walther cp-88 o beretta m 92 fs

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
nager
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

walther cp-88 o beretta m 92 fs

Mensajepor nager » 20 Mar 2009 01:56

me gustaria comprar una pistola de co2 xq la que tengo esta bastante machacada La duda que tengo es que no se cual elegir, estoy dudando entre la walther cp-88 o beretta m 92 fs Me gustan las dos, y no sabria las diferencias que habria entre las dos y su fiabilidad

Avatar de Usuario
PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 06 Jul 2007 02:01
Ubicación: España por supuesto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp-88 o beretta m 92 fs

Mensajepor PeterSniper » 20 Mar 2009 02:07

Yo tengo la beretta 92 y la verdad es que estoy muy contento con ella, es divertida y con una precision bastante aceptable, aunque no para competir con ella, yo la uso para hacer mis recorridos de tiro IPSC casero, y me lo paso muy bien. la CP-88 no la he usado, aunque por su antiguedad, supongo que sera parecida. Personalmente te recomendaria por ejemplo la beretta px4, que tiene mayor capacidad de cargador, y un sistema de cargador mas similar al de la pistola real. Ademas tiene el sistema blowback que le da un aire tambien mas real al disparar.
De todas formas tu tienes la ultima palabra, jajaja.
Un saludo.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp-88 o beretta m 92 fs

Mensajepor andestoy » 20 Mar 2009 07:26

:8 Yo poseo una CP88 y una Beretta Px4 Storm entre otras y la Beretta PX4 no te la recomendaría. Yo me inclinaría por la CP88 que es de lo mejorcito de Umarex .

La Beretta PX4 no es tan precisa como la CP88 y aunque tenga el Blow -Back que le da más realismo, también tiene en su contra que el rendimiento de las botellas de CO2 es menor.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp-88 o beretta m 92 fs

Mensajepor Espectador » 20 Mar 2009 10:41

Las tengo las dos y es muy dificil aconsejar una, son distintas. Para aconsejar en frio a quien no conozco, la 88. Es mas completa. La otra es mas leyenda, sin ser mala para nada, y pesa un kilo y cuarto...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp-88 o beretta m 92 fs

Mensajepor Maranello » 20 Mar 2009 13:40

Yo también tengo las dos. Si buscas precisión, te va a ir mejor la CP88. Para mi gusto, tiene el gatillo más suave, y la verdad es que la Beretta pesa un h**vo :lol

Pero aparte de ese pequeño matiz, por bonita me quedo con la Beretta. Pero bueno, compres la que compres, no te van a defraudar.

Estoooo...te has mirado la Colt ?? Es otra preciosidad :D

Un saludo ! ;)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp-88 o beretta m 92 fs

Mensajepor Espectador » 20 Mar 2009 13:46

Maranello, esas son las tres que tengo y de verdad con la que tiro mas a gusto es con la Colt, pero sé que son cosas mias. La última adquisición fué la 88 con cañón de 6" para regalarla, aunque está bajo mi "custodia" y tira extraordinariamente, pero me deja un poco frio...no sé si me explico.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp-88 o beretta m 92 fs

Mensajepor sargentotito » 20 Mar 2009 18:00

[citando a: Espectador]
Maranello, esas son las tres que tengo y de verdad con la que tiro mas a gusto es con la Colt, pero sé que son cosas mias. La última adquisición fué la 88 con cañón de 6" para regalarla, aunque está bajo mi "custodia" y tira extraordinariamente, pero me deja un poco frio...no sé si me explico.


¿¿ No te da tan buena sensacion como esperabas la CP88 - 6" ??. Por favor explicalo que me tienes en ascuas... que yo todavia estoy con el "runrun" de comprar una Co2 y quiero todas las experiencias personales posibles... muchas gracias.

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp-88 o beretta m 92 fs

Mensajepor Espectador » 20 Mar 2009 18:08

A ver si lo explico: la CP88 es LA MEJOR pistola que he probado. En todos los sentidos (hablo de CO2 y repetidoras) y te aseguro que conozco unas cuantas y tengo cinco. Otra cosa es que soy muy peliculero y me emociono con mas cosas, pero eso no tendría ni que comentarlo. La pistola es excelente. Si te haces con ella y no te gusta, te paso mi dirección y vienes a insultarme en directo ante una cerveza.:D, y nos echamos unos tiros y me ganas fijo con esa herramienta.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp-88 o beretta m 92 fs

Mensajepor sargentotito » 20 Mar 2009 18:39

[citando a: Espectador]
A ver si lo explico: la CP88 es LA MEJOR pistola que he probado. En todos los sentidos (hablo de CO2 y repetidoras) y te aseguro que conozco unas cuantas y tengo cinco. Otra cosa es que soy muy peliculero y me emociono con mas cosas, pero eso no tendría ni que comentarlo. La pistola es excelente. Si te haces con ella y no te gusta, te paso mi dirección y vienes a insultarme en directo ante una cerveza.:D, y nos echamos unos tiros y me ganas fijo con esa herramienta.


Ya entiendo, que la CP88 - 6" es buena pero le tienes mas cariño a la Colt, es normal, a mi por ejemplo le he cogido un cariño especial a mi Detonadora Walther P22 y sin embargo hay gente que la ve y me dice "Joder si es mu pequeña a mi no me gusta" y yo les digo "Pues me da igual que sea un poco pequeña, me encanta, de hecho la P99 es mas grande y sin embargo no me dice nada".


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados