Reglamento de Ejecución (UE) sobre inutilización de armas.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento de Ejecución (UE) sobre inutilización de armas.

Mensajepor annual » 08 Mar 2018 21:13

Si que se han aplicado para perpetrar esta infamia liberticida, deberian poner el mismo empeño en quitarle las armas a los delincuentes y terroristas.

Esto ya no se arregla con votos.

Saludos desde la granja.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento de Ejecución (UE) sobre inutilización de armas.

Mensajepor feng sui » 08 Mar 2018 21:35

Bueno, todo eso se puede simplificar mucho más.

artículo 1.- Se pone el arma en un el yunque del martillo pilón, se aplican dos martillazos a 5 Tm, de presión.
El arma se pasa por la rendija de la puerta del taller para verificar si se puede expedir el certificado..

artículo 2.- Si, el arma no pasara por la rendija, se aplicarán tanto martillazos como se necesario para que pase holgadamente.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Reglamento de Ejecución (UE) sobre inutilización de armas.

Mensajepor VJS » 08 Mar 2018 22:41

Madre de Dios, que Armicidio !

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento de Ejecución (UE) sobre inutilización de armas.

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 08 Mar 2018 23:17

se tarda más en inutilizar un arma que en fabricarla nueva....jajajaja
QUÉ BURRADAAAAAA

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento de Ejecución (UE) sobre inutilización de armas.

Mensajepor topp » 12 Mar 2018 22:46

Y esto cuando entra en vigor... :?: porque lo estoy leyendo y esto parece echo por un psicópata que odia las armas... madre mía ni yo mismo se me habría ocurrido tanta maldad inutilizando un arma la habría metido directamente en el martillo pilón.... O la prohibo directamente. Vale mas la inutilización que el arma y luego el arma o pisapapeles costara una barbaridad con lo cual no compensa inutilizar armas con esta nueva normativa y luego pasara lo de siempre que las que tengan inutilización antigua habrá que pasarlas al libro o reunitilizarlas de nuevo...
Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento de Ejecución (UE) sobre inutilización de armas.

Mensajepor fierabras » 13 Mar 2018 09:48

Dudo mucho que alguien mande a inutilizar un arma sabiendo lo que le van a hacer.

Sobre todo los cortes longitudinales en los cañones, de anchura superior a más de la mitad del calibre y la longitud variable según el arma, pero en todo caso suficiente para que el corte ese sea visible ...

Se acabó, si no lo estaba ya, el coleccionismo de inutilizadas, las que no se traspasen seguirán como están, pero en cuanto se muevan a la chatarra que van.

Un revolver, además de pasadores y tapones en el cañón hay que hacerle esto:

"Cañón: abrir una ranura longitudinal (anchura: superior a la mitad del calibre; longitud: como mínimo, la mitad de la longitud del cañón, desde el cono de forzamiento)."

Y el tambor soldarlo y fresarlo interiormente para dejarlo casi hueco y soldar mecanismos ... vamos, que un revolver de juguete comprada en un todo 100 es más atractivo que uno de verdad inutilizado de esta manera ...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento de Ejecución (UE) sobre inutilización de armas.

Mensajepor topp » 13 Mar 2018 12:25

Como bien dices nadie en su sano juicio va entregar un arma para hacerle esto.. Que consiguen con esto fomentar y consolidar un mercado negro de coleccionistas como ya lo esta ahora. Si ya estaba acabado el coleccionismo esto es la losa ya. Pues nada yo seguire coleccionando replicas de airsoft y aire comprimido que por el momento son mas atractivas y disparan (aunque sean bolas o perdigones) y no son pisapapeles. Es que ni eso,con esta normativa que entra a partir de junio creo y a partir de hay tienen todos los paises dos meses para aplicarla.
Imagen

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1790
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento de Ejecución (UE) sobre inutilización de armas.

Mensajepor abranchadell » 13 Mar 2018 14:47

El Reglamento del 2015 está en vigor desde el 8 de abril de 2016, y las I.A. se han esmerado mucho desde entonces, en aplicarlo a rajatabla. Aunque el nuevo de 2018 aún no entre en vigor, el anterior sigue estando plenamente operativo. Ahora únicamente se modifican partes de lo que ya está funcionando desde entonces, o es que no habíais visto el anterior.

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: Reglamento de Ejecución (UE) sobre inutilización de armas.

Mensajepor 777collector » 13 Mar 2018 16:16

acaban de enterrarnos vivos, yo creo q es hora de movilizarse, por cierto a las anteriores a 1895 se lo aplican tambien? estaba planeando comprarme un gew 88 pero en mi casa solo me dejan tener armas inutilizadas,a pesar de tener el libro.puede que sea el unico,pero acabo de dar un vuelco al leer esto,por mi parte si esto sigue asi ya me abran jodido mi aficion mas importante. un abrazo a todos los coleccionistas de armas inutilizadas.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento de Ejecución (UE) sobre inutilización de armas.

Mensajepor topp » 14 Mar 2018 10:26

Por supuesto que esta el reglamento de 2015 pero este es mas restrictivo aun es un giro de tuerca total y lo van aplicar a rascatabla. La idea es que no se puedan aprovechar ni los pasadores del arma..
Imagen

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Reglamento de Ejecución (UE) sobre inutilización de armas.

Mensajepor lucas7 » 14 Mar 2018 11:31

el día que un dictador se intente hacer con el control de la unión europea lo tendrá fácil. Pueblo sumiso e indefenso. Por eso en EE.UU la constitución protege las armas. Los padres fundadores siempre pensaron que un dictador podría hacerse con el control y por eso USA es grande

En china ya vemos como el presidente se perpetua. Y en EE.UU aunque trump parezca que es pro armas realmente no lo es, recortara los derechos todo lo que pueda. Por eso los amigos de trump son el gordo norcoreano y putin, duterte, y ahora estaba todo feliz viendo al chino a perpetuidad, el le gustaría lo mismo. Ser el mandamas, todo para el, y todas las mujeres para el. Es una pena a donde nos dirigimos, y con la escusa de que las armas matan, cuando las armas son utensilios inanimados que no matan solas

hay que estar unidos y entre nosotros ser capaces de tumbar elecciones, como en usa lo es la asociación del arma


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados