FEDERASE PARA AIR BENCH REST

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
rijuin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2014 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

FEDERASE PARA AIR BENCH REST

Mensajepor rijuin » 23 Jul 2014 19:48

PRIMERO AGRADECER DE ANTE MANO LA AYUDA QUE ME PODÁIS PRESTAR:

SOY UN AFICIONADO AL AIRE COMPRIMIDO, ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN LOS CAMPEONATOS DE AIR BR.

PERO ME ENCUENTRO QUE HAY QUE ESTAR FEDERADO, HE INTENTADO EN FEDERAR ME PERO ME DICEN QUE

DEBO PERTENECER A UN CLUB DE TIRO, NO SE POR DONDE ME PARECE HABER LEÍDO QUE NO ERA NECESARIO.

ENTONCES MI PREGUNTA ES, SI SABÉIS ALGO AL RESPECTO Y QUE ME ACONSEJÁIS QUE HAGA ?

GRACIAS

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FEDERASE PARA AIR BENCH REST

Mensajepor pcpfori » 24 Jul 2014 12:17

Hola, estaría bien que comenzases diciendo de donde eres o cual es tu zona para poder indicarte mejor ya que estas un poco a espensas de la Autonomía y seguro que cerca tienes aficionados e incluso algun club que te puede ayudar. un saludo

rijuin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2014 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FEDERASE PARA AIR BENCH REST

Mensajepor rijuin » 24 Jul 2014 16:46

Tienes toda la razón, aunque aveces nos dejamos llevar por las ansias de empezar hacer algo que tenias previsto y no piensas en que no das la información que deberías.
Vivo en un pueblo a dos kilómetros de Gandia, hay compañeros que me están echando una mano en asesorarme
de como tengo que hacerlo, pero siempre es bueno saber la opinión de personas que lo practiquen para hacer lo mas adecuado y lo correcto.
Gandia está en el sur de Valencia y pertenece a la provincia de Valencia.
gracias.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados