Que edad teneis?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor Cansino » 22 Oct 2008 23:32

[citando a: zolstar]
Cansino, pues yo sigo con mi Yamaha 1100....a pesar de que soy muy veterano


Pues yo me estoy planteando seriamente el dejarlo, de por si reconozco que tengo la mano un tanto baga y se me cae sola hasta que hace tope muy amenudo, :(2:(2:(2:(2, como me dijo mi interventor (tambien es motero) voy por la calle apagando fuegos,:D:D:D:D, pero el problema es que las dos ultimas que me he dado han sido por problemas externos a mi conduccion, la primera fue en una rotonda a la entrada de Ulldecona, algun desgraciado la lleno de gasoil y justo llegue yo, el primer charco lo pude esquivar pero despues cotinuaba con un reguero, la unica opcion era pisarlo o caerme yo solito ya que estaba empezando a deslizar, total que lo dicho, la toque y al suelo, como ya me lo esperaba salte de la moto antes de que me cogiera la pierna, aun con todo me rompi dos costillas con la codera de la chaqueta, la moto no se callo a un barranquete de 2 metros por que se quedo pillada contra el guardarail por el baul y yo pude parar antes de caer abajo.

La otra mas de lo mismo, sali a dar un paseo entre semana de unos 200km(hacia buena tarde) a 30km de llegar al destino me tope en una curva con cambio de rasante a un rebaño de ovejas, me vino justo para enderezar y tocar un poco el freno, como vi la hostia asegurada me puse depie(como llevaba e baul no podia saltar hacia detras), supongo que cuando toque las ovejas iria a 16, la moto mato dos ovejas, yo salte por encima del rebaño, pero una de esas putas que estaba apartada le di de lleno con la cabeza(EL NOLAND ROTO), la oveja muerta, después aparecio la moto y con la defensa del puño me atraveso los pantalones ala altura de muslo, vamos pa haberme matao, solo sali con una conmocion cerebral y una fisura en la cadera. Como ves he tenido suerte, pero no me gusta tentarla tanto y no soy capaz de cambiar el ritmo(tambien tengo una VN1500 y no la toco por que me aburre).

PD: que animales tan tontos, vas a por ellos y ni se inmutan
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor Gebek » 22 Oct 2008 23:36

[citando a: Cansino]
que animales tan tontos, vas a por ellos y ni se inmutan


Si tu fueses una oveja, tampoco sabrias que leches es una moto con un psicopata de pie encima... :)
Por cierto, llamar "puta" a una pobre oveja que mataste a cascazos... no me parece correcto. Ademas, la caza con moto, esta permitida???

Avatar de Usuario
CometaCS
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 02 Oct 2008 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor CometaCS » 22 Oct 2008 23:37

[citando a: Cansino]
[citando a: zolstar]
Cansino, pues yo sigo con mi Yamaha 1100....a pesar de que soy muy veterano


Pues yo me estoy planteando seriamente el dejarlo, de por si reconozco que tengo la mano un tanto baga y se me cae sola hasta que hace tope muy amenudo, :(2:(2:(2:(2, como me dijo mi interventor (tambien es motero) voy por la calle apagando fuegos,:D:D:D:D, pero el problema es que las dos ultimas que me he dado han sido por problemas externos a mi conduccion, la primera fue en una rotonda a la entrada de Ulldecona, algun desgraciado la lleno de gasoil y justo llegue yo, el primer charco lo pude esquivar pero despues cotinuaba con un reguero, la unica opcion era pisarlo o caerme yo solito ya que estaba empezando a deslizar, total que lo dicho, la toque y al suelo, como ya me lo esperaba salte de la moto antes de que me cogiera la pierna, aun con todo me rompi dos costillas con la codera de la chaqueta, la moto no se callo a un barranquete de 2 metros por que se quedo pillada contra el guardarail por el baul y yo pude parar antes de caer abajo.

La otra mas de lo mismo, sali a dar un paseo entre semana de unos 200km(hacia buena tarde) a 30km de llegar al destino me tope en una curva con cambio de rasante a un rebaño de ovejas, me vino justo para enderezar y tocar un poco el freno, como vi la hostia asegurada me puse depie(como llevaba e baul no podia saltar hacia detras), supongo que cuando toque las ovejas iria a 16, la moto mato dos ovejas, yo salte por encima del rebaño, pero una de esas putas que estaba apartada le di de lleno con la cabeza(EL NOLAND ROTO), la oveja muerta, después aparecio la moto y con la defensa del puño me atraveso los pantalones ala altura de muslo, vamos pa haberme matao, solo sali con una conmocion cerebral y una fisura en la cadera. Como ves he tenido suerte, pero no me gusta tentarla tanto y no soy capaz de cambiar el ritmo(tambien tengo una VN1500 y no la toco por que me aburre).

PD: que animales tan tontos, vas a por ellos y ni se inmutan


Ojo con las amotos :R, yo despues de un tortazo en Montmelo, la vendí y ya han pasado cuatro años :(, no te lo pierdas siguo entero y ya ni me acuerdo de cuando me rompí y o aterrizé por ultima vez :plas.
Imagen

Avatar de Usuario
w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 20 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor w0lf74 » 22 Oct 2008 23:40

34, empecé a los 12 años con una norica 61 que me regaló mi abuelo, después de varios años de inactividad con aire comprimido, ya que tras pasar varios años por el ejercito profesional y ahora como policía pues llevo muchos años trabajando con armas de fuego, me volví a enganchar a esto del a.c. y me compré una norica storm y hace poco 2 cometa fénix400, y hay que reconocer que esto es un vicio.

zolstar
.30-06
.30-06
Mensajes: 864
Registrado: 24 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor zolstar » 22 Oct 2008 23:45

Je...je... seguis siendo todos mas jovenes...bueno, quiero decir con menos edad

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor Cansino » 22 Oct 2008 23:46

[citando a: Gebek]
[citando a: Cansino]
que animales tan tontos, vas a por ellos y ni se inmutan


Si tu fueses una oveja, tampoco sabrias que leches es una moto con un psicopata de pie encima... :)
Por cierto, llamar "puta" a una pobre oveja que mataste a cascazos... no me parece correcto. Ademas, la caza con moto, esta permitida???


Pues creo que no, ya que no me quisieron dar las piezas,:D:D:D:D:D, pero licencia y seguro tengo.

Cometa y lo divertido que es cuando sales volando, claro hasta que tocas el suelo:(1:(1:(1:(1
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cebrealonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 25 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor Cebrealonso » 23 Oct 2008 00:08

Bien pensado Gran Capitan !!! Lo de las broncas con la mujer (lease novia en mi caso, teng0 27.. años.. no novias) empiezan y acaban siempre igual:
1) Ella: Otro trasto más ? ... eso cuanto vale ?...
2) Yo: Voy a hacerlo y punto....
3) Ella: Ya, como con el scalextric.. haces siempre lo que te sale de los huev0s !!!
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)           

Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor patillas » 23 Oct 2008 00:10

39 pa 40 y la pasta me la gasto por que me la gano habeis pendado la pasta que se gastan ellas en cosmeticos, naturhaus, ropita, zapatitos accserios me parece que yo me gasto poca pasta en carabinas tendre que ir pensando en otra nueva jajajajaj

salu2
haz bien y no mires a quien

Avatar de Usuario
Cebrealonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 25 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor Cebrealonso » 23 Oct 2008 00:12

Ostias patillas.. ya tengo por donde atacarla !!! :D:D:D
muajajajajajaja
- - UMAREX WALTHER CP99

- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56

- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)           

Avatar de Usuario
Esther
.30-06
.30-06
Mensajes: 714
Registrado: 30 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor Esther » 23 Oct 2008 00:16

Buenas noches,
Más de 20 y menos de 30. En cualquier caso, nunca confiéis en una mujer que dice su verdadera edad, lo contará todo!!!!!.:D
Hasta pronto.
Esther.
 
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

Avatar de Usuario
xmenegr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 19 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor xmenegr » 23 Oct 2008 00:17

33 recien cumplidos vamos como k ayer fue mi cumpleaños.....veo k hay mucha gente de mi quinta....y sobre todo buen rollo ...5 años con la licencia F tirando en cantoblanco y apartado de ello por lo de siempre falta de tiempo k os puedo contar...y ahora encanchado o mejor dicho retomando el a.c. ...
 

Avatar de Usuario
Cebrealonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 25 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor Cebrealonso » 23 Oct 2008 00:19

Feliz cumpleaños xmenegr

:P

EDITADO: Por cierto Esther.. Nunca he visto una mujer que acabe de contarlo... todo... todo... todo !! eajjeajeajeaj

Buenas noches !! ;)
- - UMAREX WALTHER CP99

- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56

- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)           

Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor patillas » 23 Oct 2008 00:29

esther has dejado los cosmeticos el naturhaus la ropita los zapatitos los complementos por el AC ole ole ole:plas:plas:plas:plas

un saaaaaaaaaaaludo
haz bien y no mires a quien

Quino
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor Quino » 23 Oct 2008 00:30

Hola: Hasta ahora creo que os gano en edad a todos pues tengo 68 años, tiro aire desde hace más de 35 años, tengo más afición que el primer día y además de las pistolas que espero veais adjuntas en fotografía, tengo la steyr LP10, la gamo copact , la air match de palanca y la carabina antchutz 2002. La única pega es que cada día tengo más dificultades para darle al DIEZ, pero como también hay nueves, ochos sietes y más números para los que vamos perdiendo facultades en esto del tiro olímpico, nos tendremos que aguantar.
Me gusta mucho este foro de armas
SALUDOS

Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor patillas » 23 Oct 2008 00:34

Cebrealonso ellas siempre gastaran mas que tu ten lo claro si tu gastas 2 ellas se gastan 5 y nosotros ni nos enteramos o te piensas que esos zapatos de tacon que te ponen tanto le ha costado 15 euros en las rebajas ves un dia de compras o simplemente a mirar a algun centro comecial y fliparas :lol:lol:lol

un salu2
haz bien y no mires a quien

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor rodway007 » 23 Oct 2008 01:48

pues eso... por lo que veo no estamos solos en este mundillo de locos,
a mi me pasa exactamente igual con la parienta, "para que leches sirve ese gastadinero con la carabina" me dice... la primera que traje a casa estando juntos, cuando la vio me decia que no queria ni verla, y yo le insistia "mira que guapa es esta carabina"... total una semana de morros.
pues nada mas, decir que yo tambien tengo 38 tacos, y sigo ilusionado con este mundillo. ;)

saludos y buenos tiros :sn
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
Gran_Capitan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 20 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor Gran_Capitan » 23 Oct 2008 03:56

[citando a: Cebrealonso]
Bien pensado Gran Capitan !!! Lo de las broncas con la mujer (lease novia en mi caso, teng0 27.. años.. no novias) empiezan y acaban siempre igual:
1) Ella: Otro trasto más ? ... eso cuanto vale ?...
2) Yo: Voy a hacerlo y punto....
3) Ella: Ya, como con el scalextric.. haces siempre lo que te sale de los huev0s !!!


Supogo que esto siemrpe es asi cabrealonso, ellas se compran lo que les peta y sea lo que sea es siempre algo necesario, aunque sea un lazo para ponerle al gato en el culo, y luego tu cualquier cosa que te compres extra (y que no sea ropa pues ahi no suelen meterse) es un gasto superfluo que no sirve para nada.
Un saludo para Esther
Y sigo abogando por el campeonato solteros contra casados, que algun moderador tome nota xD

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:db:da
"Nunca es tarde si la picha es buena"
-refranero popular 

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor jacobo » 23 Oct 2008 05:04

El truco es comprarlas todas de madera o todas de fibra, o sólo de muelle o sólo de CO2, vamos, todas iguales.

Después se trata de ir repartiendolas por toda la casa o casas que podamos, con lo cual no las vean nunca todas juntas, y por lo tanto no las puedan diferenciar facilmente, ni puedan averiguar el número total de carabinas (o pistolas) que acumulamos.

Después se trata de buscar un modelo que a ella le pueda divertir y que no le exija fuerza física (la G-1200 es ideal) para el día que nos acompañe a tirar esté un ratito entretenida y no se canse mucho.

Así, sin que lo sepa todo de nuestros gastos, la tenemos un poco informada, para que no piense que le escondemos algo, pero sin decirselo todo.
O es que vosotros sabeís exactamente cuantos zapatos/bolsos tiene vuestra pareja ????, a que no ????.

Pronto voy a cumplir 35.
        


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados