.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor Senik » 24 Mar 2009 18:21

no ceo k sean gamo ni norica, demasiada calidad y buen acabado :D
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor alexis8 » 24 Mar 2009 18:28

[citando a: senik]
no ceo k sean gamo ni norica, demasiada calidad y buen acabado :D

¿calidad los solognac? pues a mi me van como el culo
ya les gustaria a solognac tener los hunter los pro magnum y magnum de gamo no digo que sean la repera pero funcionan bastante bien por lo menos a mi, mejor que los solognac
saludos
p.d de norica no hablo porque la verda son una castaña vuelvo a repetir, por lo menos para mi
saludos2

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor Senik » 24 Mar 2009 18:32

a mi los solognac me van bien! y los hunter tb! xdd
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor sargentotito » 24 Mar 2009 18:41

[citando a: senik]
no ceo k sean gamo ni norica, demasiada calidad y buen acabado :D


Perdona pero los Gamo ProMatch son EXCELENTES y los ProMagnun cumplen muy bien. Vale que Gamo en general es malo pero los ProMatch son EXCELENTES y la Gamo CFX Royal es buenisima.

En España imagino que habra mas aparte de GAMO y NORICA que fabriquen balines... otra cosa es que en las tiendas de turno solo distribuyan Gamo y Norica.

Comprare una tarrinica de Solognac Match Lisos por probarlos y ver la terminacion pero vamos que los ProMatch de gamo yo creo que no se pueden superar, mas que nada porque no le veo el mas minimo defecto.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor wibols » 24 Mar 2009 23:34

yo he comprado tres versiones de solomag, capeza en punta y falda rayada (similares a los thor) cabeza plana con falda rayyada y cabeza plana con falda lisa, los tres tienen unos acabados de pena, no vale que brillen, mirar las faldas por dentro, estan llenas de rebabas, y los lisos tienen unos rebabones inmensos a cada lado del molde.
de precision mediocres, al mismo nivel que los norica match (los unicos norica aceptables) y gamo match.
no se quien los fabrica, pero son diferentes a los norica y los gamo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor sargentotito » 24 Mar 2009 23:38

[citando a: wibols]
yo he comprado tres versiones de solomag, capeza en punta y falda rayada (similares a los thor) cabeza plana con falda rayyada y cabeza plana con falda lisa, los tres tienen unos acabados de pena, no vale que brillen, mirar las faldas por dentro, estan llenas de rebabas, y los lisos tienen unos rebabones inmensos a cada lado del molde.
de precision mediocres, al mismo nivel que los norica match (los unicos norica aceptables) y gamo match.
no se quien los fabrica, pero son diferentes a los norica y los gamo.


Al igual que hace unos dias compre una tarrinica de Norica Thor comprare una tarrinica de Solognac Match Lisos por probar... quien sabe, alomejor me van bien para los 10m que dispongo y asi los tengo mas a mano que ECI o la Armeria de Turno que ya seria un viaje un poco largo.

Tomo nota y estoy sobreavisado de que no debo esperar buenos resultados pero bueno, todo es cuestion de probar jejeje. Muchas Gracias.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados