ME PRESENTO

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ME PRESENTO

Mensajepor ESCUUBY » 27 Oct 2006 17:58

HOLA : MI NOMBRE ES FCO JAVIER AUNQUE TODOS ME LLAMEN ESCUUBY JEJEJE BUENO ACE ALGUN TIEMPECILLO QUE ME REGISTRE AQUI EN ESTA GRAN FAMILIA Y NO E TENIDO TIEMPO DE PRESENTARME ANTES LO CUAL LES PIDO MIL DISCULPAS POR ELLO SOY GRAN AFICIONADO ALAS ARMAS TANTO VERDADERAS COMO DE LAS DE BOLAS COMO LAS DE FOGEO JEJEJEJE ME ENCANTAN TODAS Y NI QUE DECIR DE LAS PELICULAS DE ACCION JEJEJEJEE ASI QUE LES DOY LAS GRACIAS ANTICIPADAS POR ABERME ACOGIDO EN ESTA GRAN FAMILIA Y QUE TENGAMOS LOS MISMOS GUSTOS Y PASIONES POR LAS ARMAS Y QUE ALGUNOS TRATEN DE CRITICARLAS EN FIN SOLO DECIR QUE ES LO MAS EMOCIONANTE DESDE QUE EL HOMBRE CREO LOS PANTALONES JAJAJJAAJAJAAJAJ UN SALUDO DESDEE MENDAVIA PROVINCIA DE NAVARRA , ESPAÑA , UN ABRAZO PARA TODOS Y PARA TODAS :

escuuby duu. fco javier.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME PRESENTO

Mensajepor Zorro » 27 Oct 2006 18:06

Bienvenido Escuuby, a este foro de los amantes de las armas, pasa y tómate algo, participa en las opiniones, y por favor escribe con minusculas, pues se te lee muy mal.
Un saludo.....Zorro
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME PRESENTO

Mensajepor disparador » 28 Oct 2006 12:53

Bienvenido a la comunidad. Veo que tienes sentido de humor; genial.
Un saludo
PD: Ya he visto tus fotos en la galería; como molan. Tambien, me gustaria jugar con estos jugetes un dia. jejeje.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME PRESENTO

Mensajepor Tony_Montana » 30 Oct 2006 11:03

Escuuuby Doo!!! Tenemos un personaje de dibujos entre nosotros!! ;) Bienvenido a la Comunidad de armas.es. Estás en tu casa.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 749
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME PRESENTO

Mensajepor admin » 30 Oct 2006 17:08

Bienvenido Escuuby...
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados