AYUDA CARABINA Y VISOR

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1288
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CARABINA Y VISOR

Mensajepor webley56 » 21 Nov 2018 21:40

Lentejo escribió:Entendido! En el visor tengo que invertir un poco más! Cual me aconsejáis entonces?


Compañero Lentejo, respetando los consejos y opiniones de los otros compañeros te voy a comentar mis experiencias con mi primer visor un Leapers 6-24 x56 que compre Usado a un compañero de este foro hace ya unos 8 años y que aun conservo a pesar de tener hoy mejores visores en mis armas, pues me ha dado grandes satisfacciones y he ganado varias competencias de Hunting montado en ese momento en una HW 97 KT con 17 julios, pero antes estuvo montado en mi primer Carabina una Diana 48/50 que estaba en 24 julios. Desconozco si ahora no lo fabrican tan buenos. Es verdad que puesto en 24 aumentos y a largas distancias se ve algo turbio pero yo siempre he visto bien manejandome entre los 12 y 16 aumentos y tirando a distancias hasta los 55 metros. (NO Me Interesa Convencerte, simplemente te comento mi experiencia) Hoy por hoy lo puedes tener por 165€ .
https://armeria-merino.com/es/visores/28 ... aoiew.html
Un saludo.
Adjuntos
Hola, soy nuevo en el foro y queria pediros consejo. He leido muchas opiniones de carabinas y visores 00
Hola, soy nuevo en el foro y queria pediros consejo. He leido muchas opiniones de carabinas y visores 01
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17327
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CARABINA Y VISOR

Mensajepor manolosolo » 21 Nov 2018 22:20

A día de hoy, si me comprara un visor nuevo, lo haría con paralaje lateral, el AO, el objetivo ajustable, se ha quedado ya algo obsoleto, y es un pelin incomodo de accionar, en comparación con el lateral........
Saludos.

Lentejo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CARABINA Y VISOR

Mensajepor Lentejo » 21 Nov 2018 22:49

alexis8 escribió:yo personalmente me iría a una 97k 4.5 con el muelle fac que rondara los 20j, ahora de momento si vas a latear le metes balines medios o pesados y listo y si despues te decides mas por el tiro de precisión pues le metes el muelle de 16j y listo
y de visor me iría a un vector optics, mas concretamente el Marksman 6-25x50
un saludo

Este visor es mejor que el que me ha comentado manosolo? Creo que al final os voy a hacer caso y me cogeré la 77 (la prefiero con miras). He estado mirando las características del visor y solo aguanta 1000G!
Última edición por Lentejo el 21 Nov 2018 23:54, editado 1 vez en total.

Lentejo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CARABINA Y VISOR

Mensajepor Lentejo » 21 Nov 2018 22:52

webley56 escribió:
Lentejo escribió:Entendido! En el visor tengo que invertir un poco más! Cual me aconsejáis entonces?


Compañero Lentejo, respetando los consejos y opiniones de los otros compañeros te voy a comentar mis experiencias con mi primer visor un Leapers 6-24 x56 que compre Usado a un compañero de este foro hace ya unos 8 años y que aun conservo a pesar de tener hoy mejores visores en mis armas, pues me ha dado grandes satisfacciones y he ganado varias competencias de Hunting montado en ese momento en una HW 97 KT con 17 julios, pero antes estuvo montado en mi primer Carabina una Diana 48/50 que estaba en 24 julios. Desconozco si ahora no lo fabrican tan buenos. Es verdad que puesto en 24 aumentos y a largas distancias se ve algo turbio pero yo siempre he visto bien manejandome entre los 12 y 16 aumentos y tirando a distancias hasta los 55 metros. (NO Me Interesa Convencerte, simplemente te comento mi experiencia) Hoy por hoy lo puedes tener por 165€ .
https://armeria-merino.com/es/visores/28 ... aoiew.html
Un saludo.
Gracias, todas las opininones son bien recibidas

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Sep 2018 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CARABINA Y VISOR

Mensajepor HoracioBatracio » 21 Nov 2018 23:45

Tengo un Visionking y un Leapers, los dos los tengo en unas carabinas que no tienen muchos julios, el Leapers tiene el incomodo del paralaje frontal, pero es bastante nítido incluso a tope de aumentos y es de los pocos que tienen paralaje desde 5 yardas hasta infinito...

El inconveniente de los visores por Amazon o Aliexpress es que si tienes una pega te lo comes porque los portes de la devolución son prohibitivos. Si lo compras en armería española estás mucho más cubierto :clint:

Lentejo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CARABINA Y VISOR

Mensajepor Lentejo » 21 Nov 2018 23:55

Ya, en eso tienes razón, pero según comentan por aqui los precios son muy superiores aunque ofrecen lo mismo que comprando en china

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17327
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CARABINA Y VISOR

Mensajepor manolosolo » 22 Nov 2018 00:06

Si, pero un pequeño matiz, los precios, a misma calidad, son el doble, pues un visor chino de armería (el 99%) de 200 €, te cuesta en Amazon o Aliexpress, pues 100 €........o menos.......o sea, que es algo a meditar.
Un ejemplo, que podría poner alguno mas. El Visionking 8,5-25X50, cuesta en Aliexpress, sobre los 150 €. Aquí, exactamente el mismo, con otra marca grabada al láser de mas postín, cuesta "solo" 355 €......... :shock:
El 2-20X44, solo cuesta aquí, en una armería, el de torretas con bloqueo, con otra marca de mas prestigio, 430 pavazos del ala......con estos precios, si da para pensárselo muy fríamente....
Saludos.
Adjuntos
Hola, soy nuevo en el foro y queria pediros consejo. He leido muchas opiniones de carabinas y visores 60
Hola, soy nuevo en el foro y queria pediros consejo. He leido muchas opiniones de carabinas y visores 61

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17327
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CARABINA Y VISOR

Mensajepor manolosolo » 22 Nov 2018 00:13

En la publicidad, pone "fabricado" por Shigtmark........
En el embalaje original del visor, pone "designed by Shightmark", que no es exactamente lo mismo, diseñado, que fabricado...... :mrgreen:
Para dejarlo mas claro, el 99% de los visores que se venden en el mundo, y en España, de menos de los 1.000 €, son todos, absolutamente TODOS, fabricados en China, y remarcados a la marca del importador de turno, y multiplicado su precio X3............ :?
Saludos.

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Sep 2018 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CARABINA Y VISOR

Mensajepor HoracioBatracio » 22 Nov 2018 00:17

Ahora ya tienes una idea, cualquier Weihrauch FAC con muelle a 20 j y n visor de los que te han dicho es una buena combinación
saludos

Lentejo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CARABINA Y VISOR

Mensajepor Lentejo » 22 Nov 2018 16:03

Pues entonces está decidido! Me compraré el visor en China (rezare porque no pase nada) y la carabina será la hw77. Se que la única diferencia entre la k y la otra es la longitud, pero cual me aconsejáis y porque?
Se que estoy siendo un poco pesado pero estoy aprendiendo mucho con vosotros y es un tema que me apasiona, cuanto más me meto en este mundillo as me gusta.

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CARABINA Y VISOR

Mensajepor wolfi » 22 Nov 2018 16:31

Hola, la hw77 LI es magnifica para tirar con miras abiertas o visor
https://www.versandhaus-schneider.de/pr ... ts_id/9346
el envió 15 € + viene en 7.5 J un muelle 16 J otros 12 € y un visor chino https://es.aliexpress.com/store/product ... 5a381qHfZA con mas de 4mil tiros esta com el primer dia
Saludos

Lentejo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CARABINA Y VISOR

Mensajepor Lentejo » 22 Nov 2018 18:59

wolfi escribió:Hola, la hw77 LI es magnifica para tirar con miras abiertas o visor
https://www.versandhaus-schneider.de/pr ... ts_id/9346
el envió 15 € + viene en 7.5 J un muelle 16 J otros 12 € y un visor chino https://es.aliexpress.com/store/product ... 5a381qHfZA con mas de 4mil tiros esta com el primer dia
Saludos

Este visor que me comentas no tiene muchos aumentos, para distancias de 40-50m no lo veo yo...

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CARABINA Y VISOR

Mensajepor wolfi » 22 Nov 2018 20:01

Hola, lo primero no tengo un % del chino :lol:
Si quieres mas aumentos Discovery tiene una extensa gama, yo tengo 4 y nunca et roto ninguno y la HW90 4.5 con 22 bar y balines HN sniper mágnum sacuden bien y tiene que ser duro para resistir, le tengo puesto https://es.aliexpress.com/store/product ... 5a38gOz08L y ya paso los 2mil tiros, en la 97kt y 98 todos resisten y el precio no es para arruinarse.
También puede ser que tengo suerte :?:
Saludos

Lentejo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CARABINA Y VISOR

Mensajepor Lentejo » 22 Nov 2018 22:57

Supongo que el visor al ser fijo aguantará más! Pero no tengo mucha idea

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jun 2010 12:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CARABINA Y VISOR

Mensajepor DaniXXV » 24 Nov 2018 10:20

Personalmente me gusta mas la HW97 K , pero si prefieres la HW77 , me decantaría por la versión K ( me gusta mas corta y compacta) , después que sea un poco mas corta no te limitara nada para tirar a 50 a 80 metros.

En cuanto a potencia depende para que la uses en Fac o 16 julios podrás jugar con el peso de los balines .

En cuanto al visor hay entra mucho el presupuesto que quieras gastarte , te han aconsejado bastante bien los compañero del foro , le sumas unas buenas monturas monopiezas y listo.

Lentejo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CARABINA Y VISOR

Mensajepor Lentejo » 24 Nov 2018 22:57

La verdad es que si, me habéis aconsejado mucho y bien. De momento me he decidido por la hw77k por las miras sobre todo y en cuanto la tenga me compraré el visor que me han recomendado también. Muchas gracias a todos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados