Armero para revolver sistema Flobert.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
foxty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 17 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor foxty » 30 Ene 2015 11:48

Hola,compañeros;
Pues eso,contacto con un compañero del foro para interesarme por un revolver que tiene a la venta.Me voy ala Intervención correspondiente y en esta,con un servicio exquisito en cuanto a información,he incluso una llamada a mi domicilio para solucionar una duda que se quedo en el tintero.Me dicen que no hay problema en guiarlo pero siempre que disponga de armero homologado para arma corta.
Que me podeis decir a esto,os ha sucedido a alguno de vosotros?.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor Toneti2 » 30 Ene 2015 12:53

Madre mia, lo que hay que oir. Flobert en armero grado III, lo que faltaba. Dentro de poco licencia de abrecartas, ya lo vereis.

Mucho ánimo y a ver si toda esta locura de la AE se empieza a aclarar cuanto antes.

foxty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 17 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor foxty » 30 Ene 2015 14:01

Yo la verdad es que con el Reglamento en la mano,hay que hacer una interpretación muy retorcida de este...o por lo menos,a mi me lo parece.
Si es un arma corta,pero no se va a guiar ni en B ni en F,en que articulo del Reglamento se especifica la necesidad del armero Grado III para la AE?

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor leica » 30 Ene 2015 14:21

están pidiéndolo por la orden ministerial a los revolveres de cartucho metalico guiados en ae....pero de flobert en ningún sitio dicen nada....de hecho los revolveres y pistolas de avancarga pura no lo necesita (al menos hasta hace poco) y son mucho mas peligrosos y potentes tanto por energía en boca como por calibre...

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor JordiAMX » 30 Ene 2015 15:14

Pues como te compres una escopeta de caza igual te exigen tener un búnker antinuclear.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Sep 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor Luis64 » 30 Ene 2015 16:57

Yo acabo de meter en mi armero Grado III, un bolígrafo BIC, que utilizo para lanzar granos de arroz a mis compañero de trabajo. Eso si, cuando lo saco del armero y me lo llevo al trabajo, lo llevo con la guía de pertenencia y licencia de armas. Por lo que pueda pasar
PD mi mujer se ha negado a meter los cuchillos de cocina en el armero, porque dice que es un engorro, cada vez que va a pelar una naranja,
Un saludo
Todo tiene un principio 153

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor Wyat » 30 Ene 2015 17:02

Luis64 escribió:Yo acabo de meter en mi armero Grado III, un bolígrafo BIC, que utilizo para lanzar granos de arroz a mis compañero de trabajo. Eso si, cuando lo saco del armero y me lo llevo al trabajo, lo llevo con la guía de pertenencia y licencia de armas. Por lo que pueda pasar

Pues espero que lleves los granos de arroz aparte, y el Bic en su estuche.
Y ni se te ocurra sacar un grano de arroz del club de tiro que te empapelan.

:twisted:

Avatar de Usuario
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Sep 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor Luis64 » 30 Ene 2015 17:15

Wyat escribió:
Luis64 escribió:Yo acabo de meter en mi armero Grado III, un bolígrafo BIC, que utilizo para lanzar granos de arroz a mis compañero de trabajo. Eso si, cuando lo saco del armero y me lo llevo al trabajo, lo llevo con la guía de pertenencia y licencia de armas. Por lo que pueda pasar

Pues espero que lleves los granos de arroz aparte, y el Bic en su estuche.
Y ni se te ocurra sacar un grano de arroz del club de tiro que te empapelan.

:twisted:


Jo...er pues no había caído...Bueno lo de los granos de arroz si puedo sacarlos , porque acabo de comprar un paquete de un kilo de arroz Mihura de 0,5 grains de la armería, que es lo que me dejan comprar para todo un año
:angel^:
Mi mujer dice que no los gaste todos, que los domingos toca paella
Todo tiene un principio 153

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor leica » 30 Ene 2015 18:27

pero tu el boli bic como lo cargas con los granos....los metes por delante o por detrás...es para saber si tu boli bic es de avancarga o de retrocarga para aplicarte una norma u otra....

ya sabes que los domingos hay tiradas en los clubs...dile a tu mujer que os teneis que ir a barrer las canchas de tiro....las tiradas terminan a las 13:00 justo cuando empiezas con el sofrito de la paella.....jjjjj

Avatar de Usuario
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Sep 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor Luis64 » 30 Ene 2015 18:48

leica escribió:pero tu el boli bic como lo cargas con los granos....los metes por delante o por detrás...es para saber si tu boli bic es de avancarga o de retrocarga para aplicarte una norma u otra....


ya sabes que los domingos hay tiradas en los clubs...dile a tu mujer que os teneis que ir a barrer las canchas de tiro....las tiradas terminan a las 13:00 justo cuando empiezas con el sofrito de la paella.....jjjjj


Jo..er c..ño, solo sabéis poner pegas a posibles soluciones...y ahora que lo dices tengo que mirar el Modelo y año de fabricacion del BIC, lo mismo es anterior al 1890


En esto que me comentas del arroz 0,5 grains,,,pues llevas razón, no lo había pensado. Pero seguro que mi mujer le pone pegas, no se por que,..y es que me va decir que lo barra YO,,,y yo ya no estoy para esos trotes
Todo tiene un principio 153

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor kernelsuse » 30 Ene 2015 19:24

foxty escribió:Hola,compañeros;
Pues eso,contacto con un compañero del foro para interesarme por un revolver que tiene a la venta.Me voy ala Intervención correspondiente y en esta,con un servicio exquisito en cuanto a información,he incluso una llamada a mi domicilio para solucionar una duda que se quedo en el tintero.Me dicen que no hay problema en guiarlo pero siempre que disponga de armero homologado para arma corta.
Que me podeis decir a esto,os ha sucedido a alguno de vosotros?.
Gracias de antemano y un saludo a todos.



Si no estas conforme con la OM y su aplicación, aquí tienes como resolver tu problema:

https://www.anarma.org/83-comunicados/15 ... o-metalico


Las cosas no mejoran solas, todo lo contrario.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor VP70Z » 30 Ene 2015 20:32

Pues a mi me han guiado un paquete de arroz "bomba" pero el número de granos excede el cupo para depósito en domicilio. Fuera ironía, esto es de locos. :shock: :police-smiley:

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor leica » 31 Ene 2015 00:38

ahora entiendo porque los chinos son una potencia mundial......están armados hasta los dientes...de arroz tres delicias :mrgreen:

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor Wyat » 31 Ene 2015 11:49

Este cachondeito os va a costar caro.
Ya he dado parte de que practicais el tráfico ilegal de arrocería.
Y al del boli Bic ese del mercado negro (seguro que debe tener un Bic cristal, el insensato), ya van los hombres de Harrelson o de Paco pa su casa....

:tanque^:

Avatar de Usuario
majipur
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 11 Dic 2013 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor majipur » 31 Ene 2015 12:16

Estoy temblando... Yo que suelo juntar DOS fundas de boli bic con celo, y meterme un puñadito de arroz en la boca para disparar en modo ráfaga... :police-smiley:
Mejor voy haciendo las maletas, y ya volvemos a hablar cuando esté en algún lugar seguro.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor leica » 31 Ene 2015 12:41

pues los tapones de los bolis bic desde hace mucho tienen un agujerito en la punta...me pregunto si no puede hacer las veces de supresor sónico...?

nota al moderador:

se están haciendo ya muchos chistes con cerbatanas.....y bolis bics....crep que se necesita un emoticon al uso de este tema tan recurrente... :mrgreen:

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor JG_venta » 31 Ene 2015 12:48

A ver, un interventor de armas en este hilo yaaaaa :lol:

Avatar de Usuario
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Sep 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero para revolver sistema Flobert.

Mensajepor Luis64 » 31 Ene 2015 16:18

J**er, muchas veces soy un bocazas, acabo de levantar la liebre y la posible restricción de la compra de bolígrafos BIC (2 en el año), así como la compra de solo medio kilo de arroz cada vez que vaya al colmado......Ya me lo decía mi madre,,",Nene si no tienes nada interesante que decir, métete la lengua donde te quepa"
Que razón tenia.
Todo tiene un principio 153


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados