Cuchillo buceo cerrar tema

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo buceo

Mensajepor Rapiegu » 04 Dic 2019 19:27

Perdona la ignorancia que tengo en cosas de buceo ; pero llevo usando cuchillos desde crio y si , todas esas marcas baratas dejan mucho que desear , pero para cortar una red de pesca , una tanza o un cabo , si esta afilado hace su trabajo y por el precio cambias de cuchillo cada 6 meses o menos . No se donde buceas ni lo que haces , pero se me hace muy dificil de pensar que con la balloneta tengas que usarla para lidiar con el gran Tiburon o con el kraken :mrgreen:
Un saludo

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 11 Oct 2011 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo buceo

Mensajepor blacknight » 05 Dic 2019 09:46

Me ha gustado mucho lo de kaken :mrgreen: .
No pone nada en ningún sitio. Pero para mí, por quien me la ha regalado, vale millones.
Y su uso es por no defraudar, ya que sabían que quería un cuchillo de buceo, de verdad de 30 cm, tipo Aitor tiburón por ejemplo, pero antes de pielcu.
Claro qué van a saber los no "bautizados" en el tema si regalan con todo su corazón, vendedor de 2a y desconocimiento y ya está el lió para hornear.
Si consigo la estanqueidad del mango, lo mimare más que a mi perro. :mrgreen:
Y los regalado res se pondrán más anchos que un pez globo. :D . Eso sí, la próxima vez cercano mi cumpleaños me callare muy mucho para que me encuentre la típica colonia, corbata, camisa....
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados