¿Huirias en campo abierto?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2790
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor colito » 28 Jun 2012 10:35

Oscar1975 escribió:Yo si te pillo a ti, pues con esas formas y pensamiento de los G.C, pues te llevarías todas las denuncias posibles y es seguro que te requiso el arma. No hay que poner descalificaciones como "chusquero hijo de puta", porque yo a mis compañeros no los considero "hijos de puta" a ninguno y si así fuera, no le permito a nadie que en un foro público se descalifique así a ningún compañero mío. En segundo lugar, si te pillan tirando con un arma de aire comprimido en un lugar no habilitado para ello, pues me da igual las razones que me des, el desconocimiento de la norma no exime su cumplimiento, así que por ahí no te escapas. Si corres más que yo, pues a lo mejor, pero ya te pillaría otra vez, solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra, y los "chusqueros hijos de puta" como yo (según tu calificativo), no somos tontos, por cierto, yo de novatillo, aunque cobraba menos de 1000 euros, pues trabajaba con más ilusión y celo que hoy en día por algo más de mil euros así que por ahí tampoco te ibas a librar. Simplemente cumplimos nuestra labor, por eso exijo respeto y si tú estás infringiendo la ley te tocará asumir tu irresponsabilidad. Ahora te pediría que edites el mensaje y elimines los calificativos tan amables que nos dedicas a los profesionales de la seguridad ciudadana.

Gracias,

Oscar.



Oscar si conocerte pienso que devido a tu afinidad con las armas y el tiro si pillas a un chavalin en una zona alejada con una docena de latas agujereadas se disculpa y te dice que no volvera a ocurrir le dejas recoger y se acabo el asunto.

Ahora que si por el contrario en vez de latas le pillas con media docena de gorriones y encima es precisamente el pelele que pasa todos los Sabados a la 4 de la mañana por enfrente del cuartelillo borracho, lanzando improperios contra el cuerpo y haciendose el valiente con los amigos...
Última edición por colito el 28 Jun 2012 15:55, editado 1 vez en total.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2790
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor colito » 28 Jun 2012 10:35

Oscar1975 escribió:Yo si te pillo a ti, pues con esas formas y pensamiento de los G.C, pues te llevarías todas las denuncias posibles y es seguro que te requiso el arma. No hay que poner descalificaciones como "chusquero hijo de puta", porque yo a mis compañeros no los considero "hijos de puta" a ninguno y si así fuera, no le permito a nadie que en un foro público se descalifique así a ningún compañero mío. En segundo lugar, si te pillan tirando con un arma de aire comprimido en un lugar no habilitado para ello, pues me da igual las razones que me des, el desconocimiento de la norma no exime su cumplimiento, así que por ahí no te escapas. Si corres más que yo, pues a lo mejor, pero ya te pillaría otra vez, solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra, y los "chusqueros hijos de puta" como yo (según tu calificativo), no somos tontos, por cierto, yo de novatillo, aunque cobraba menos de 1000 euros, pues trabajaba con más ilusión y celo que hoy en día por algo más de mil euros así que por ahí tampoco te ibas a librar. Simplemente cumplimos nuestra labor, por eso exijo respeto y si tú estás infringiendo la ley te tocará asumir tu irresponsabilidad. Ahora te pediría que edites el mensaje y elimines los calificativos tan amables que nos dedicas a los profesionales de la seguridad ciudadana.

Gracias,

Oscar.



Oscar si conocerte pienso que devido a tu afinidad con las armas y el tiro si pillas a un chavalin en una zona alejada con una docena de latas agujereadas se disculpa y te dice que no volvera a ocurrir le dejas recoger y se acabo el asunto.

Ahora que si por el contrario en vez de latas le pillas con media docena de gorriones y encima es precisamente el pelele que pasa todos los Sabados a la 4 de la mañana por enfrente del cuartelillo borracho lanzando improperios contra el cuerpo haciendose el valiente con los amigos...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor Hoplon » 28 Jun 2012 10:38

Yo ni escaparía ni usaría palabras peyorativas para referirme a los representantes de la autoridad.
Que ellos te disparen es imposible.

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor claves_10 » 28 Jun 2012 12:18

Las leyes son las leyes y hay que cumplirlas o cambiarlas cuando se quedan obsoletas. El reglamento en armas es claro y muy delimitado aunque no muy conveniente para los aficionados de AC.
Aunque me pese, prefiero que hagan su trabajo bien hecho.
En este tema, si te han visto yo no saldría corriendo, te van a pillar siempre.
Si este es el caso de alguno aqui, hablar algun día con ellos y comentárselo directamente. Comentales que conoces la normativa pero que a ver si te lo permite. que te gusta la afición pero como tiro de precisión no para matar animalitos. Que se venga a verte algun dia y que si le parece mal no lo vuelves a hacer.

Yo prefiero esta solucion ha estar de furtivo y estar escondiendote cada vez escuchas un motor.
Hay que tirar tranquilo y disfrutar de esta aficion.
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor Farnacho » 28 Jun 2012 12:20

AIM_SeG escribió: a pesar de haberte perfilado de espaldas ocultando tu escopeta...


Vamo a vé, xavá..... ¿pero tú con qué estás tirando? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor EduardoLaporta » 28 Jun 2012 18:52

Escaparse de la Guardia Civil, quiero decir no hacerse el loco, echar a correr cuando se aproximan, a efectos de que no te "cojan" ¿no es un delito /infracción/ como se diga?

Ángel, imagínate qué momentazo si deciden bajarse a ver qué pasa... y el tipo vestido de starship troopers con un "arma extraña" (una de estas pcp raras de ft) largo en el suelo como una lagartija...

Que nadie salga corriendo. Dudo que un Guardia o Policía os dispare por la espalda por correr, no es por eso. Es sólo porque salir corriendo es una estupidez que sólo puede empeorar las cosas. Y si te caes y te rompes un diente?

Me sumo a la opción respeto educación, hablar.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor S5_1988 » 30 Jun 2012 03:18

Aquí en Madrid tirar "legalmente" con una pistola de aire comprimido sale tan caro como tirar con una de verdad (mas de 500 eur)

malacara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 25 Feb 2012 09:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor malacara » 30 Jun 2012 09:32

Con 16 años pues por la juventud o inesperiencia podria ser que uno se diera el piro, pero ahora ni de coña que multan bien que no mejor.


Saludos

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor hornet » 30 Jun 2012 19:53

tengo una pregunta para el que sepa:

¿que daño hace un chaval de 20 años (amigo mio), para que lo paren cuando va a una partida de paintball o como se llame, con varios juguetes de los de bolas del 6,35 en el maletero, y se las requisan y lo denuncian??¿¡eso no es pasarse 4 pueblos??
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor Oscar1975 » 30 Jun 2012 20:01

Caespock escribió:lo siento mucho pero es que como estoy tan indignado con la guardia civil lo tengo que poner este mensaje va dirijido a el señor Oscar1975 y espero que lo lea. como eres tan buen guardia civil pues espero que los mismos cojones que le echas para multar a una persona que tiene una escopetilla de pena de aire comprimido le eches los mismos cojones a pasarte por una barriada chunga como los mochos aqui en cordoba y si tienes eso que he comentado los denuncies por que es tu deber y obligacion lo que pasa que con la gente normal y no la chusma o gentuza es muy facil denunciar pero cuando sabes que en una zona determinada tienen hasta bazokas no le echais lo que hay que tener para denunciarlos :)

ala cuando tengas de eso que he dicho anteriormente te pasas por alguna zona conflictiva y deja a la gente normal y corriente dispare sus tiros en el campo sin hacer daño ni a nada ni a nadie y si te has sentido ofendido por los comentarios del compañero anterior deberias plantearte si no lleva parte de razon ala ala te dejo que reflexiones y que hagas tu trabajo 8)


Ahora no estoy en la calle, pero cuando lo he estado no he rehuido las situaciones que comentas, he incluso estando de patrulla unipersonal me las he visto putas y he actuado. No me he escondido. Así que tus palabras están de más. Mi trabajo es tanto perseguir delincuentes, como denunciar infracciones y estar tirando con un arma de aire comprimido lo es y mi deber es denunciarlo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor josegun » 30 Jun 2012 20:10

Buenas,se reflota un tema de hace tres años,y resulta que es para enfrentamientos.No me lo explico

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor Oscar1975 » 30 Jun 2012 20:13

Ya he solicitado,como Guardian y afectado, el cierre del hilo, que espero se produzca en breve.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
errabundus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 21 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor errabundus » 30 Jun 2012 20:35

Creo que la guardia civil no tiene ninguna culpa de que las leyes estén redactadas de una u otra manera.
Al contrario, ellos tienen la obligación de hacerlas cumplir, por mucho de que algunas nos parezcan injustas.
Lo que si se debería hacer por parte de los que les corresponda, es promover instalaciones o recintos habilitados para la practica del tiro con AC, no muy onerosos, para que todos los que lo deseen puedan practicar ese deporte de forma segura y legal.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Jun 2012 20:40

Cierro el hilo por improcedente y por el talante de algunos usuarios.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados