Pistola Made in China excelente.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor wibols » 20 Mar 2009 17:57

pues tu riete, por mi cumpleaños mis amigos a sabiendas de mi aficion por las escopetillas me regalaron esta:
Imagen
me lo paso teta disparandoles a traicion cuando se despistan, puedes disparar un cañon y luego el otro o los dos cañones a la vez, incluso las vainas de los cartuchos salen expulsadas cuando abres para recargar, y esta se puede registrar porque lleva numero de serie.

Ahunque ya les he dicho que se vayan preparando, porque a la que pueda me pillo una winchester con gran capacidad de fuego...
Imagen
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor sargentotito » 20 Mar 2009 18:08

[citando a: wibols]
pues tu riete, por mi cumpleaños mis amigos a sabiendas de mi aficion por las escopetillas me regalaron esta:
Imagen
me lo paso teta disparandoles a traicion cuando se despistan, puedes disparar un cañon y luego el otro o los dos cañones a la vez, incluso las vainas de los cartuchos salen expulsadas cuando abres para recargar, y esta se puede registrar porque lleva numero de serie.

Ahunque ya les he dicho que se vayan preparando, porque a la que pueda me pillo una winchester con gran capacidad de fuego...
Imagen


No si yo la pistola esa que he comprado no era por hacer la gracia, es para que juegue mi gata porque yo disparo al aire o a ras del suelo y como dispara tan flojo (por cierto esta ultima que he comprado mas todavia) coge las "flechas" al vuelo o mientras salen disparadas por el suelo y se lo pasa en grande pegando saltos, por eso ha sido comprar esta porque la que tenia se rompio.

Por cierto esa escopeta ¿¿ que es lo que dispara ?? hay videos en Youtube o algo ?? me has dejado intrigado con la originalidad de lo de usar los cañones independientemente y lo de que salten los cartuchos cuando abres el cañon. Gracias.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor wibols » 20 Mar 2009 18:13

dispara la misma municion que el winchester, son unas vainas de plastico en las que se introducen unos dardos de foam con ventosa de goma en la punta, la marca es Air Blasters, y esta escopeta es el modelo Double Shot.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor sargentotito » 20 Mar 2009 18:18

[citando a: wibols]
dispara la misma municion que el winchester, son unas vainas de plastico en las que se introducen unos dardos de foam con ventosa de goma en la punta, la marca es Air Blasters, y esta escopeta es el modelo Double Shot.


Parece que hay videos por Youtube... Muchas Gracias---> http://www.youtube.com/watch?v=IMz89952218

En este se ve la escopeta de cartuchos, jajajaja que original, salen las bainas cuando abres despues de disparar como los de verdad jajajajaa --> http://www.youtube.com/watch?v=EMUr2jwD7q0&feature=related

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor JORGEMAGNUM » 20 Mar 2009 21:43

Yo quiero la escopeta para las monterias de jabalies jejeje.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
Jarocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 02 Jul 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor Jarocho » 20 Mar 2009 21:49

jajajajajajajajaja, muy bueno jajajajajajajajaja buenísimo jajajajajaja:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor wibols » 20 Mar 2009 22:17

si es que somos como crios...
;)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor sargentotito » 20 Mar 2009 22:21

Llevo un rato viendo la web de Norica y la virgen santa, ya quisiera Gamo tener la mitad de originalidad y velocidad de la web de Norica, que si Videos de un monton de modelos, bajar catalogos completos, independientes.... sin necesidad de puñeteros registros para poder bajar catalogos y tal... vamos que me parece muy bien hecha, a ver si Gamo aprende un poquito de la competencia.

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1263
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor tonies » 21 Mar 2009 12:26

Habria que proponer en los clubs una modalidad para ese tipo de armas se podria llamar armas de polimero blando :P
    

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor GarridoFT » 21 Mar 2009 13:00

[citando a: sargentotito]
Llevo un rato viendo la web de Norica y la virgen santa, ya quisiera Gamo tener la mitad de originalidad y velocidad de la web de Norica, que si Videos de un monton de modelos, bajar catalogos completos, independientes.... sin necesidad de puñeteros registros para poder bajar catalogos y tal... vamos que me parece muy bien hecha, a ver si Gamo aprende un poquito de la competencia.


La web de norica esta especial, rapidez increible, solo echo en falta un foro.

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor sargentotito » 22 Mar 2009 14:27

[citando a: Alto_Riesgo]
[citando a: sargentotito]
Llevo un rato viendo la web de Norica y la virgen santa, ya quisiera Gamo tener la mitad de originalidad y velocidad de la web de Norica, que si Videos de un monton de modelos, bajar catalogos completos, independientes.... sin necesidad de puñeteros registros para poder bajar catalogos y tal... vamos que me parece muy bien hecha, a ver si Gamo aprende un poquito de la competencia.


La web de norica esta especial, rapidez increible, solo echo en falta un foro.


Pues entre un foro Muerto (Gamo) y directamente no tenga foro, prefiero que no lo tenga aunque claro lo mejor seria un foro y con participacion... que si "Reparaciones, tuning..." seria un puntazo y mas aun si fuera especificamente para las carabinas, pistolas y demas de la marca en cuestion, especializada en la marca vamos...

¿¿ Como puede ser que la pagina web de COMETA sea tan pero tan cutre ?? Ni ponen nada de la nueva Fusion que va a salir (Que por cierto yo que no soy partidario de cañon basculante esa cae fijo en Madera).

Avatar de Usuario
vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 08 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor vientoafavor » 22 Mar 2009 17:25

:8:8:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:plas:plas:plas:plas:plas
jjajajajajajjaa
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99 
esperando a q la familia crezca

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor Espectador » 23 Mar 2009 14:39

[citando a: wibols]
si es que somos como crios...
;)

...pero sin el "como"...:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor sopaconondas » 23 Mar 2009 15:31

Como decimos en mi tierra, "al plato vendrás, arbeyu, si nun ye de joven, será de vieyu". Como yo no tuve carabina AC en mi adolescencia, tengo que suplir ese hueco en mi formación ahora que mi edad supera a mi talla de zapatos. Qué bien se lo va a pasar mi hijo conmigo, al menos hasta que empiece a avergonzarse de mi... ;)
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor Gurrumas » 23 Mar 2009 15:57

un dia te reto con la otra que me regalaron a mi de una inmobiliaria
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor sejos » 23 Mar 2009 16:18

XDDDDDDD
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Made in China excelente.

Mensajepor sargentotito » 23 Mar 2009 20:28

[citando a: Gurrumas]
un dia te reto con la otra que me regalaron a mi de una inmobiliaria


¿¿ Era esa que se bombeaba la empuñadora con flechas de esas de (no se como se dice) gomaespuma ?? jajaja vi tu reportaje, fue brutal, a ver si hacemos una quedada y alguien nos cede un Chrony para hacer las mediciones de la tuya y esta mia jejejeje. Eso si necesitaremos una buena zona que disponga de unos 50m minimo de distancia y por supuesto con un muro de hormigon o en la falda de una montañica o algo jejeje.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 72 invitados