gamo hunter igt

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1383
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo hunter igt

Mensajepor talionx2 » 14 Jun 2016 23:36

Hostia ............!!!! Que nivel !!!! :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: gamo hunter igt

Mensajepor kijoseki » 15 Jun 2016 00:15

Las maté por que eran mias. Ese título me suena. :lol:
No te quieres enterar...yeee yeeee. Esa canción seguro que si te suena. :lol: :lol: :lol:
Vete a intervención de la GC y les dices que como son tuyas las quieres liquidar con carabina. Y que hay un tio tonto en un foro que se mete contigo en vez de ayudarte. Ellos, como se llaman la Benemérita, seguro que te ayudan desinteresadamente. :police-smiley:

A ver si te banean de una vez: Ni aportas ni quieres aprender.Sobras simplemente.

claudio525
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2015 09:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: gamo hunter igt

Mensajepor claudio525 » 15 Jun 2016 00:36

supsonika escribió:haber hombre yo creo q todavía no te has enterao o no te da la cabeza para ello ,esto no son ilegalidades las palomas son MIASSSSSS y tengo q controlar un poco la población x q tengo muchas y comen mucho no se si lo entiendes o tengo q hacer una regla de 3 ? aparte tengo grano, y entre los tordos urracas y palomas se lo comen, aquí el q mea fuera del tiesto eres tu, q andas faltando al respeto asique preocupate de lo tuyo q seguro q tienes bastante.


Edito porque los comentarios son ofensivos, las normas del foro dicen claramente que no se permitirán insultos ni palabras malsonantes
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
supsonika
Usuario Baneado
Mensajes: 15
Registrado: 13 May 2016 21:46
Estado: Desconectado

Re: gamo hunter igt

Mensajepor supsonika » 16 Jun 2016 21:45

HABER BICHO COME MONDAS, :angel^: :sniper :sniper A TOMAR X EL CULO TE VAS TU DE LA MANO DE TU PUTA MADRE RETRASAO DE MIERDA

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17338
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo hunter igt

Mensajepor manolosolo » 16 Jun 2016 21:53

Os aconsejaria no usar ese tipo de lenguaje soez y vulgar, y no insultaros mas, porque al final, os van a banear......con buenos modos, se soluciona todo.....

Avatar de Usuario
supsonika
Usuario Baneado
Mensajes: 15
Registrado: 13 May 2016 21:46
Estado: Desconectado

Re: gamo hunter igt

Mensajepor supsonika » 16 Jun 2016 22:23

estoy de acuerdo con usted pero leea y mire quien ha empezado a faltar
muchas gracias

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: gamo hunter igt

Mensajepor Kyle » 17 Jun 2016 01:22

supsonika escribió:q tienes q saber tu ni nadie de mi pa comprar una carabina de perdigón? que quieres q te mande el certificado de penales? venga ya tanto cuento y protocolo de los cojones SI quieres contesta y si no callate no me vengas tu a hablar de leyes y de lo q esta prohibido y lo q no

Que cosas... leyendo leyendo... de quien es la primera respuesta subidita de tono y faltando al respeto??

Yo empezaria por unas disculpas y empezando de nuevo. Un error lo tiene cualquiera. ;)

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo hunter igt

Mensajepor BlackJack » 17 Jun 2016 01:39

Vaya tela, a ver si nos calmamos.

No se puede cazar en España con aire comprimido, pero bue...Para caza menor, mi opción siempre sería un balín pesado en calibre 4,5.
Youtube está lleno de videos interesantes de gente cazando conejos y palomos gordos como pelotas, con joyas como la HW97, la carabina que es buena en todo lo que hace, increiblemente precisa, bien hecha, bonita y encima no tiene precio de hurto.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17338
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo hunter igt

Mensajepor manolosolo » 17 Jun 2016 01:59

Pues yo he visto incluso videos en Youtube, de cazar como una especie de cerdos, y bastante grandes, de unos 10 Kg de peso, o incluso algo mas, con carabinas del 5,5.......
Aqui, en España, esta expresamente prohibida la caza con AC, y como te pillen, te aplican la del pulpo, y no vale de nada, el decirles que son tuyas, ni tampoco el desconocimiento de la ley, que no impide su cumplimiento....
Por estar, hasta esta prohibido tirar dentro de una propiedad tuya, solamente puedes hacerlo en un campo de tiro, destinado a tal efecto, y no hay mas..........por suerte, por lo menos, aun nos dejan tener unas carabinas algo potentes, porque los alemanes, solo tienen 7,5 Julios......sobre 180 m/s un balin del 4,5, que eso, no es nada, para tirar a 20 m como mucho.....

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo hunter igt

Mensajepor abranchadell » 17 Jun 2016 13:20

No se porque siempre os empeñais todos en dar de comer al troll.

Avatar de Usuario
supsonika
Usuario Baneado
Mensajes: 15
Registrado: 13 May 2016 21:46
Estado: Desconectado

Re: gamo hunter igt

Mensajepor supsonika » 06 Jul 2016 22:01

Edito porque los comentarios son ofensivos, las normas del foro dicen claramente que no se permitirán insultos ni palabras malsonantes, si no estás a gusto aquí tienes la puerta abierta
Saludos

Avatar de Usuario
supsonika
Usuario Baneado
Mensajes: 15
Registrado: 13 May 2016 21:46
Estado: Desconectado

Re: gamo hunter igt

Mensajepor supsonika » 06 Jul 2016 23:01

Edito porque los comentarios son ofensivos, las normas del foro dicen claramente que no se permitirán insultos ni palabras malsonantes, si no estás a gusto aquí tienes la puerta abierta
Saludos

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo hunter igt

Mensajepor Kyle » 07 Jul 2016 00:50

Te estas luciendo campeon. Reporrrrrtando...
:sniper

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo hunter igt

Mensajepor abranchadell » 07 Jul 2016 09:50

Do not feed the troll. :mrgreen:

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9322
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo hunter igt

Mensajepor JERICO » 07 Jul 2016 11:15

manolosolo escribió:Pues yo he visto incluso videos en Youtube, de cazar como una especie de cerdos, y bastante grandes, de unos 10 Kg de peso, o incluso algo mas, con carabinas del 5,5.......
Aqui, en España, esta expresamente prohibida la caza con AC, y como te pillen, te aplican la del pulpo, y no vale de nada, el decirles que son tuyas, ni tampoco el desconocimiento de la ley, que no impide su cumplimiento....
Por estar, hasta esta prohibido tirar dentro de una propiedad tuya, solamente puedes hacerlo en un campo de tiro, destinado a tal efecto, y no hay mas..........por suerte, por lo menos, aun nos dejan tener unas carabinas algo potentes, porque los alemanes, solo tienen 7,5 Julios......sobre 180 m/s un balin del 4,5, que eso, no es nada, para tirar a 20 m como mucho.....


Totalmente de acuerdo, y recalco que aunque sean tuyas las palomas, está prohibido y punto
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12249
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo hunter igt

Mensajepor joaquin308 » 07 Jul 2016 12:38

supsonika escribió:vale muchas gracias pe r o no me sacaste de ninguna duda tengo un palomar con 600 palomas haber si ahora voy a tener q anestesiarlas antes de matarlas



q tienes q saber tu ni nadie de mi pa comprar una carabina de perdigón? que quieres q te mande el certificado de penales? venga ya tanto cuento y protocolo de los cojones SI quieres contesta y si no callate no me vengas tu a hablar de leyes y de lo q esta prohibido y lo q no
Arriba

Hacia tiempo que no entraba en este post y cual es mi sorpresa al ver como responde el "compañero", educacion y modales le sobran, si no estas a gusto ya sabes, puerta, y si quieres permanecer y que te ayudemos, porque eso es lo que estamos haciendo, leete las normas del foro, respetalas, y contesta con EDUCACION, porque parece que te falta un poco.

Ten por seguro que si se pudiera legalmente yo mismo te ayudaba a matarlas, pero como no se puede, tu mismo, lo unico que hace falta es que encima de que te respondamos, aunque sea de una manera que no te gusta, faltes al respeto, a ver si te banean de una vez, porque gente asi sobra en este foro.

Un saludo y suerte con la matanza, a ver si no nos enteramos por aqui de que han cogido a un furtivo matando palomas con aire comprimido y encima nos perjudicas, "compañero".
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo hunter igt

Mensajepor homer » 07 Jul 2016 16:37

creo que los compañeros del post han solucionado con creces la pregunta si no está de acuerdo se puede ir a cualquier IA a ver lo que dicen y que cara ponen.
un saludo y gracias a los foreros por su educación
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo hunter igt

Mensajepor Mavi » 07 Jul 2016 17:31

supsonika escribió:haber iluminadillo,ten cuidao tu no te los vallas a pillar tu con la puerta de portería , portera q ati no te dio nadie vela en esta feria ami las cosas me van muy bien, no se ati,x q como yate dije antes las porteras hacen lo mismo q tu.Yo no he pedido ayuda he echo una pregunta lo q me jode es q para q me respondan un pregunta tenga q pasar x tanto tramite haber si te enteras , ami si me preguntan y si se la contestación contesto y . no le hago dar vueltas a la gente , asiq ponte a ver salvame y de paso te metes la linternita co silenciador x donde tu ya sabes bien y la enciendes q igual te contratan pa un programa de estos q tu ya sabes y tanto te gustan.........., de gusiluz
NO MOLESTES
pd SUPSONIKA lo escribo como me da la gana



Estimado usuario,
Te recomiendo que le eches un vistazo a nuestras normas de “netiquette”,
https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... s-es-34113

Seguro que así podrás percibir con más claridad que los usuarios de armas.es no están acostumbrados a entradas de tu calibre.
Nuestra comunidad siempre dispuesta a ayudar y a colaborar con nuevos usuarios, lo tiene difícil cuando la pregunta o duda no va acompañada de buenas maneras.
Te agradecemos tu consideración.
Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados