¡¡¡ LA GUARDIA CIVIL ME HA DENUNCIADO !!!

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
armandoflavio
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 20 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ LA GUARDIA CIVIL ME HA DENUNCIADO !!!

Mensajepor armandoflavio » 30 Dic 2015 10:58

Yo no tengo ninguna duda de que el reglamento está hecho para en cualquier momento pillar al que sea. Hoy a tí mañana a otro por otra cosa y así sucesivamente. Porque si no se harían mejor las cosas. Saludos y cuidadín con las compras, con el transporte, con ......

Avatar de Usuario
ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ LA GUARDIA CIVIL ME HA DENUNCIADO !!!

Mensajepor ayales » 30 Dic 2015 11:45

Pagado !!!!!!!!

Y ha empezado "la caza de brujas". Me he enterado que ya han mandado alguna notificación mas por este mismo motivo.

Saludos
No es lo mismo competir, que participar.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ LA GUARDIA CIVIL ME HA DENUNCIADO !!!

Mensajepor SHERIDAN » 01 Ene 2016 12:56

ayales escribió:Pagado !!!!!!!!

Y ha empezado "la caza de brujas". Me he enterado que ya han mandado alguna notificación mas por este mismo motivo.

Saludos







Esto no es nada nuevo, ni es caza de brujas ni ha empezado ahora.
El sistema de control es claramente mejorable, pero mientras no se consiga, la resposabilidád del control de la munición que compramos es total y absolutamente nuestra y es tan sencilla como la forma que ya citó un compañero. No es mas que pegar en cada guia una etiqueta rectangular donde vayamos apuntando la munición que adquirimos.
No estoy tratando de dar lecciones a nadie, porque yo soy el primero que no llevo ese sencillo control.
Lo que si me preocupa es lo que me pasó en mi IA, cuando quise consultar la cantidad de munición que había adquirido con la guía de mi carabina y no me dieron esa información, alegando que no tenían forma de saberlo :shock: y eso que puedo decir que mi IA es digamos de las buenas, de las que si pueden te ayudan etc.
En resumen, lo que te ha pasado no es mas que el fruto de un error o descuido tuyo, que le puede pasar a cualquiera(cualquiera que no tome las medidas oportunas para evitarlo), que ha sido advertido por tu IA, y esta ha actuado de según está estipulado, nos guste mas o menos, es como cuando te cazan a 150 kmh. en una via limitada a 100kmh. y alegas que no te diste cuenta de te estabas excediendo o que la carretera era tan cojonuda que no existía riesgo para nadie circulando a esa velocidad, si te han cazado, la responsabilidad solo es tuya no del guardia que te ha sacado la foto.



Un saludo y feliz año.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ LA GUARDIA CIVIL ME HA DENUNCIADO !!!

Mensajepor SHERIDAN » 01 Ene 2016 12:56

ayales escribió:Pagado !!!!!!!!

Y ha empezado "la caza de brujas". Me he enterado que ya han mandado alguna notificación mas por este mismo motivo.

Saludos







Esto no es nada nuevo, ni es caza de brujas ni ha empezado ahora.
El sistema de control es claramente mejorable, pero mientras no se consiga, la resposabilidád del control de la munición que compramos es total y absolutamente nuestra y es tan sencilla como la forma que ya citó un compañero. No es mas que pegar en cada guia una etiqueta rectangular donde vayamos apuntando la munición que adquirimos.
No estoy tratando de dar lecciones a nadie, porque yo soy el primero que no llevo ese sencillo control.
Lo que si me preocupa es lo que me pasó en mi IA, cuando quise consultar la cantidad de munición que había adquirido con la guía de mi carabina y no me dieron esa información, alegando que no tenían forma de saberlo :shock: y eso que puedo decir que mi IA es digamos de las buenas, de las que si pueden te ayudan etc.
En resumen, lo que te ha pasado no es mas que el fruto de un error o descuido tuyo, que le puede pasar a cualquiera(cualquiera que no tome las medidas oportunas para evitarlo), que ha sido advertido por tu IA, y esta ha actuado según está estipulado, nos guste mas o menos, es como cuando te cazan a 150 kmh. en una vía limitada a 100kmh. y alegas que no te diste cuenta de que te estabas excediendo o que la carretera era tan cojonuda que no existía riesgo para nadie circulando a esa velocidad, si te han cazado, la responsabilidad solo es tuya no del guardia que te ha sacado la foto.



Un saludo y feliz año.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ LA GUARDIA CIVIL ME HA DENUNCIADO !!!

Mensajepor carlospartal1 » 04 Ene 2016 00:32

Yo creo que a veces se organizan procedimientos trampa.
Cuando hay interés en que algo se realice correctamente se organiza de manera fácil y con un cierto grado de margen. Cuando no, hace que te tengas que preocupar cada vez más tu en las medidas y las sanciones no contemplan en su graduación lo que el sentido común grita (como en este caso). Es mucho dinero para esa estupidez! El verdugo sólo aplica la ley, pero en definitiva es el asesino...por eso es inevitable que te caigan mal en situaciones así...

Avatar de Usuario
ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ LA GUARDIA CIVIL ME HA DENUNCIADO !!!

Mensajepor ayales » 04 Ene 2016 09:48

Tu crees que no es nuevo ?, pues yo, es el primer caso que conozco y con la gente que lo he comentado tampoco saben de ningún otro caso. Y para mi si es una " caza de brujas" y únicamente es lo que yo pienso.

Totalmente de acuerdo con que la solución es lo de la pegatina que dijo algún compañero.

Para alucinar lo de que te ha pasado en tu I.A.

Tampoco creo que se pueda comparar con un tema de trafico, aunque entiendo que es una opinión.

Un saludo
No es lo mismo competir, que participar.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados