Ascenso a segunda categoría vía telematica

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Jorgeman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2023 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Ascenso a segunda categoría vía telematica

Mensajepor Jorgeman » 13 Oct 2023 11:10

Pues tal y como reza el título, me he liado la manta a la cabeza y al igual que el resto de trámites, he decidido hacerlo así para ahorrarme paseos , lo realicé el martes, usando el documento de Ciudsdaon Genérico, aporté el certificado de la Federación, mi licencia federativa en curso y licencia de armas . Aún no me han escrito .
Quería saber si alguien más lo ha tramitado de esta forma ?

Un saludo

famreyes
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2023 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ascenso a segunda categoría vía telematica

Mensajepor famreyes » 24 Oct 2023 09:39

Buenas, yo lo acabo de tramitar por sede electrónica y una vez recepcionado por la IA se an puesto en contacto con migo para confirmar que lo están tramitando y que tardará un mes ó mes imedio.

Jorgeman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2023 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ascenso a segunda categoría vía telematica

Mensajepor Jorgeman » 25 Oct 2023 12:13

famreyes escribió:Buenas, yo lo acabo de tramitar por sede electrónica y una vez recepcionado por la IA se an puesto en contacto con migo para confirmar que lo están tramitando y que tardará un mes ó mes imedio.


Gracias por tu respuesta, yo he llamado hoy después de 15 para saber en que estado se encuentra y me comentan que está sin revisar, les he preguntado si me podían hacer algún provisional hasta que me llegue la nueva y me han comentado que hasta que no esté metido en la base de datos no se puede hacer nada.
Toca esperar

alicia3213m79
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2022 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ascenso a segunda categoría vía telematica

Mensajepor alicia3213m79 » 01 Nov 2023 21:40

Hola, buenas tardes, ¿alguien me podría explicar a qué se refieren con "Ascenso a segunda categoría", por favor?




__________________________________________________________________________________________________
Trabajo en una empresa de seguridad privaday me gusta la cacería.

Jorgeman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2023 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ascenso a segunda categoría vía telematica

Mensajepor Jorgeman » 02 Nov 2023 08:41

alicia3213m79 escribió:Hola, buenas tardes, ¿alguien me podría explicar a qué se refieren con "Ascenso a segunda categoría", por favor?




__________________________________________________________________________________________________
Trabajo en una empresa de seguridad privaday me gusta la cacería.


Hola Alicia , buenos días.
La licencia F contempla 3 categorías empiezas por la más baja según apruebas el examen del curso impartido , según participas en competiciones y según el tipo de competición, standsr , fuego central , 9mm , si superas unas puntuaciones determinadas te da la posibilidad de ascender de categoría y ll que ello conlleva , que es poder adquirir en función de la categoría un número determinado de armas.
Empezamos en tercera categoría, solo 1 armas,
Segunda categoría 6 armas y primera categoría 10 armas , para esta última tienes que participar en competiciones de carácter nacional , para la segunda pueden ser regionales.

No se si me dejo algo en el tintero , pero básicamente es eso.
Un saludo


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados