presentacion

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
STYLUS_ME
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

presentacion

Mensajepor STYLUS_ME » 17 Oct 2006 17:26

Buenas tardes compañeros, me presento ante todo el foro gracias a Tony_Montona por presentarnos este portal sobre armas, al grupo de Airsoft Grusa, ya que hay muchos componentes en el, aficionados a las armas reales, lo dicho saludos y nos seguimos leyendo, saludos.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: presentacion

Mensajepor Tony_Montana » 17 Oct 2006 17:37

Bienvenido y gracias por tu mención :M

Seguro que tanto tú como los demás del grupo a los que les gustan las armas de fuego aquí se sienten como en casa. Por cierto, ya he puesto en otro post que soy de Alicante, así que a ver si podemos quedar un día y me enseñáis cómo funciona eso del airsoft, aunque yo soy un poco más clásico ;)

Saludos
RESPETO

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: presentacion

Mensajepor Erick » 17 Oct 2006 17:42

Hombre STYLUS_ME, ¿no nos conocemos del foro de la FAE…?

Bienvenido a esta comunidad.:dc
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

STYLUS_ME
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: presentacion

Mensajepor STYLUS_ME » 17 Oct 2006 18:22

Buenas de nuevo pues si Erick, por el foro de la FAE también ando bueno y pos muchos mas dedicados al Airsoft, el mundo es un pañuelo.

Pues Tony puedes venir cuando tu quieras, ahora estamos jugando en Agost así que te pilla relativamente cerca, y estaremos encantado de que veas de que va el Airsoft y si quieres pues lo pruebas jeje, es distinto a pegarle a una diana o a platos pero cada cosa tiene su gracia, pues na muchas gracias por la bienvenida, saludos.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: presentacion

Mensajepor Fhulter » 17 Oct 2006 18:52

Bienvenido!!! me uno al saludo de Erick y de Tony-Montana! seguro que aqui lo pasaras mas que bien y que encontraras participantes con quien compartir conocimientos y temas en comun!!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados