Arcos con visores???

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Arcos con visores???

Mensajepor Harry » 14 Sep 2006 19:35

Pues eso que estoy con la duda :(1:(1 Curioseando por Internet me ha parecido ver una imagen de un arco con una especie de visor incorporado. ¿Es posible?
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arcos con visores???

Mensajepor Zorro » 14 Sep 2006 19:52

Efectivamente, se puede poner un visor en un arco de poleas, existen visores de punto rojo, que se acoplan en el cuerpo del arco, tambien se le puede colocar punteros de los llamados laser, aunque lo más normal son los visores de pines, los cuales los calibras cada uno a distancias conocidas, 20, 30 ,40 metros, en tiro de precisión, los visores son una lente con un punto central, estos visores pueden tene 2, 4, 6 aumentos.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arcos con visores???

Mensajepor disparador » 22 Sep 2006 10:52

No entiendo mucho de arcos, pero siempre he pensado en disparar con un arco es un arte y un visor me rompe todo. No me convence.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arcos con visores???

Mensajepor Zorro » 22 Sep 2006 11:30

Cada arco tiene su tecnica y su equipo, no es lo mismo un arco de poleas de ultima generación, que un arco Japones, si lo que quieres es arte, lo mejor es la tecnica y la concentración Zen.
La flecha no mata, es la intención.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados