Saludos desde Andalucia

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Saludos desde Andalucia

Mensajepor RAngel » 26 Sep 2006 17:26

Pues eso, que aqui comparezco para presentarme a toda esta comunidad.
Durante quince años fuí tirador de precisión, de pistola libre, standar y carabina e incluso de avancarga (Hawken y Colt Navy) y un buen recargador de cartuchos metálicos (me salian que ya los quisiera para ella NORMA). Tambien cazador.
Un buen dia llegaron las Autonomias, me pusieron dificil practicar la caza con una licencia para cada una de ellas, luego empezaron a dar por donde amargan los pepinos en las IIAA... siempre me tocaba renovar alguna licencia, papeleo, más papeleo, excursión en furgoneta a pasar revista a toda la ferretería... total que se me cruzaron los cables, saldé las armas, tiré las licencias y me dediqué a rutear en moto por las calzadas romanas y por los distintos planes REDIA, hasta que se ha llenado todo de autovias mal conservadas.
Ahora me acosa el catalán ese que han puesto en la DGT con la leche de los puntos, y ya me contaréis que pinto yo con una moto gorda a 120 hecho un sandwich entre dos coches a la misma velocidad, lavándome con el limpiaparabrisas del que va delante o esquivando el cigarrillo que tira por la ventanilla, y notando en popa el calor del motor del que va detrás. Claro, a los tres minutos aprietas la oreja derecha y ¡hasta luego Lucas!... justo delante de uno de esos radares que les han comprado a los picoletos. Total, que para eso me quedo en casa.
Así, añorando el olor a polvora, he vuelto a sacar las licencias y, como ya estoy un poco \\\"usado\\\", pues a tirar al plato y a recorridos de caza, que de eso hay campos tanto donde vivo como donde me he preparado el retiro.
Llevo tres meses leyendo foros para enterarme de que va esto del plato (que ya son raros los tiradores de plato, empezando porque no usan alza, y que si swing, pitch, ...), en fin, de momento ni el arma a comprar tengo decidida, pero no voy a tardar mucho, porque si no se me pasa el arroz.
Os leeré, nos reiremos juntos, procuraremos no cabrearnos demasiado, y dejaré que con esto y muchas otras cosas la vida transcurra placidamente...
Saludos a todos
:lol:lol:lol

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Saludos desde Andalucia

Mensajepor Zorro » 27 Sep 2006 09:58

Bienvenido RAngel, me siento totalmente identificado con tus opiniones, pero es lo que tenemos, o nos adaptamos, o nos apuntamos a cursillos de punto en cruz; prueba con el arco, a ver como te va.
Un saludo....Zorro
P.D. Yo tambien tenia una moto guapa, la Virago de Yamaja de 1100
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Saludos desde Andalucia

Mensajepor Tony_Montana » 27 Sep 2006 18:45

Parece que esa unión entre armas y motos tiene muchos seguidores. Uno de ellos el webmaster. Y si no, mirad su galería:

http://www.armas.es/galeria/webmaster/index.php?GA=15&IM=4

Saludos.
RESPETO

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Saludos desde Andalucia

Mensajepor RAngel » 27 Sep 2006 21:03

Está bien lo del webmaster, pero como para gustos se hicieron colores, yo prefiero Kawa gorda y AK47.

ranger
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Saludos desde Andalucia

Mensajepor ranger » 30 Sep 2006 17:23

hola paisano yo tambien soy andaluz, y como tu llevo poco tiempo entre este grupo de amigos de las ARMAS .mi intencion es aprender y comentar todo lo relacionado con este nuestro mal visto mundo de las ARMAS .un saludo de un MALAGUEÑO


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados