JJWinchester escribió:PLOMAZOS escribió:Pero la culpa la tienen los q siguen comprando esa mi… de plásticucho malo, ellos siguen vendiendo…. Y q viva la Pepa.
Eso es generalizar, y tampoco es correcto. Siguen teniendo carabinas clásicas en madera, como la CFX o la Hunter 440, muy respetables y con relación calidad/precio muy razonable.
Lo que yo estoy criticando aquí es la falta de cuidado hacia el usuario que necesita servicios postventa, o el desinterés por los coleccionistas, al no haber conservado unas mínimas existencias de repuestos para sus clásicas.
Todo esto daña su imagen de marca, no tanto sus productos, pues cuando venden plástico lo cobran como tal, y el que busque más calidad pues... tendrá que pagarla. En eso no creo que engañen a nadie.
Si se han ganado un puesto importante en el mercado mundial es por ofrecer armas económicas y potentes, dándole más importancia a vender cantidad que vender más calidad con menos cantidad.
Aunque algunos defienden el tema de que los polímeros usados en básculas son tan resistentes como el acero y que no se oxidan (que no digo que no tengan razón), a mi por mi experiencia en plásticos y baquelitas de coches antiguos no me convence a largo tiempo ni con un uso intensivo. Aparte si con las más potentes de calibre más grande hacen la báscula metálica será por algo.
Luego el tema Postventa a mi me han demostrado no que sea malo con las armas antiguas que han decidido descatalogar y ajo&agua a quien quiera conservar-reparar una de esas. Si no que también con una pistola recién sacada al mercado, no había cargadores de recambio. Tardaron entre 6-12 meses en conseguirme los 2 adicionales que pedí y eso no es ni medio normal. Aparte que el servicio Postventa de las armerías que parece que lo tienen subidito, va cada vez peor.
Coincido con Winchester