NO AL LIMITE DE ARMAS

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12101
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor bonifacio » 15 Ago 2007 16:58

Osea luisfumero,:8:S...que tu eres de los que piensan en que mas armas en casa,...mas gente se pueda armar,..:S:S:S:S:(.
¿ eres de los nuestros o realmente te has tomado un pacharan y estas de coña?????

Y ahora en serio , luisfumero;)

A mi me gustaria tener con tercera categoria en arma corta,..una Desert Eagle 44 MAGNUM,...un SyW 27 Y UNA SIG P-210 ,... PERO SOLO PUEDO TENER UNAAAAAAAAAAAAAA,..............

yo pienso que cuantas mas armas tenga yo,...diferentes ,...mas gustazo y mas sensaciones puedo experimentar,...mejor me lo puedo pasar ,...tendre mas problemas a la hora de tener que guardarlas,...municion....limpieza, cuidados , mantenimiento,..etc,....
pero creo que mereceria la pena

UN SALUDO
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor ivan1999 » 15 Ago 2007 17:51

Curro te deseo tengas suerte y le pido al moderador borre el mensaje qué parece ser a curro le molesto mi opinión, pero he decirte que estamos en un PAIS democratico y en un estado de derecho, para opinar siempre que se respete al projimo como lo vengo haciendo durante los ultimos 43 años.

UN SALUDO
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor ivan1999 » 15 Ago 2007 18:19

Perdona curro no sabia que pertenecias a la asociación nacional del arma,si decides hacer la concentración cuenta conmigo alli estaré.

UN SALUDO
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor Kamar » 15 Ago 2007 18:56

Que tal amigos. Yo pienso que no debe haber limite legal al numero de armas, el verdadero limite lo impone ya la economia y circunstancias de cada uno, y este es mas estricto que el que marca la ley.
La gran mayoria no tiene espacio para muchas armas, en la mayoría de los pisos normales creo que es dificil encontrar sitio para el armero, y este a su vez ya impone su limite de capacidad.
Yo creo rotundamente que en la practica con una ley sin cantidad limite de armas no aumentaria el numero de las que tenemos, variaria el tipo quizá, solo unos pocos podrian tener muchas y no creo ni por lo mas remoto que alguien piense en montar ejercitos o bandas.
Lo que si ocurriría sin numero limite es que psicologicamente nos sentiriamos muy bien aunque solo tuvieramos una.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor Buen_tirador » 15 Ago 2007 19:12

[citando a: ivan1999]
Curro te deseo tengas suerte y le pido al moderador borre el mensaje qué parece ser a curro le molesto mi opinión, pero he decirte que estamos en un PAIS democratico y en un estado de derecho, para opinar siempre que se respete al projimo como lo vengo haciendo durante los ultimos 43 años.

UN SALUDO


Borralo tu, tu tienes la opcion de "Editar" y borras lo que consideres que no se ha debido de decir, si es que hay algo.


Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor peplagun » 15 Ago 2007 19:13

Estoy totalmente de acuerdo. No debería haber límite para la posesion de armas. Pero considero que tanto o más importante a cambiar en el actual reglamento sería la legalización de los calibres militares para armas semi-automaticas.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor ivan1999 » 15 Ago 2007 21:10

Pienso qué a las cosas solo hay que darle la importacia que merecen,he dado una opinión,como tantas que se suelen dar por aqui,en ningun momento he ofendido a nadie o por lo menos eso creo yo y si con mi mensaje ofendi a alguien le presento mis disculpas.


UN SALUDO
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor FERARRFE » 15 Ago 2007 21:22

[citando a: ivan1999]
Pienso qué a las cosas solo hay que darle la importacia que merecen,he dado una opinión,como tantas que se suelen dar por aqui,en ningun momento he ofendido a nadie o por lo menos eso creo yo y si con mi mensaje ofendi a alguien le presento mis disculpas.


UN SALUDO


Ojalá todos fuéramos lo educados que tú demuestras ser, en ningún comentario que hayas hecho en este post has faltado a nadie, así que a mi entender e imagino que al de los compañeros, no tienes porqué pedir disculpa alguna.
Aquí con el debido respeto todos exponemos nuestras opiniones sin tener que andar pidiendo disculpas encima cuando no se han de dar.
Esa al menos es mi opinión en cuanto a lo que aquí has posteado.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12101
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor bonifacio » 15 Ago 2007 22:00

hola ivan1999
mi opinion al respecto, es que creo que no has faltado el respeto a nadie al exponer tu opinion y tu manera de querer hacer las cosas,la educacion la has demostrado y tu buen querer hacer las cosas tambien, no creo que necesites disculparte ante curro,
el es suficientemente inteligente como para darse cuenta que has obrado con sinceridad,
un saludo,...y aqui no ha pasado nada
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor ivan1999 » 15 Ago 2007 23:20

Gracias compañeros,solo deseo como todos los compañeros,que por aqui nos pasamos nuestro tiempo recibiendo ,o dando consejos,qué el nuevo reglamento
sea de nuestro agrado,o al menos lo mas favorable posible para aficionados o
amantes de las armas, en el que yo mé incluyo,ya que como profesional de las
armas durante los ultimos 26 años,las sigo amando como el primer dia qué
empuñe la primera.Y aprovecho para agradecerles el trabajo desinteresado de las personas que luchan por nuestros intereses ASOCIACIONES ,CLUBES E.C.T


UN ABRAZO PARA EL MEJOR FORO DE ARMAS QUE SIN LUGAR A DUDAS ES ESTE.
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor CURRO » 16 Ago 2007 02:06

Bueno señores, informar que lo habido entre Ivan y yo ha sido un simple mal entendido, que ha sido solucionado en privado, pero bueno, lo expongo aqui, para que todos lo sepais.

Un saludo al foro.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor FERARRFE » 16 Ago 2007 09:43

Siempre ha sido así entre buenas personas y además inteligentes ;);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor luisfumero » 17 Ago 2007 10:37

A ver , a mi me gustan mucho las armas, y me gustaría tener muchas , pero entiendo que tiene que haber unas leyes que las regulen ya que son potencialmente peligrosas en manos de mala gente. Quizas podría debatirse si 6 es poco y podría ampliarse pues unas cuantas mas..pues no lo sé quizas si. Pero lo que yo digo esque me parece lógico que las armas esten controladas y tengan una legislación minuciosa.
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor Kamar » 17 Ago 2007 11:17

Hombre, controladas y bien registradas por supuesto que deben estar, pero no con limites tan radicales.
La mala gente utiliza armas ilegales y por tanto le da lo mismo cualquier limite legal.
Aun en el caso de que a alguien normal se le vaya la olla y haga barbaridad le bastaria con un solo arma, yo no recuerdo haber visto nunca en las noticias que alguien con algun tipo de "arrebato" haya repartido sus armas para montar un follon.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
talvarez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 30 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor talvarez » 17 Ago 2007 11:51

Hola a todos.

En mi opinión, la restricción es obviamente excesiva pero creo que debemos plantearnos pasos más pequeños antes de que se liberalice la tenencia de armas entre los que tenemos licencia.

Yo, me daba con un canto en los dientes si se me permitiera utilizar la munición que yo quisiese, en el número que yo quisiese y almacenarla en casa en la cantidad que yo quisiera. Que no me pusieran pegas para comprar lo necesario pare recargar, etc...

Creo que hay que ir ganando terreno a los legisladores poco a poco. Desde luego, en mi opinión, haciendo una concentración no nos van a tomar en serio ¿sabéis por qué? porque en los medios se extraerá la información fuera de contexto y, al final, parecerá que un grupo de "pirados" quiere que le den armas libremente a todo el mundo.

En mi humildísima opinión, creo que hay que conseguir los logros poco a poco y sin hacer demasiado ruido. Es la mejor manera de conseguir las cosas.

salu2
Toni
“[…]Así­ pues, el que desee paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate. […]â€

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor Kamar » 17 Ago 2007 12:08

Hola, No se tomo Zamora en una hora, por supuesto que habra de ser poco a poco, pero siempre hay que pedir mas de lo que sabes te van a dar, asi funciona en todos los ambitos de la vida.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
talvarez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 30 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor talvarez » 17 Ago 2007 15:41

[citando a: Kamar]
Hola, No se tomo Zamora en una hora, por supuesto que habra de ser poco a poco, pero siempre hay que pedir mas de lo que sabes te van a dar, asi funciona en todos los ambitos de la vida.

Un saludo


Hombre, ya se que hay que pedir más de lo que sabes que te van a dar; pero creo que hay tener "tiento" al pedir y pedir cosas que, en las fechas y circunstancias de la petición, sean conseguibles.

salu2
Toni
“[…]Así­ pues, el que desee paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate. […]â€

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor javiliz » 17 Ago 2007 15:46

Los que vamos por lo legal no vamos a hacer ninguna estupidez, y los que las hacen no van por lo legal, y las armas que tienen no tienen guia, asi que les importa bien poco el limite.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados