Licencia F y campos de tiro

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Samutu26
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 15 Nov 2018 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Licencia F y campos de tiro

Mensajepor Samutu26 » 16 Nov 2018 11:46

Buenas a todos, quiero iniciarme en esto del tiro soy poseedor de licencia E y D, me gustaría sacarme la F también para disparar en la galería de Tiro y poco a poco aprender y demás, mi pregunta es qué trámites lleva la licencia F, que necesito y que coste tiene todo ? Además me gustaría saber cuánto sale ir a un club de tiro de forma eventual y también ser socio sus costes y demás, soy nuevo en esto. Gracias de antemano saludos !

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4543
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F y campos de tiro

Mensajepor Chinchu » 16 Nov 2018 12:15

Samutu26 escribió:Buenas a todos, quiero iniciarme en esto del tiro soy poseedor de licencia E y D, me gustaría sacarme la F también para disparar en la galería de Tiro y poco a poco aprender y demás, mi pregunta es qué trámites lleva la licencia F, que necesito y que coste tiene todo ? Además me gustaría saber cuánto sale ir a un club de tiro de forma eventual y también ser socio sus costes y demás, soy nuevo en esto. Gracias de antemano saludos !


Hola, bienvenido.

Creo que en esta sección del foro, te pongo el link más abajo, encontrarás todo lo necesario para resolver tus dudas:

viewforum.php?f=59

saludos,

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F y campos de tiro

Mensajepor Chemi _Refogs » 16 Nov 2018 20:53

Hola, compañero:

Mira a ver aquí. Es un hilo reciente.

viewtopic.php?f=59&t=1074785

También va a variar ligeramente dependiendo de la Comunidad Autónoma, tanto la tramitación como el importe a pagar para practicar.

Si nos dices la comunidad, te podremos dar ejemplo concretos.

Saludos. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Samutu26
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 15 Nov 2018 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F y campos de tiro

Mensajepor Samutu26 » 16 Nov 2018 20:56

Voy a echar un vistazo. Soy de Castilla la Mancha, Toledo. Agradezco mucho la ayuda de gente con más experiencia en el tema ya que soy novato. Mil gracias !


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados