Licencia F segunda

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
casiano
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 20 Dic 2018 19:10
Estado: Desconectado

Licencia F segunda

Mensajepor casiano » 15 Oct 2020 20:06

Buenas tardes, me gustaría saber cuanto tarda en llegar el permiso de armas del ascenso a segunda, lleve la documentación el día 5 de octubre a la intervención, cuanto suele tardar y si alguien me puede informar, gracias compañeros, un saludo :birra^:

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2019 09:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F segunda

Mensajepor elmenda2003 » 15 Oct 2020 20:34

A mi me tardó un par de meses, pero fué antes del covid, ahorà puede que tarde un poco más, tampoco sé si hay diferencias entre intervenciones...

Avatar de Usuario
casiano
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 20 Dic 2018 19:10
Estado: Desconectado

Re: Licencia F segunda

Mensajepor casiano » 15 Oct 2020 21:46

elmenda2003 escribió:A mi me tardó un par de meses, pero fué antes del covid, ahorà puede que tarde un poco más, tampoco sé si hay diferencias entre intervenciones...

Tela marinera entonces, un simple ascenso, gracias por tu comentario, un saludo

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F segunda

Mensajepor Eremita » 15 Oct 2020 22:08

casiano escribió:
elmenda2003 escribió:A mi me tardó un par de meses, pero fué antes del covid, ahorà puede que tarde un poco más, tampoco sé si hay diferencias entre intervenciones...

Tela marinera entonces, un simple ascenso, gracias por tu comentario, un saludo


Buenas.

Ten paciencia.
En Madrid y tal como están en alerta, muchas veces a los que están en oficinas los mandan de refuerzo a la calle con lo cual en oficinas no dan a basto.
Es una lata porque a todos nos gustaría que se resolviese lo nuestro cuanto antes, pero intentemos ser un poco comprensivos que tampoco están de 4you. :wink:

Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
casiano
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 20 Dic 2018 19:10
Estado: Desconectado

Re: Licencia F segunda

Mensajepor casiano » 16 Oct 2020 15:04

:helicopter: :papa:

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F segunda

Mensajepor Glimmer » 16 Oct 2020 17:11

Ánimo y que te sea leve, Casiano.
Última edición por Glimmer el 16 Oct 2020 17:20, editado 1 vez en total.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F segunda

Mensajepor Glimmer » 16 Oct 2020 17:17

Eremita escribió:En Madrid y tal como están en alerta, muchas veces a los que están en oficinas los mandan de refuerzo a la calle con lo cual en oficinas no dan a basto.


Eso no consuela a nadie porque tanto los políticos como los funcionarios (desde un enterrador municipal al que sella declaraciones en Hacienda) son empleados nuestros, de todos los contribuyentes, y no al revés.

Conviene recordar además que hay zonas del Estado con su propia policía autonómica y, aún así, los que se ocupan de nuestros hierros (además de otras competencias supracomunitarias) tienen miles de efectivos allí con o sin pandemia.

Eremita escribió: Es una lata porque a todos nos gustaría que se resolviese lo nuestro cuanto antes, pero intentemos ser un poco comprensivos que tampoco están de 4you.


Efectivamente. Tan comprensivos como es la ICAE con los tiradores.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F segunda

Mensajepor Eremita » 16 Oct 2020 17:29

Glimmer escribió:
Eremita escribió:En Madrid y tal como están en alerta, muchas veces a los que están en oficinas los mandan de refuerzo a la calle con lo cual en oficinas no dan a basto.


Eso no consuela a nadie porque tanto los políticos como los funcionarios (desde un enterrador municipal al que sella declaraciones en Hacienda) son empleados nuestros, de todos los contribuyentes, y no al revés.

Conviene recordar además que hay zonas del Estado con su propia policía autonómica y, aún así, los que se ocupan de nuestros hierros (además de otras competencias supracomunitarias) tienen miles de efectivos allí con o sin pandemia.

Eremita escribió: Es una lata porque a todos nos gustaría que se resolviese lo nuestro cuanto antes, pero intentemos ser un poco comprensivos que tampoco están de 4you.


Efectivamente. Tan comprensivos como es la ICAE con los tiradores.


Buenas.

Esa es su opinión, la cual tiene todo el derecho a expresar y yo respeto.

Buenas tardes.
Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F segunda

Mensajepor Glimmer » 16 Oct 2020 18:08

Opinión sería definir el reggaeton como música celestial o reducirlo a mero ruido cósmico.

Realidad es caminar por el suelo de la experiencia, teniendo muy claro que la indicación ‘circule por la derecha’ no siempre es de Tráfico.

Un saludo.

Avatar de Usuario
casiano
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 20 Dic 2018 19:10
Estado: Desconectado

Re: Licencia F segunda

Mensajepor casiano » 16 Oct 2020 20:13

Seguiremos esperando a ver si viniese pronto y poder disfrutar más de este deporte, gracias por vuestras aportaciones, saludos


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados