NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
monhr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor monhr » 05 Sep 2020 13:50

Bueno, solo trasmito lo que me han dicho. No gano nada ni pierdo al comentar lo que me ha sucedido.

Saludos

Vorgrimler
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vorgrimler » 05 Sep 2020 14:00

Cetme.... que Cetme? en la guia solo pone que tengo un Santa Bárbara calibre 307 y guiado como arma de concurso, así que como decía Charlton Heston "sólo me lo quitarán de mis manos frías y muertas"......
Socio de Anarma Nº 1603

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Sep 2020 14:02

Sería de los que libraron de la mili....... :lol:
Y el Cetme, todavía está en uso por la GC......
Saludos.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 05 Sep 2020 15:00

monhr escribió:Bueno, solo trasmito lo que me han dicho. No gano nada ni pierdo al comentar lo que me ha sucedido.

Saludos

No....si de ti no dudo para nada.
Saludos.
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Vorgrimler
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vorgrimler » 05 Sep 2020 15:24

Socio de Anarma Nº 1603

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 06 Sep 2020 10:16

monhr escribió:Buenos días.

Acabo de estar hablando 20 min con la I.A. de mi comunidad pera que me aclaren la situación de mi CETME.

Contestaciones, las de siempre...el guardia no sabía ni que era un CETME, ya con eso se me quitaron las ganas de preguntar más.

Según este simpático guardia, que no tiene culpa de nada, él cree que me puedo quedar el arma sin ningún problema , que el 307 no está sujeto a las nuevas restricciones , y que se puede vender al extranjero.

Me ha dicho que realice la pregunta por escrito a la central de armas y explosivos ,exponiendo las dudas que tenga o a la ICAE( me imagino la contestación de los últimos).

No me ha sabido contestar si me le puedo quedar amparado en la licencia de rifle o solo en la de tiro deportivo.

Alguien sabe algo más al respecto??

Gracias y buenos días.

Eso demuestra la ineptitud de estos individuos detras de un uniforme que regulan nuestros derechos con las armas y tienen que aplicar una ley... Y no tienen ni idea sobre armas. A mi hace dos años me dijeton que los Garand eran Fullauto lo mismo que un zastava m76 para que veais el conocimiento que tienen y nos hacen pagar los platos rotos por no tener ni idea sobre la materia.. Y encima para colmo asesoran al gobierno en la materia... :evil: sin contar con los que sabemos de verdad sobre armas.. :evil:
Imagen

monhr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor monhr » 06 Sep 2020 10:30

topp escribió:
monhr escribió:Buenos días.

Acabo de estar hablando 20 min con la I.A. de mi comunidad pera que me aclaren la situación de mi CETME.

Contestaciones, las de siempre...el guardia no sabía ni que era un CETME, ya con eso se me quitaron las ganas de preguntar más.

Según este simpático guardia, que no tiene culpa de nada, él cree que me puedo quedar el arma sin ningún problema , que el 307 no está sujeto a las nuevas restricciones , y que se puede vender al extranjero.

Me ha dicho que realice la pregunta por escrito a la central de armas y explosivos ,exponiendo las dudas que tenga o a la ICAE( me imagino la contestación de los últimos).

No me ha sabido contestar si me le puedo quedar amparado en la licencia de rifle o solo en la de tiro deportivo.

Alguien sabe algo más al respecto??

Gracias y buenos días.

Eso demuestra la ineptitud de estos individuos detras de un uniforme que regulan nuestros derechos con las armas y tienen que aplicar una ley... Y no tienen ni idea sobre armas. A mi hace dos años me dijeton que los Garand eran Fullauto lo mismo que un zastava m76 para que veais el conocimiento que tienen y nos hacen pagar los platos rotos por no tener ni idea sobre la materia.. Y encima para colmo asesoran al gobierno en la materia... :evil: sin contar con los que sabemos de verdad sobre armas.. :evil:

Completamente de acuerdo

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 06 Sep 2020 12:35

topp escribió:Eso demuestra la ineptitud de estos individuos detras de un uniforme que regulan nuestros derechos con las armas y tienen que aplicar una ley... Y no tienen ni idea sobre armas. A mi hace dos años me dijeton que los Garand eran Fullauto lo mismo que un zastava m76 para que veais el conocimiento que tienen y nos hacen pagar los platos rotos por no tener ni idea sobre la materia.. Y encima para colmo asesoran al gobierno en la materia... :evil: sin contar con los que sabemos de verdad sobre armas.. :evil:

En la campaña de revision de los 308W semis del año pasado me hicieron llevarles un Remington 700 y ademas me intentaron plegar el bipode hacia atras.Supongo que dependera de la intervencion, pero parece que muchos interventores no acceden al puesto por tener interes en el mundo de las armas.

Saludos
Socio Anarma 1780

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 06 Sep 2020 13:56

Imagen
Todas mis opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 06 Sep 2020 17:43

Eso, a ver si dan más espacio para las reinvindicaciones.
Socio Anarma 0208

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”