Cambio en licencia D??

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
fonfua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 20 Abr 2012 19:59
Ubicación: Norte de España
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio en licencia D??

Mensajepor fonfua » 21 Abr 2020 00:57

Hola, estaba trasteando en la web de la guardia civil para ver si podía conseguir el temario para un compañero y me he dado cuenta que han modificado la licencia D, dice ahora que puede amparar hasta 5 armas de fuego.
Esto es correcto?, El número de armas amparadas en licencia D no era ilimitado?. Si es correcto, que pasará con quien tenga más de 5 rifles?
También he visitado los apartados de las otras licencias y en la E no hace referencia al límite de 6 escopetas y 6 carabinas, únicamente dice que ampara un máximo de 12 armas.
Saludos
Adjuntos
Hola, estaba trasteando en la web de la guardia civil para ver si podía conseguir el temario para un compañero 00

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio en licencia D??

Mensajepor secretariodelc » 21 Abr 2020 10:48

fonfua escribió:Hola, estaba trasteando en la web de la guardia civil para ver si podía conseguir el temario para un compañero y me he dado cuenta que han modificado la licencia D, dice ahora que puede amparar hasta 5 armas de fuego.
Esto es correcto?, El número de armas amparadas en licencia D no era ilimitado?. Si es correcto, que pasará con quien tenga más de 5 rifles?
También he visitado los apartados de las otras licencias y en la E no hace referencia al límite de 6 escopetas y 6 carabinas, únicamente dice que ampara un máximo de 12 armas.
Saludos


Hola fonfua, que yo sepa nada ha cambiado. Sí miras la fecha del apartado licencia "D" .....Fecha de creación: 28/06/11 - Fecha de modificación: 01/10/13
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

fonfua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 20 Abr 2012 19:59
Ubicación: Norte de España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio en licencia D??

Mensajepor fonfua » 21 Abr 2020 22:32

Ok, gracias, me parecía que antes no estaba así, pero la verdad es que no suelo entrar a leerlo.
Espejos que todo siga igual o si cambia que sea a mejor.
Saludos

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3351
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio en licencia D??

Mensajepor jrdc1 » 29 Abr 2020 18:15

Buenas!

A día de hoy no hay cambios...

Saludos


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados