Hola a todos!

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
tbLuis2003
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2020 12:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Hola a todos!

Mensajepor tbLuis2003 » 19 Ene 2020 14:18

Buenos días a todos.

Llevaba mucho tiempo con ganas de dar el paso y por fin me he decidido. La vida son dos días, y quiero quitarme la espinita de tener la licencia de armas.

En mi familia no tengo ningún "antecedente" cazador, pero eso no será ningún impedimento para que consiga dar mis primeros pasos en esta afición, y lograr cumplir dos retos que me he propuesto: hacer un safari en Africa de plain games con mi familia y cazar un oso en Canadá.

Estoy deseando aprender mucho de todos vosotros.

Un saludo,

Luis

venture3006
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3224
Registrado: 21 Jul 2015 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos!

Mensajepor venture3006 » 19 Ene 2020 16:08

Bienvenido al foro.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos!

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Ene 2020 17:23

Bienvenido al foro!!

Buenos objetivos te has marcado Luis :wink:

La caza menor directamente te la saltas :wink: buena suerte!!

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6049
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos!

Mensajepor Cantil » 22 Ene 2020 23:00

Bienvenido al foro. :apla:

Saludos.

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos!

Mensajepor alvaro95 » 22 Ene 2020 23:08

tbLuis2003 escribió:Buenos días a todos.

Llevaba mucho tiempo con ganas de dar el paso y por fin me he decidido. La vida son dos días, y quiero quitarme la espinita de tener la licencia de armas.

En mi familia no tengo ningún "antecedente" cazador, pero eso no será ningún impedimento para que consiga dar mis primeros pasos en esta afición, y lograr cumplir dos retos que me he propuesto: hacer un safari en Africa de plain games con mi familia y cazar un oso en Canadá.

Estoy deseando aprender mucho de todos vosotros.

Un saludo,

Luis

Bien venido Luis, yo como tú empecé mi andadura por las artes venatorias hace 10 años. Sin haber visto un arma antes ni haber tenido cazadores cercanos en la familia. Vas a descubrir que la caza no son trofeos, no son medallas ni cercones. La caza es una forma de vida, son amigos, madrugar un sábado a las 6 de la mañana, las migas, pasar frío, picarte con la cuadrilla, descansar dando una mano, la tensión oyendo los bichos romper el monte y si ya te envenenas de las esperas no te cuento más.
Bien venido
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

tbLuis2003
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2020 12:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos!

Mensajepor tbLuis2003 » 23 Ene 2020 09:08

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras y cálida bienvenida.

Soy plenamente consciente que el objetivo que me he marcado es muy ambicioso, especialmente si tenemos en cuenta que nunca he cazado, y eso quizás a algunos por lo que he podido leer en otros post puede haberles suscitado dudas acerca de la veracidad de mis intenciones.
Y como este es el apartado en el que nos presentamos los nuevos, quiero aprovechar para explicaros un poco más los motivos de esta obsesión que tengo por realizar un safari.

Desde siempre me han apasionado los libros de caza, los relatos de Hemingway y las aventuras de Jack O’Connor. He devorado todos los reportajes de la revista Hunting in the World (y después Hunters) y siempre me decía “algún día tengo que hacer esto”.

La vida va pasando y notas que el tiempo se escapa entre el trabajo duro e ir ascendiendo y las obligaciones familiares. Pero entonces llega un día que en tu círculo cercano ocurren varias desgracias que hacen que se vayan personas muy queridas a una edad muy joven, y te das cuenta que no puedes posponer proyectos ni cosas que realmente quieras hacer “para cuando me jubile”, “para cuando tenga un poco más de tiempo libre”, “para cuando los niños sean más mayorcitos”…

Es una pena que tenga que tocarle a uno estas cosas tan de cerca para darse cuenta que la vida son dos días y nadie sabe cuándo nos llamará San Pedro a rendir cuentas. Por eso he decidido que tengo que sacarme la licencia de armas, practicar mucho con el rifle, acostumbrarme a él, si tengo alguna ocasión de participar en una montería, rececho o aguardo aprovecharla, pero mi objetivo es poder hacer un safari a África con mi mujer y mis hijos. He visto que hay estupendos orgánicos que pueden preparar unas vacaciones maravillosas en las que tanto niños y mayores puedan disfrutar, aprender y apreciar algo tan hermoso como es la caza.

Sé que tengo un camino duro y farragoso por delante, exámenes, licencia, papeleo….
Por eso he decidido apuntarme en este foro. Como os decía yo no he tenido ese ejemplo familiar en mi niñez que me introdujera en la caza poco a poco y tengo que asimilar esa larga curva de aprendizaje a mis casi 40 años, asi que cualquier consejo o ayuda, será muy agradecido.

Un cordial saludo, compañeros.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos!

Mensajepor joaquin308 » 23 Ene 2020 12:30

Bienvenido al foro, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos!

Mensajepor Dexterclaymore » 24 Ene 2020 17:59

Bienvenido al foro compañero. :birra^:
Efectivamente el momento es ¡¡¡AHORA!!!

Avatar de Usuario
Harrison
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 24 Dic 2018 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos!

Mensajepor Harrison » 18 Feb 2020 23:34

Bienvenido al foro.
Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44
Crosman 1077 (Madera) + ????????????

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos!

Mensajepor Barraka » 19 Feb 2020 00:26

Bienvenido, tu meta eres tú


:clint:
Siempre prevenido....nunca atemorizado


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados