Muestra tu cuchillo o navaja y tu reloj !!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu cuchillo o navaja y tu reloj !!
uffff,equipazooo,en cuanto pueda y llege a casa intentare subir alguna fotillo mas,para animar a el grupo..
magnifico reloj,un clasico sempieterno,muy bonito tambien el filo....
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
El reloj poca explicación tiene. El cuchillo es uno de esos de "gentelmen" de Fermosos Fierros inox con muela de mamut estabilizado, cuando lo saco en un restaurante me miran mu raro.....pero todo el mundo pregunta
Es una preciosidad..
Yo soy clásico hasta el aburrimiento
Contrastes: las dos navajas, de Albacete y Taramundi, que suelo llevar al monte, y un reloj que llevo poquísimas veces y que es, a fecha de hoy, mi posesión más preciada, el Omega de oro que heredé de mi padre
Muy,muy bonitoo,yo tengo una navaja que suelo usar en pocas ocasiones,solo cuando hay comida especial,suelo llevar dos,ahora pongo fotillos de ellas y otro de mis relojillos..
las dos de cuerno,son dos cuchillas de afeitar y son el asombro de los comensales cuando las saco para cortar con ellas,jejeje.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RafaGG escribió:Contrastes: las dos navajas, de Albacete y Taramundi, que suelo llevar al monte, y un reloj que llevo poquísimas veces y que es, a fecha de hoy, mi posesión más preciada, el Omega de oro que heredé de mi padre20211116_205459.jpg
Muy interesantes esas Taramundi con bloqueo, tengo otra de ellas y va muy bien. Las encuentro mucho más prácticas sin haber perdido su esencia, pues el sistema es muy discreto y a primera vista no cambia la estética de la navaja.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Buenos días !!!
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Unas muestras
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Ahí va mi querido Aitor Jungle King I año 1986 creo recordar, mi Casio G-SHOCK de carga solar con brújula, termómetro, altímetro, etc y no podía faltar una buena navaja Victorinox grande y con abundantes utensilios.
Saludos.
Saludos.
Era la época de Rambo. Bueno Rambo II porque la primera creo que era de 1982.
JJWinchester escribió:RafaGG escribió:Contrastes: las dos navajas, de Albacete y Taramundi, que suelo llevar al monte, y un reloj que llevo poquísimas veces y que es, a fecha de hoy, mi posesión más preciada, el Omega de oro que heredé de mi padre20211116_205459.jpg
Muy interesantes esas Taramundi con bloqueo, tengo otra de ellas y va muy bien. Las encuentro mucho más prácticas sin haber perdido su esencia, pues el sistema es muy discreto y a primera vista no cambia la estética de la navaja.
Tienes razón, es un diseño práctico y hace mucho más segura a la navaja. Yo ya he regalado varias a conocidos.
Ya que estamos ¿qué opinión tenéis de las Salamandra? He visto una que tiene buena pinta y a un precio muy razonable, pero no conozco a nadie que tenga una y pueda darme referencias de su calidad
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”