Regalo web o mejor oferta

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 20 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Regalo web o mejor oferta

Mensajepor Max___ » 01 Oct 2010 23:31

Como algunos sabeis monte hace tiempo una pagina web, https://www.infotiro.com para recopilar toda la información sobre el tiro que esta desperdigada por varias paginas y foros y que en muchas ocasiones se pierde. Tambien para crear un sitio donde centralizar un poco toda la información sobre tiradas, noticias y demás eventos que se van produciendo en este mundillo y que son difíciles de encontrar si no se conoce su existencia.
Despues de unos 3 años de montar y trabajar mucho en este proyecto la realidad se ha impuesto y sencillamente, no tengo tiempo para mantenerlo, lo cual me parece una pena con toda la información que se ha recopilado, el trabajo que hay detrás y la gente que lo visita, que aunque no es mucha, si hay gente a la que le resulta útil la información que hemos podido recopilar.
He llegado a un punto en que me resulta imposible continuar con ella y tengo que dejar la afición un poco de lado asi que publico este mensaje por si alguien cree que es buena idea y quiere colaborar con el proyecto se anime a echar una mano en lo que pueda.
A nivel técnico no es mas complicado que publicar un mensaje en un foro y tampoco tengo intención de abandonarlo del todo ya que es necesario un mantenimiento por detrás que solo puedo llevar a cabo yo, ya que el servidor en el que esta también aloja mas paginas.
Asi que si alguien se anima a dedicar unos minutos de vez en cuando a poner un articulo que he visto en un foro y me ha gustado, a publicar una tirada que me he enterado que se hace en tal sitio o a contarnos que tal fabricante ha sacado un nuevo modelo o incluso hacer unas pruebas sobre su nueva arma o su nuevo accesorio que se ponga en contacto conmigo a través de info@infotiro.com y nos organizamos.

Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados