la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor PA_Willy » 31 Oct 2013 13:13

AngelCalibre16 escribió:Lo segundo: consideró que en cuerpo/administración/policía que más terreno cubre es la Guardia Civil. Pensar que lo sería mejor la Policía es una visión urbanita. En las provincias de Madrid o Barcelona no digo que no funcionaría bien, pero lo dudo en el resto de España.
miren ustedes las Intervenciones de Armas que hay en España y comprueben que no todas tienen Policía Nacional cerca por ser zona rural.


Sí, este es, desde mi punto de vista, el principal problema para un cambio de Cuerpo en esta competencia. Aunque existe otra alternativa:

A pesar de lo que dices, el cuerpo/administración que más terreno cubre no es ni CNP ni GC, sino la administración local. La inmensa mayoría de los Ayuntamientos cuentan con Policía Local que además poseen la licencia tipo A. Y las localidades que carecen de PL, tienen cerca una ciudad mayor con dicho Cuerpo.

A lo mejor no hay que resgarse las vestiduras en plantear esta tercera opción: que los Ayuntamientos contengan las nuevas IA,s gestionadas por sus respectivas Policías Locales, en base, eso sí, a una única y muy mejorada normativa estatal (sin espacio de maniobra ni de circulares salvo del Estado y para todos) a aplicar en todo el territorio nacional.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor SHERIDAN » 31 Oct 2013 13:47

PA_Willy escribió:
SHERIDAN escribió:Vamos a ver, la administración, lo único de debería regular es el tema de concesión de licencias y para eso no son necesarios ni la GC. ni el cuerpo de policía.


En España y con la regulación actual, en las intervenciones de armas se manipulan, se hacen gestiones y se almacenan decenas de miles de armas.

Los funcionarios civiles de la administración que no sean policías, no tienen licencia lo que supone un problema técnico-legal importante, porque ni están autorizados ni obligados a manejarlas (incluso descargadas) y de hecho podrían negarse a hacerlo.

En las intervenciones hay muchas armas que están en depósito, trámite, segunda mano, intervenidas, etc. Así que el hecho de que algún día pudieras comprar armas directamente en armerías no cambiaría lo anterior.

Por eso lo más práctico es que sea un Cuerpo de naturaleza armada, el que gestiones las IA,s.











Esas armas que en efecto son intervenidas, si las podría custodiar la GC. o la policia(como así lo hace la policía con las armas que este cuerpo interviene), pero también las podría custodiar el juzgado.
El tema de desactivación de explosivos no tiene por que afectar a los usuarios de armas, que se encargue del tema indistintamente la GC o la policía.
Con el tema de la segunda mano, esto se tendría que poder hacer esáctamente igual que cuando se transfiere un vehÍculo y para esto no hacen falta las IAS.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor Jurgen » 31 Oct 2013 16:57

PA_Willy escribió:
...

A lo mejor no hay que resgarse las vestiduras en plantear esta tercera opción: que los Ayuntamientos contengan las nuevas IA,s gestionadas por sus respectivas Policías Locales, en base, eso sí, a una única y muy mejorada normativa estatal (sin espacio de maniobra ni de circulares salvo del Estado y para todos) a aplicar en todo el territorio nacional.



Ya hace tiempo comenté el problema de las zonas rurales. Parece que nadie me leyó. En Lérida hay pocas IAs...
A los "urbanitas" veo que les da lo mismo. Pero no importa... En los pueblos estamos ya acostumbrados.
Respecto a la 3ra vía, que los ayuntamientos se encarguen está muy bonito... En mi pueblo, la policía local no lleva armas, porque el ayuntamiento es anti armas... Prefiero que dejéis de dar ideas que solo fastidiaran a mucha gente.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor xload » 31 Oct 2013 17:15

Ni GC, ni PN, ni PL... auxiliares administrativos del estado.

¿Por que auxiliares administrativos?:
- Porque si analizamos cuidadosamente el trabajo de una IA se resume en: aplicar el reglamento de armas, aplicar la ley de procedimiento administrativo y hacer un montón de papeles.
- Son gente acostumbrada a tratar con el publico de igual a igual, sin chulería ni circulares internas ni "aquí mando yo"
- No se les caen los anillos por decirle al ciudadano que no saben algo y lo tienen que preguntar a su superior o a otro compañero.
- Conocen, mas o menos bien, la ley de procedimiento administrativo y se ajustan a ella.
- Con un curso y 4 apuntes pueden tener la misma formación sobre armas que cualquier guardia de una intervención o incluso más.

¿Porque no GC, PN o PL?
- Tienen la costumbre de tratar a todo aquel que no va de uniforme como culpable, sospechoso o cuando menos con cierta superioridad.
- Suelen recurrir a "es una orden" para justificar algo.
- En cuanto les dices que no tienen razón o dudas de sus motivos tiran de "alteración del orden publico-desacato-atentado" a la mínima.
- Cuando no saben algo, la respuesta es, por si acaso: "NO"
- Si conocen la ley de procedimiento administrativo lo suelen disimular muy bien.
- La formación sobre armas suele ser... digamos.. justita

Si alguien me preguntase por mis preferencias serian (de mayor a menor): Aux. Admin, PN, PL, GC, Ejercito

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12517
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor Yvan5 » 31 Oct 2013 17:44

Personalmente me da igual quién lleve el tema de las armas; por comodidad la opción de la policía local parece la más favorable, pero repito me da lo mismo.

Lo que me gustaría es que lo llevara gente motivada con el tema, con conocimientos reales de lo que es un arma y todo lo que rodea a esos 'agujeros rodeados de hierro', que no les tenga miedo y que no las vean como algo destinado a delinquir.

Un amigo me comentó un día que si quiere tener la colección entera de Ferrari nadie le va a poner pegas - y eso que desde luego nadie se compra esos coches para ir a 90 por la carretera, y todos sirven para lo mismo - pero como quiera una pistola específica para cada una de las modalidades a las que tira es imposible conseguirlo.

COÑO, no me opongo a que me limiten las armas con cierta lógica, pero entonces que les claven también un limitador de velocidad a los coches.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor SHERIDAN » 31 Oct 2013 17:48

Jurgen escribió:
PA_Willy escribió:
...

A lo mejor no hay que resgarse las vestiduras en plantear esta tercera opción: que los Ayuntamientos contengan las nuevas IA,s gestionadas por sus respectivas Policías Locales, en base, eso sí, a una única y muy mejorada normativa estatal (sin espacio de maniobra ni de circulares salvo del Estado y para todos) a aplicar en todo el territorio nacional.



Ya hace tiempo comenté el problema de las zonas rurales. Parece que nadie me leyó. En Lérida hay pocas IAs...
A los "urbanitas" veo que les da lo mismo. Pero no importa... En los pueblos estamos ya acostumbrados.
Respecto a la 3ra vía, que los ayuntamientos se encarguen está muy bonito... En mi pueblo, la policía local no lleva armas, porque el ayuntamiento es anti armas... Prefiero que dejéis de dar ideas que solo fastidiaran a mucha gente.








Tranquilo, tampoco nos van a hacer caso... :wink:


Un saludo.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor Denis » 31 Oct 2013 22:42

Joer, joer se os va la pinza...

Los ayuntamientos llevando esto...madre mia ... :( :( :( :( :( :(

A mi tambien me gustaria un mundo perfecto... :mrgreen:
Última edición por Denis el 13 Ago 2014 00:05, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor huronescazan » 01 Nov 2013 14:03

ElCaboPistolo escribió:Tienes razón en todo.
Pero, en primer lugar, habría que conocer qué clase de norma Comunitaria es la que se está incumpliendo por España, pues las hay de aplicación inmediata y de invocación directa por cualquier ciudadano comunitario ante los Tribunales.
En segundo término, en efecto, habría que modificar o sustituir una Ley Orgánica y adaptar a ella el R. de Armas si fuera el caso, pues tal vez bastaría con una interpretación que no contradigese esa norma de superior rango de Ley (Ley ordinaria y Ley Orgánica tienen ambas el mismo rango normativo, diferenciandose únicamente por el ámbito de la materia que regulan).
Para legislar, tenemos nuestras Cortes Generales. Pues a trabajar!!
En cuanto a esa querencia que muestra la GC por "invadir" todo lo que puede, es así, efectivamente. Recuerdo cuando el Director de determinado Centro Penitenciario me decía: "A estos (de refería a la GC) hay que atarlos bien corto, porque si no, se hacen los amos de la cárcel :mrgreen:


En mi pueblo, hablía un blasfemo, que a todas horas invocaba el nombre de Dios.
Pero en cuanto tenía un problema, enseguida, "Dios mio ayudame".

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor oteflo » 01 Nov 2013 14:16

huronescazan escribió:
ElCaboPistolo escribió:Tienes razón en todo.
Pero, en primer lugar, habría que conocer qué clase de norma Comunitaria es la que se está incumpliendo por España, pues las hay de aplicación inmediata y de invocación directa por cualquier ciudadano comunitario ante los Tribunales.
En segundo término, en efecto, habría que modificar o sustituir una Ley Orgánica y adaptar a ella el R. de Armas si fuera el caso, pues tal vez bastaría con una interpretación que no contradigese esa norma de superior rango de Ley (Ley ordinaria y Ley Orgánica tienen ambas el mismo rango normativo, diferenciandose únicamente por el ámbito de la materia que regulan).
Para legislar, tenemos nuestras Cortes Generales. Pues a trabajar!!
En cuanto a esa querencia que muestra la GC por "invadir" todo lo que puede, es así, efectivamente. Recuerdo cuando el Director de determinado Centro Penitenciario me decía: "A estos (de refería a la GC) hay que atarlos bien corto, porque si no, se hacen los amos de la cárcel :mrgreen:


En mi pueblo, hablía un blasfemo, que a todas horas invocaba el nombre de Dios.
Pero en cuanto tenía un problema, enseguida, "Dios mio ayudame".

Y? en mi trabajo pasa lo mismo...me insultan,me faltan al respeto pero si tienen un problema rapidamente llamando al 091...es lo que hay y no me meto con la forma de llevar el tema armas de la GC( que lo lleva de PUTISIMA pena y no por lo de abajo,casos aparte, si no por la mentalidad clsista de vuestra oficialidad superior que son la ¨"elite")si no con que la GC no debería llevar el tema armas...es más ni el CNP!La administración con civiles y se quitarian mil millones de problemas!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor SHERIDAN » 03 Nov 2013 18:24

Jurgen escribió:
PA_Willy escribió:
...

A lo mejor no hay que resgarse las vestiduras en plantear esta tercera opción: que los Ayuntamientos contengan las nuevas IA,s gestionadas por sus respectivas Policías Locales, en base, eso sí, a una única y muy mejorada normativa estatal (sin espacio de maniobra ni de circulares salvo del Estado y para todos) a aplicar en todo el territorio nacional.



Ya hace tiempo comenté el problema de las zonas rurales. Parece que nadie me leyó. En Lérida hay pocas IAs...
A los "urbanitas" veo que les da lo mismo. Pero no importa... En los pueblos estamos ya acostumbrados.
Respecto a la 3ra vía, que los ayuntamientos se encarguen está muy bonito... En mi pueblo, la policía local no lleva armas, porque el ayuntamiento es anti armas... Prefiero que dejéis de dar ideas que solo fastidiaran a mucha gente.












Hola Jurguen.
En las localidades donde no existan las IAS., podría ser el ayuntamiento el encargado de tramitarlas al organismo correspondiente como ya se hace con otros organismos.
Por desgracia actualmente me encuentro desempleado y cuando fuI a entregar la documentación al FOGASA, estos me comentaron que también podía entregar esa documentación en el ayuntamiento y este a su vez se lo haría llegar al FOGASA. Eso mismo podrían hacer los ayuntamientos de las localidades que carezcan de IA en el tema de la tramitación de licencias.


Un saludo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor SHERIDAN » 03 Nov 2013 18:30

oteflo escribió:
huronescazan escribió:
ElCaboPistolo escribió:Tienes razón en todo.
Pero, en primer lugar, habría que conocer qué clase de norma Comunitaria es la que se está incumpliendo por España, pues las hay de aplicación inmediata y de invocación directa por cualquier ciudadano comunitario ante los Tribunales.
En segundo término, en efecto, habría que modificar o sustituir una Ley Orgánica y adaptar a ella el R. de Armas si fuera el caso, pues tal vez bastaría con una interpretación que no contradigese esa norma de superior rango de Ley (Ley ordinaria y Ley Orgánica tienen ambas el mismo rango normativo, diferenciandose únicamente por el ámbito de la materia que regulan).
Para legislar, tenemos nuestras Cortes Generales. Pues a trabajar!!
En cuanto a esa querencia que muestra la GC por "invadir" todo lo que puede, es así, efectivamente. Recuerdo cuando el Director de determinado Centro Penitenciario me decía: "A estos (de refería a la GC) hay que atarlos bien corto, porque si no, se hacen los amos de la cárcel :mrgreen:


En mi pueblo, hablía un blasfemo, que a todas horas invocaba el nombre de Dios.
Pero en cuanto tenía un problema, enseguida, "Dios mio ayudame".

Y? en mi trabajo pasa lo mismo...me insultan,me faltan al respeto pero si tienen un problema rapidamente llamando al 091...es lo que hay y no me meto con la forma de llevar el tema armas de la GC( que lo lleva de PUTISIMA pena y no por lo de abajo,casos aparte, si no por la mentalidad clsista de vuestra oficialidad superior que son la ¨"elite")si no con que la GC no debería llevar el tema armas...es más ni el CNP!La administración con civiles y se quitarian mil millones de problemas!










No se trata de insultar a nadie, pero para tramitar licencias de armas, no sería necesario ser GC. ya que estos prácticamente el trabajo que hace es puramente administrativo, salvo las revistas de armas que sinceramente no se que sentido tienen.
Con la que esta cayendo de robos en las zonas rurales, seguro que esos guardias que están en las IAS, podrían prestar mejor servicio vigilando esas zonas que a fin de cuentas es uno de los trabajos de la GC.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor Jurgen » 03 Nov 2013 19:13

SHERIDAN escribió:
Jurgen escribió:
PA_Willy escribió:
...

A lo mejor no hay que resgarse las vestiduras en plantear esta tercera opción: que los Ayuntamientos contengan las nuevas IA,s gestionadas por sus respectivas Policías Locales, en base, eso sí, a una única y muy mejorada normativa estatal (sin espacio de maniobra ni de circulares salvo del Estado y para todos) a aplicar en todo el territorio nacional.



Ya hace tiempo comenté el problema de las zonas rurales. Parece que nadie me leyó. En Lérida hay pocas IAs...
A los "urbanitas" veo que les da lo mismo. Pero no importa... En los pueblos estamos ya acostumbrados.
Respecto a la 3ra vía, que los ayuntamientos se encarguen está muy bonito... En mi pueblo, la policía local no lleva armas, porque el ayuntamiento es anti armas... Prefiero que dejéis de dar ideas que solo fastidiaran a mucha gente.












Hola Jurguen.
En las localidades donde no existan las IAS., podría ser el ayuntamiento el encargado de tramitarlas al organismo correspondiente como ya se hace con otros organismos.
Por desgracia actualmente me encuentro desempleado y cuando fuI a entregar la documentación al FOGASA, estos me comentaron que también podía entregar esa documentación en el ayuntamiento y este a su vez se lo haría llegar al FOGASA. Eso mismo podrían hacer los ayuntamientos de las localidades que carezcan de IA en el tema de la tramitación de licencias.


Un saludo.


Hola Sheridan.
El problema, es que en mi pueblo la policia va desarmada por que el ayuntamiento así lo decidió..NO LES GUSTAN LAS ARMAS.
Y si creen que en una zona rural; donde se han producido diversos robos en los huertos,campos, granjas y almacenes; es mejor una policia local sin armas y que han de esperar siempre a los Mossos de Esquadra, que a veces no saben ni donde están las granjas (lo sé por experiencia; me los he encontrado alguna vez y me han tenido que preguntar a mi) ¿COMO VA A QUERER ESE AYUNTAMIENTO QUE HAYA GENTE CON ARMAS EN EL PUEBLO?

Direis lo que querais; pero la GC no lo hace nada mal... Seguro que en todos lados y en todos los organismos encontramos imbéciles... yo tengo la suerte que en mi IA, les gustan las armas y la caza...

Sigo votando por la GC.
Un saludo Jürgen
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

jabibi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 10 Oct 2009 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor jabibi » 03 Nov 2013 20:32

Pues sinceramente no creo que se avance en el uso y tenencia de armas por personal civil dependiendo si lo llevan los de verde,azul,negro... es un tema politico y de justificación social,las armas son peligrosas y asi se vende.

En cambio la sociedad justificas y ve con condescendencia el fracaso escolar, consumo generalizado de drogas y el fácil acceso a las mismas como algo normal entre comillas.

Lo que no sabe el público es lo sencillo que es para los malos obtener un arma para un trabajo en 9mm,45...lo que se necesite en propiedad o por horas...todo un negocio oigan.

saludos

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor Denis » 08 Nov 2013 22:43

[quote="jabibi":10r5oxip]Pues sinceramente no creo que se avance en el uso y tenencia de armas por personal civil dependiendo si lo llevan los de verde,azul,negro... es un tema politico y de justificación social,las armas son peligrosas y asi se vende.

En cambio la sociedad justificas y ve con condescendencia el fracaso escolar, consumo generalizado de drogas y el fácil acceso a las mismas como algo normal entre comillas.

Lo que no sabe el público es lo sencillo que es para los malos obtener un arma para un trabajo en 9mm,45...lo que se necesite en propiedad o por horas...todo un negocio oigan.

saludos[/quote:10r5oxip]

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

El problema no es la Guardia Civil, militar, analfabeta etc ...esa obediencia debida ( que eso no existe ) por favor mirarlo bien...bla,bla,bla,bla, otra cosa es el asco que se le tenga al verde por ideologia, envidia( en algunos casos.... ) o experiencias.

Esta claro que cabrones e inutiles los hay en todos los sitios...y lo sabeis perfectamente porque en vuestra empresa tambien los hay...y sin obediencia debida...o con ella ...porque yo no conozco mas obediencia debida que en el sector privado. Pero algunos les gusta pensar que su vida es diferente...

El problema es la seleccion y posterior formacion de esos especialistas, ademas de la personalidad del interventor...que puede ser Policia,Guardia Civil o funcionario, el que es ignorante y cateto no cambia y el que es malo tampoco. Y de esos hay en todas partes os lo aseguro, sean del color que sean.

La educacion no se enseña en las academias.

Empieza el juego señores!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y de los que hacen bien su trabajo?
Última edición por Denis el 13 Ago 2014 00:08, editado 3 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor JordiAMX » 08 Nov 2013 23:53

[quote="Denis":1lp1nz57] :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

El problema no es la Guardia Civil, militar, analfabeta etc ...esa obediencia debida ( que eso no existe ) por favor mirarlo bien...bla,bla,bla,bla, otra cosa es el asco que se le tenga al verde por ideologia, envidia( en algunos casos.... ) o experiencia.

Esta claro que cabrones e inutiles los hay en todos los sitios...y lo sabeis perfectamente porque en vuestra empresa tambien los hay...y sin obediencia debida...o con ella ...porque yo no conozco mas obediencia debida que en el sector privado. Pero algunos les gusta pensar que su vida es diferente...

El problema es la seleccion y posterior formacion de esos especilistas, ademas de la personalidad del interventor...que puede ser Policia,Guardia Civil o funcionario, el que es ignorante y cateto no cambia y el que es malo tampoco. Y de esos hay en todas partes os lo aseguro, sean del color que sean.

La educacion no se enseña en las academias.

Empieza el juego señores!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y de los que hacen bien su trabajo?[/quote:1lp1nz57]


Supongo que de esos también los habrá, aunque parece que a mí sólo me han tocado los bordes, así que supongo que puedes apuntarme entre los de la alergia por experiencia. De todos modos esa alergia no es exclusiva al verde, con otros colores no he tenido mejor suerte y por eso digo que me da igual quién lo haga mientras lo haga bien.
Estoy de acuerdo en que la educación no se enseña en las academias, a lo que añadiría que el respeto y el aprecio no vienen incluidos en el uniforme, sino que hay que ganárselos. :wink:
Última edición por JordiAMX el 10 May 2014 20:07, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor Denis » 09 Nov 2013 00:01

Mi trabajo es dar servicio a los demas...al igual que yo recibo servicio de la comunidad.

Mi orgullo es trabajar lo mejor que puedo y eso significa respeto, consideracion y si algo no se resolverlo, lo consulto.

Estoy donde estoy para ayudar y mi profesion no la cambio por nada.

Ahora... reconozco que ovejas negras... las hay en todos los sitios, no tenemos mas que leer los periodicos.
Última edición por Denis el 13 Ago 2014 00:09, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor Kuper » 09 Nov 2013 00:08

Denis escribió:Mi trabajo es dar servicio a los demas...al igual que yo recibo servicio de la comunidad.

Mi orgullo es trabajar lo mejor que puedo y eso significa respeto, consideracion y si algo no se resolverlo, lo consulto.

Estoy donde estoy para ayudar y mi profesion no la cambio por nada.

Ahora... reconozco que ovejas negras... las hay en todos los sitios, no tenemos mas que leer los periodicos.


Más funcionarios como tú y todo iría mejor.

Una lastima que donde unos ven ser funcionario interpretesé sueldo fijo, otros vemos vocación. :wink:


:apla: :apla: :apla: :apla:

Eso es raciocinio y humildad.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

jabibi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 10 Oct 2009 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la Policia Nacional deberia llevar tema armas?

Mensajepor jabibi » 09 Nov 2013 03:09

Afortunadamente siempre he topado con gente de verde maja y atenta para resolver problemas,es más hay uno que cuando tiene que enviar una arma a subasta las regala/guia gratis a quien aparece por allí,va en la persona,él no gana nada mandando un arma a subasta y sabe lo que hay detrás de, asi que si puede beneficiar alguno lo hace desinteresadamente.

Esta IA con la que trato en general es así sabe que los tiradores,cazadores... estamos p..os por la Administración pòr el hecho de serlo,el otro día conversando me llego una frase de uno de elllos.

Ningún tirador/cazador ha matado a 25 personas en la historia de España, los HP que lo han hecho no han pagado ni pedido perdón y estan en la calle riendose de nosotros,es de locos... a colación de licencias F que estan volando por la falta de actividad deportiva de más de 365 días,eres un peligro.

No cambiara nada,en su día hice una consulta al defensor del pueblo y la respuesta me dejo...no se si volver a plantearla bajo el manto de la legislación francesa,italiana más permisiva.

saludos


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados