Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor Oscar1975 » 11 Abr 2009 19:49

Paciencia que es la madre de la "cencia" jejeje.;)

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor mercurio » 11 Abr 2009 20:59

Pues si, creo que se merecen unos días de vacaciones como cualquier currante, y se agrava por mi zona, he visto a los de la IA de servicio acompañando a las cofradías, no tendrán bastante trabajo con el que tienen, que enzima les nombran otros servicios.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor pablo1984 » 11 Abr 2009 21:22

[citando a: mercurio]
Pues si, creo que se merecen unos días de vacaciones como cualquier currante, y se agrava por mi zona, he visto a los de la IA de servicio acompañando a las cofradías, no tendrán bastante trabajo con el que tienen, que enzima les nombran otros servicios.

creo que por eso les llaman guardia civil, porque tienen que guardar lo civil (en ete caso a los cofrades) con todo mi respeto hacia el gran cuerpo de la guardia civil, al que admiro y respeto. y nada compañeros trankilidad que nos llegara la licencia.saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor mercurio » 11 Abr 2009 22:11

Si pero lo que no se puede a la vez es decir en misa y tocar las campanas.

Anjiro79
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor Anjiro79 » 13 Abr 2009 22:48

Ten paciencia y aguanta.Yo entregue mis papeles a finales de Noviembre y me mandaron la licencia F casi a finales de marzo,despues de varios viajecitos a mi I.A. y por si fuera poco, la E aún no me ha llegado y entregue los papeles el mismo dia k la F.
Asi k te aconsejo por propia experiencia k te lo tomes con paciecia y no andes todo el dia pensando ensi llegara,porque te vuelves loco.
Te lo dice uno k casi se vuelve jejejejeje
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 15 Jun 2008 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor ALATRISTE1978 » 14 Abr 2009 15:53

Yo lo único que digo es... por qué no se da un resguardo como que la licencia está aprobada mientras dura la dichosa tardanza... si está aprobada... pq no se puede uno ir comprando un arma o hacer uso de su licencia mientras???. No lo entiendo.
  Si vis pacem... para bellum 

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor equido » 14 Abr 2009 17:40

.........Ni tu, ni yo, ni nadie.....una vez sale de tu IA ya esta aprobada o denegada y ese tramite es un mes o mes y algo, luego la mandan a la comandancia ( o algo asi) para tramitarla y es donde mas tiempo tarda, ese es el tramite que me han explicado, lo nornal es que nos hicieran un provisional ( una vez aprobada) y que la licencia F tardara 6 meses si es necesario
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor pablo1984 » 14 Abr 2009 18:13

vamos a ver:
si tu llegases a la IA y te diesen cualquier cosa para que pudieras comprarte la pistola en el momento, no tendriamos estos post tan bonitos en los que todos los que estamos esperando la dichosa licencia escribimos y nos vamos conociendo y algunos estamos perdiendo el norte pensando las 25 horas del dia:? en la dichosa licencia:-):-)

por cierto ya queda un dia menos:db:da
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor Drei76 » 14 Abr 2009 19:41

[citando a: equido]
.........Ni tu, ni yo, ni nadie.....una vez sale de tu IA ya esta aprobada o denegada y ese tramite es un mes o mes y algo, luego la mandan a la comandancia ( o algo asi) para tramitarla y es donde mas tiempo tarda, ese es el tramite que me han explicado, lo nornal es que nos hicieran un provisional ( una vez aprobada) y que la licencia F tardara 6 meses si es necesario


¿Te pueden denegar la licencia? Me refiero a habiendo presentado todos los papeles en regla y sin tener antecedentes penales.
Socio de ANARMA 0468

Avatar de Usuario
jneogeo
.30-06
.30-06
Mensajes: 924
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor jneogeo » 14 Abr 2009 19:42

:? pues digo lo que pablo ya queda un dia menos para :((2 y siguen sumando dias uno menos jajajajajajaja :?

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor equido » 14 Abr 2009 20:14

[citando a: pablo1984]
vamos a ver:
si tu llegases a la IA y te diesen cualquier cosa para que pudieras comprarte la pistola en el momento, no tendriamos estos post tan bonitos en los que todos los que estamos esperando la dichosa licencia escribimos y nos vamos conociendo y algunos estamos perdiendo el norte pensando las 25 horas del dia:? en la dichosa licencia:-):-)

por cierto ya queda un dia menos:db:da


Pues va a ser para eso que tarden 3 o 4 meses :D:D:D:D:D
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"

"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".

MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor equido » 14 Abr 2009 20:23

[citando a: Drei76]
[citando a: equido]
.........Ni tu, ni yo, ni nadie.....una vez sale de tu IA ya esta aprobada o denegada y ese tramite es un mes o mes y algo, luego la mandan a la comandancia ( o algo asi) para tramitarla y es donde mas tiempo tarda, ese es el tramite que me han explicado, lo nornal es que nos hicieran un provisional ( una vez aprobada) y que la licencia F tardara 6 meses si es necesario


¿Te pueden denegar la licencia? Me refiero a habiendo presentado todos los papeles en regla y sin tener antecedentes penales.


Si le dices una tremenda estupidez al interventor de armas, como :
la voy a utilizar para defender mi casa o he sacado la licencia para defenderme (que yo no entro en que este bien o mal pero dcirle eso al guardia es una estupidez)
El interventor pude denegar la licencia o eso me ha comentado un interventor de armas, ademas por aqui tenemos uno, que nos cuente el:D:D:D:D
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"

"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".

MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Avatar de Usuario
jneogeo
.30-06
.30-06
Mensajes: 924
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor jneogeo » 14 Abr 2009 20:30

vamos equido que ya nos queda menos yo que he cojido en la empresa todo el mes de junio de vacaciones pensando que podria ir todo ese mes a cantoblanco veo que llega junio y na de na y llega agosto
y cantoblanco cerrado jajajajajajajaajajajajajajajjaajajaj
un saludo equido :D

Avatar de Usuario
jneogeo
.30-06
.30-06
Mensajes: 924
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor jneogeo » 14 Abr 2009 20:33

por cierto equido has llamado ya a tu IA ? que te han dicho???

Avatar de Usuario
agr66
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor agr66 » 14 Abr 2009 20:38

Joder, que poca paciencia teneis, como sois.

Pues eso, ya queda menos.

Y van 50 dias 11 horas y 45 minutos, hasta los 100 dias de gracia queda la mitad.:(1:(1:(1
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jneogeo
.30-06
.30-06
Mensajes: 924
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor jneogeo » 14 Abr 2009 21:00

venga agr66 otro mas a la lista y seguimos sumando jajajajajajajajajajaja un saludo agr66

Avatar de Usuario
agr66
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor agr66 » 14 Abr 2009 21:10

[citando a: jneogeo]
venga agr66 otro mas a la lista y seguimos sumando jajajajajajajajajajaja un saludo agr66


Por suerte o desgracia ya llevo unos cuantos dias en la lista que le vamos a hacer cosas de la administración que corren menos que el caballo del malo.

Estaba pensando en que a estos de la ICAE los podrian poner a trabajar a destajo y pagarles por licencia, veras como en tres dias la teniamos.:D:D:D:D.

Saludos.
Imagen
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor equido » 14 Abr 2009 21:43

[citando a: jneogeo]
por cierto equido has llamado ya a tu IA ? que te han dicho???


Todavia no, estoy buscando una excusa para pasar por alli y preguntar:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"

"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".

MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados