La mas bruta en 6.35??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
talegas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 30 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor talegas » 11 Ago 2008 22:59

Hola yo tengo un fenix compat en ese calibre,con los barracuda, si tienes esa parabola pero a partir de unos 25 a 30 mtrs,si quieres tirar mas lejos usa los field tarjet pero pierdes penetracion de todas formas la sensacion de poder no te lo da otro calibre y la precision hasta los cuarenta metros esta garantizada,saludos.

Avatar de Usuario
tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 31 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor tirapichones » 11 Ago 2008 23:09

Me interesan vuestras opiniones peroaver,yo tengo la licencia E asique que ago?? bajo al ayuntamiento a por el permiso o registrarla o la guio con la E diciendo y declarando q supera los 24.2 julios?
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"      

Avatar de Usuario
mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3052
Registrado: 29 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor mico971 » 11 Ago 2008 23:27

Esta es una decisión particular. Si vives en una finca o chalet y vas a tirar dentro, no necesitas ningún papeleo. Si quieres sacar a pasear el arma o llevarla a otro sitio te aconsejo ir al ayuntamiento y sacar la correspondiente tarjeta, sin hablar de potencias, que no se pide en ninguna parte. Si no lo haces y te pilla la G.C. te la pueden requisar y cabe la posibilidad de que entonces sí tengas problemas para la tarjeta, (en la G.C. sí que entienden de estas cosas).
Así estan las cosas amigo mío ... ánimo
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 31 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor tirapichones » 11 Ago 2008 23:30

Ooook ok pero cuando dices pasear o sacar el arma a donde te refieres? solo se puede sacar x el municipio correspondiente?yo soy de madrid y tendo una finca/ parcela enorme en extremadura y kerria llevarmela en el coxe y demas y que si me paran pueda continuar sin problemas
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"      

Avatar de Usuario
mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3052
Registrado: 29 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor mico971 » 11 Ago 2008 23:47

El reglamento dice que "para poder llevar y usar armas de la 4º categoría fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso". Está claro que si la llevas a Extremadura en el coche deberías acompañar la correspondiente tarjeta. Y en cuanto al tan tratado tema de dónde registrarla, en mi opinión debe ser en el Ayuntamiento en el que resida el titular de la tarjeta.
Así no deberías tener ningún problema.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor kansas » 12 Ago 2008 00:09

:snYo os comento un caso, que he sufrido en mis carnes, Carabina Cometa VII, tarjeta de armas de 4ª categoria expedida en el ayuntamiento de Salamanca, por traslado a valladolid, la traigo y mira que casualidad, control de la Benemerita, muy amables y compresivos, me dicen que esa arma la saque de su funda y la muestre, se la enseño ypiden documentacion, la aporto y me preguntan donde voy con ella. La respuesta, es a valladolid. Sin ningun problema circule y recuerde cambiar u tarjeta de armas en valladolid. Ante esto mantengo que si tienes tu tarjeta no tienes ningun problema. Ojo la tarjeta es del año 1976, que ya ha llovido. Si llevas tu carabina con su factura legal no te pueden decir nada. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 31 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor tirapichones » 12 Ago 2008 00:16

Vale pues bajare mañana la 5.5 para registrarla...pero tengo que bajar la carabina?o solo la tarjeta?quien me la mira? el alcalde o mis futuros compañeros de la policia??espero k no tenga ningun problemas por los julios
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"      

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor kansas » 12 Ago 2008 00:20

:snTe comento factura de compra fotocopia del dni, y tasas, despues pasas a recoger tu tarjeta a la jefatura de la policia municipal a los 15 dias, asi es en valladolid. Ojo siempre me han pedido fotocopia de la factura y original para cotejarla. En salmanca la rellenaba yo mismo pegaba los sellos que me cobraban y entregaba todo en la ventanilla de una sra. y ella misma me ponia un sello de caucho con la firma del alcalde. Cada ciudad es un mundo. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
walter32
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor walter32 » 12 Ago 2008 17:02

Gracias , y entendido.
 

Avatar de Usuario
tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 31 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor tirapichones » 13 Ago 2008 23:52

Pues ya esta decidido...otra hatsan en 6.35 pero esta vez la 135 que es madera de verdad jeje...os podeis centrar ahora en un visor que merezca la pena para esta carabina y para la 125 de 5.5? Al menos algo que dure tiepo y sea indicado para aire comprimido...o bushnell o algun otro abia oido por ai para uqe soporte la patada de estas besitas...Un saludito...por cierto si kereis fotiyos decirme como se ponen graciasss
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"      

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor kansas » 13 Ago 2008 23:57

:snVisor lepeers con monturas monopieza serie TS. Yse acabó el problema mira en la red. Armeria-merino tiene precios,aunque hay mas yo confio en merino.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 31 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor tirapichones » 14 Ago 2008 00:00

Esa era la que yo decia...leapers con la montura monopieza ts...tengo unos 150 euros de presupuesto para el visor poruqe aora si que si se han acabado los caprichitos asta reyes...(dos carabinas en 15 dias) TOTAL?? 350 pavos justos...me gustaria uno que fuese grande tipo 40 o 50...Me aconsejais aumentos o no?Esque nose muy bien como va eso
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"      

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 03 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor Sanjon » 15 Ago 2008 00:51

....creo que soy un ignorante.
¿Si te pillan con un arma de FUEGO sin licencia, no tienes un marrón muy muy gordo?
¿Si un arma de aire comprimido pasa de 24,2 julios, a caso no se convierte en la misma categoría que las de fuego?

¿Aconsejais tener en el cortijo un arma de fuego sin CUMPLIR EL REGALMENTE DE ARMAS?....

¿En España se están vendiendo armas de A.C. de forma ilegal?

¿En este foro se permiten post en los que se aconsejan cometer ilegalidades o aclaraciones de como cometerlas?.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor kansas » 15 Ago 2008 00:57

:sn6x24x50 o 6x24x56 o 6x24x42 o10x40x50 a elegir. Aunque para la hatsan yo utilizaria 4x 32, es suficiente para cal. 6.35. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3052
Registrado: 29 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor mico971 » 17 Ago 2008 23:31

Yo la tengo con un 6x40 y montura fija (todo de Gamo y va que chuta.
Y al amigo Sanjon decirle que creo que se ha confundido. Aquí nadie ha aconsejado a nadie saltarse el reglamento, ni a cometer ninguna irregularidad. Todo lo contrario. Tampoco nadie se ha referido a armas de fuego como dice. Convendría que volvieras a releer los comentarios anteriores. (Y el mismo reglamento).
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 31 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor tirapichones » 17 Ago 2008 23:35

Ombre se supone que si un arma de AC pasa de 24.2 julios ya no se considera carabina sino arma de fuego y deve ser guiada con la licencia al menos "E" pero claro...este trabuco la venden ( y me la vendido) como una carabina potentisima y mira que me extraña que estando en el pais que estamos esto no esté regulado y esté la GC al loro de esto...asique mi mayor miedo es bajarla al ayuntamiento y que me la lien gorda cuando se me a vendido como carabina
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"      

Avatar de Usuario
mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3052
Registrado: 29 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor mico971 » 18 Ago 2008 00:03

El compañero carles_borges y muchos más la tienen en la tarjeta y sin problemas ... ... yo no te puedo decir, yo vivo en el campo y no sale de mi casa. Conservo naturalmente la factura de compra a mi nombre y si la tuviera que sacar, en previsión de cualquier eventualidad no dudaría en incluirla en la tarjeta. En realidad aquí tampoco piden nada de potencias. Lo que sí tengo claro es que una vez incluída y sellada la tarjeta es perfectamente legal, con 24 o con 28 julios. Parece que hay un poco de flexibilidad en este tema ... :?
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3052
Registrado: 29 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mas bruta en 6.35??

Mensajepor mico971 » 18 Ago 2008 00:11

Otra cosa que conviene tener claro es que un arma de aire comprimido de mas de 24,2 julios NO ES CONSIDERADA un arma de fuego, sigue siendo de aire comprimido, pero por la potencia deja de ser de 4ª categoría y se debe guiar como las de 3ª categoría, (con licencia E) que qede claro.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados