monturas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
davidovich
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 19 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

monturas

Mensajepor davidovich » 07 Ene 2008 00:04

ola tengo una duda ,me compre una mira de 3-9x wr de gamo q me venia con monturas ,pero luego me compre una md 4 12x 44 ao y las mismas monturas son muy bajas para la mira y con la nueva no me venian.,entonces no se si comprar las monturas altas o medias,alguien me podria ajudar.???
porque le puse papel pero es un poco xapucilla y se me desvia a la dere a partir de los 20 metros.porfavor aclararme la duda para poder comprar la montura y solucionar este problema muxas gracias atodos q soys mu majos!!!::(
                 

Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas

Mensajepor TXEMA1 » 07 Ene 2008 07:33

Monturas medias, pero NO Gamo, busca en Sermasports de la marca Leapers.
Saludos.- :M
   www.jfvelasco.es      

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas

Mensajepor Antonio » 07 Ene 2008 09:49

Saludos Davidovich. No has especificado la carabina donde vas a poner el visor, y es un dato imprescindible para asesorarte mejor.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas

Mensajepor jupicas » 07 Ene 2008 11:00

Se deben de tomer referencias para las monturas,primero el arma y luego el visor,pues segun el tamaño de la campana,asi tendremos que poner las monturas,tratando de que no nos de la parte delantera del visor en la camara de potencia,las tienes de varias medidas y algunas con antirretroceso en las guias y otras que tendras que ponerlo aparte,pero lo importante es el tamaño de la campana del visor que en este caso con unas medianas te valdran de sobra,lleva el visor a cualquier armeria donde tengas confianza y si las compras por internet,cada pagina tiene antes un apartado de consultas en donde ellos te diran cual es la apropiada,pruebalas o presentalas sin atornillar antes de nada,por si las tienes que cambiar,pero presentando el visor es como menos problemas vas a tener.
Un saludo y suerte

Avatar de Usuario
davidovich
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 19 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas

Mensajepor davidovich » 07 Ene 2008 11:35

la carabina es una gamo shadow rsv del 5.5 y es q la campana me toca con la carabina aciendo q no pueda rotar el sistema de paralelaje.la mira nueva es una MD 4-12x 44AO y la mira con la q me venia la montura es 3-9x32 wr espero q me podais.muxas gracias
                 

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: monturas

Mensajepor Dani83 » 07 Ene 2008 13:30

Comprate unas monturas que seal Altas.Asin te ahorraras que te de en la carabina.

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas

Mensajepor ILFON » 07 Ene 2008 15:01

Tan malas son las monturas monopieza de gamo??
A mi me parecieron resistentes el otro dia en una tienda...
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas

Mensajepor TXEMA1 » 07 Ene 2008 16:17

ILFON, no es que sean malas, es que son total y absolutamente ineficaces para cualquier carabina de aire que sobrepase los 7 Julios...y te aseguro que opino con conocimiento de causa, al igual que lo he hecho sobre sus baquetas, caca sobre caca.-
   www.jfvelasco.es      

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: monturas

Mensajepor Dani83 » 07 Ene 2008 18:26

Txema yo puedo decirte que he puesto muchisimas monturas monopiezas de gamo , y no me han dado ningun problemas. Lo unico pero es los tornillos que hay que tocarlos como si fueran de cristal , por lo demas...Si estan todo bien ajustadito.

Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas

Mensajepor TXEMA1 » 07 Ene 2008 18:36

Dani, si en unas monturas acopladas a un arma hay que tratar sus componentes como si fueran de cristal, quieres decirme que operatividad tienen las susodichas monturas? ¿Colocarlas en una vitrina para su contemplación? estamos hablando de un elemento que precisa estár diseñado para soportar fuerza de torsión ya que la tendencia de dichos tornillos es la de aflojarse.
Como ejemplo te diré que tengo unas leapers cuyos tornillos vienen marcados con un temple "12" y otras similares con un temple "6" y te aseguro que éstas últimas nunca las colocaría en mi Diana 54...
Sin entrar en análisis de las armas en sí de la marca Gamo (cosa que pienso hacer en otro momento) digo y reitero que la óptica de dicha marca, las monturas y las baquetas -para ir empezando por algo- son una verdadera mierda. Y te aseguro que tengo edad suficiente como para que mi critero se ajuste a la veracidad constatada, no sólo a meras "impresiones"....
   www.jfvelasco.es      

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: monturas

Mensajepor Dani83 » 08 Ene 2008 01:08

Se que las monturas no son gran cosas , que las leapers son mejores pues SI! Solo decia que si montas bien las monturas te pueden servir perfectamente, que las hay mejores eso no hay duda. Antes habias una monturas monopiezas de la marca BSA que eran buenisimas, pero como siempre las cosas buenas las quitan del mercado para sacar mierda que asen en china.......

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas

Mensajepor ILFON » 08 Ene 2008 12:58

Las monturas norica a mi me parecieron una basura y las gamo algo mejores,y con las norica a las tornillos les pegue una traya increible y ninguno se rompio ni nada...de todas maneras txema1 estamos de acuerdo en que son de una calidad normal y las hay mucho mejores,pero no sirven?A ti se te movian cuando las pusiste?Cual fue el problema que te dieron las monturas?
Saludos y en cuanto a la calidad de gamo en general tambien te apoyo.
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas

Mensajepor Antonio » 08 Ene 2008 16:45

Vamos a veeeeerr.. tengamos calma en las gradas.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que no podemos comparar la calidad de Gamo con Leapers....es como comparar un seat inca con un toyota hiace. Pero de ahí a decir que son totalmente una mierda, no lo veo claro.

Muchas personas, confunden una montura para visor con el soporte del ancla de un barco de 36000 toneladas. La tornillería de una montura, es micrométrica y no necesita apretarse con la brutalidad que he observado en muchos casos, .....simplemente, hay que apretarlas y punto. Otra cosa, es que la carabina tenga una "pegada" muy fuerte, y en ése caso, aconsejo poner nural de media densidad para tornillos en los mismos, y conseguimos que las vibraciones no desajusten ni aflojen la tornillería, permitiendo en el futuro aflojarlos con la herramienta sin ningún problema.

Lo que no tiene sentido, es colocar unas monturas Gamo en un Ruger 30-06. Pero en una carabina de no mas de 24 julios, ....apretada correctamente, no se va a mover. O será que en 6 de mis carabinas he tenido mucha suerte;)
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas

Mensajepor ILFON » 08 Ene 2008 22:33

Totalmente de acuerdo con Antonio,aunque en el fondo estamos de acuerdo en que gamo no es de una calidad optima pero que para AC nos puede valer...
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
davidovich
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 19 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas

Mensajepor davidovich » 08 Ene 2008 23:42

muchas gracias por vuestras opiniones me abeis ayudado muxo ,esta mañana e ido a la armeria de mi barrio y me comprado unas monturas de una marca no conocida q no me acuerdo pero q son de buena calidad y vienen con tornillos allen de gran fuerza.ya mea dixo el armero q las gamo no eran muy vuenas pero q poco apoco las iban ,mejorando.weno gracias por todo
                 

Avatar de Usuario
davidovich
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 19 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas

Mensajepor davidovich » 08 Ene 2008 23:45

ya q no se el nombre os dejo las imagenes
                 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados