NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 07 Jun 2019 16:11

Jose1963 escribió:Yo tengo que reconocer que lo de Anarma queda guay, con tu carnet y todo (bueno ahora si lo quieres tienes que pagarlo aparte) mientras no necesitas nada no hay problema, lo malo es cuando como socio pides ayuda aunque sea para algo fácil que simplemente pueden resolver ellos con una llamada (aprovechando las risitas y el buen rollo que tenían con el ICAE en esas reuniones tan "importantes" y que inmortalizaban en esas fotos para la historia)
Pero no, tardan incluso meses en responderte a un simple email y cuando lo hacen te copian y pegan el articulo al reglamento o el decreto ley y punto, eso si, si consigues algo tu de manera individual que se lo hagas a saber a ellos, cosa que hice en las 2 ocasiones que consulté con ellos por si algún compañero tuviese el mismo problema que yo, al mismo tiempo que solicité mi baja como socio.
es una pena, pero esa fue mi mala experiencia como socio de Anarma, con el tema Europeo si pienso que han echo un buen trabajo, pero luego ves en sus redes sociales que se preocupan más por los derecho de los usuarios de armas de Portugal o los USA y que en los problemas cotidianos de sus socios no tienen las mismas prioridades.




Muy bien........ y esto que tiene que ver con el nuevo reglamento........ alguna aportacion para hacer fuerza ante su nueva salida ???????........ porque de lo que nos atañe, aparte de e-mail, cartas y demas no se han dado soluciones..........


Muchas escaramuzas, pero propuestas 0....... que vamos a hacer ????????, como colectivo no como poseedores o no de una determinada licencia y/o arma, si nos prohiben las armas semis ??????....... que vamos a hacer si nos prohiben utilizar galerias si no es con F ??????....... que vamos a hacer si nos limitan el cupo de armas y municiones ??????...... que vamos a hacer si nos ponen mas travas a nuestra aficion ???????....... eso es lo que quiero yo saber......... como colectivo que vamos a hacer ???????? ...... cada uno la guerra por su cuenta ??????....... uniendonos a algun colectivo ( no digo Anarma ) ....... que vamos a hacer ?????? ....... el openente sabe que estamos desunidos y encima nos vemos mal entre nosotros mismos...... los tiradores ven mal a los cazadores, los cazadores a los tiradores, a unos les da repelus los semi, a otros la avancarga.......... QUE VAMOS A HACER, APARTE DE TIRARNOS LOS TRASTOS ?????????? ......... SOLUCIONES ......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 07 Jun 2019 16:12

Bamaquitodebaja escribió:El pesao de turno repitiendo el mismo post 7 veces seguidas y a ese tampoco le avisan.

:apla:

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:



:zombie1: :zombie2: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor topp » 07 Jun 2019 16:13

Calma que el proximo año va a ver reunion Europea para aprobar nuevas medidas de endurecimiento de las armas en Europa y aqui todavia no hemos visto la directiva aplicada despues un año que se aprobo. Y ya están preparando otro ataque y nosotros discutiendo... Y la ICAE aplicandola a urtadillas...:vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Strongresolve » 07 Jun 2019 16:45

antares308 escribió:
Bamaquitodebaja escribió:El pesao de turno repitiendo el mismo post 7 veces seguidas y a ese tampoco le avisan.

:apla:

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:



:zombie1: :zombie2: . :saluting-soldier:



Algunos le va la marcha, pillan y luego vienen a por más.

A este troll le han debido banear ya 7 u 8 veces, su hobby debe ser abrir cuentas de email.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 753
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor admin » 07 Jun 2019 16:46

Bamaquitodebaja escribió:
admin escribió:

Buenos días y gracias por sus comentarios,
El usuario que usted menciona , tiene dos advertencias en firme, la tercera ya es expulsión.
Las normas de netiquette son para cumplirlas, TODOS.
Un saludo.


Buenas, solo me he registrado otra vez para dejar constancia de que yo, al contrario que Arnaiz, no recibí ningún aviso, fui baneado directamente.

Las normas de etiquette son para cumplirlas todos, pero unos más que otros.

Ya doy de baja la cuenta yo solo, tranquilo. Ya volveré a reírme cuando embarguen otra vez a RKS, o cuando echen al payaso del sillón de ANARMA. :ghost:



Estimado usuario,

Repetimos... no cumple las normas, y como plus añadido no aporta nada, en este caso no se pierde tiempo en advertencias. Simplemente es un TROLL, y a los trolls se les banea de manera directa, para que no contaminen la web.
No obstante agradecemos su interés en formar parte de armas.es.

Un saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2706
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor greyghost » 07 Jun 2019 16:50

Antares, te agradezco tu preocupación a cerca de mi agudeza visual, no te preocupes por ella, afortunadamente es excelente, incluso mi capacidad de velocidad de lectura y comprensión lectora, están por encima de la media, unas 800 palabras por minuto frente a la media de menos de 500.

También se te agradecería que no escribieras párrafos enteros en mayúsculas, eso equivale a gritar, y creo que no hace falta llegar a eso para que expongas cualquier argumento.

Te he entendido perfectamente, tu nos hablas sobre otras posibles organizaciones futuras como ANARMA, y que si tu economía te lo permitiera, también te suscribirías a ellas. Creo, que es eso lo que planteas.

El matiz viene, en que si que hay otras asociaciones que representan al mundo de las armas, aunque muchas de ellas no precisamente bien, es decir, tal y como ocurre con ANARMA. Por ello, ninguna de ellas puede apropiarse de forma exclusiva la lucha por el sector, cosa, que es lo que justamente está haciendo ANARMA, y con pésimos modos, siendo además la que tiene menor número de asociados. Por tanto, la solución o el intento de solución de cualquier problemática de nuestra afición, no puede venir exclusivamente de dicha asociación, por mucho que se quiera ver así.

Es a dichas asociaciones-federaciones a las que hay que presionar y movilizar, ellas cuentan con el volumen necesario y sobre todo con los fondos necesarios, además de ser obligatoriamente más transversales y acoger a todas las modalidades.

Espero que en eso, si estemos de acuerdo, ¿o crees que ANARMA ha de ser el portavoz único?. Si insisto contigo, es porque cada vez que hay una critica hacia dicha asociación, en lugar de asumirla o rebatirla, lanzas otro balón fuera con lo de "a parte de tirarnos los trastos, soluciones" y las alusiones a la anteriormente citada asociación y su presidencia, dando a entender que las soluciones o el único que intenta soluciones, es el . Cuando el mismo, ya ha dicho cual es su única motivación.

Repito, no insistiré más, aunque si mas adelante veo otra humeante propuesta, la calificaré públicamente como tal, y si es coherente, no solo no me dolerá, si no que la apoyaré abiertamente.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Strongresolve » 07 Jun 2019 17:07

antares308 escribió:
Jose1963 escribió:Yo tengo que reconocer que lo de Anarma queda guay, con tu carnet y todo (bueno ahora si lo quieres tienes que pagarlo aparte) mientras no necesitas nada no hay problema, lo malo es cuando como socio pides ayuda aunque sea para algo fácil que simplemente pueden resolver ellos con una llamada (aprovechando las risitas y el buen rollo que tenían con el ICAE en esas reuniones tan "importantes" y que inmortalizaban en esas fotos para la historia)
Pero no, tardan incluso meses en responderte a un simple email y cuando lo hacen te copian y pegan el articulo al reglamento o el decreto ley y punto, eso si, si consigues algo tu de manera individual que se lo hagas a saber a ellos, cosa que hice en las 2 ocasiones que consulté con ellos por si algún compañero tuviese el mismo problema que yo, al mismo tiempo que solicité mi baja como socio.
es una pena, pero esa fue mi mala experiencia como socio de Anarma, con el tema Europeo si pienso que han echo un buen trabajo, pero luego ves en sus redes sociales que se preocupan más por los derecho de los usuarios de armas de Portugal o los USA y que en los problemas cotidianos de sus socios no tienen las mismas prioridades.




Muy bien........ y esto que tiene que ver con el nuevo reglamento........ alguna aportacion para hacer fuerza ante su nueva salida ???????........ porque de lo que nos atañe, aparte de e-mail, cartas y demas no se han dado soluciones..........


Muchas escaramuzas, pero propuestas 0....... que vamos a hacer ????????, como colectivo no como poseedores o no de una determinada licencia y/o arma, si nos prohiben las armas semis ??????....... que vamos a hacer si nos prohiben utilizar galerias si no es con F ??????....... que vamos a hacer si nos limitan el cupo de armas y municiones ??????...... que vamos a hacer si nos ponen mas travas a nuestra aficion ???????....... eso es lo que quiero yo saber......... como colectivo que vamos a hacer ???????? ...... cada uno la guerra por su cuenta ??????....... uniendonos a algun colectivo ( no digo Anarma ) ....... que vamos a hacer ?????? ....... el openente sabe que estamos desunidos y encima nos vemos mal entre nosotros mismos...... los tiradores ven mal a los cazadores, los cazadores a los tiradores, a unos les da repelus los semi, a otros la avancarga.......... QUE VAMOS A HACER, APARTE DE TIRARNOS LOS TRASTOS ?????????? ......... SOLUCIONES ......... :saluting-soldier:


La respuesta es nada.



Si no quieren colaborar con ANARMA perfecto, pero que nos dejen trabajar. Pero es lo de siempre, unos picando y los otros comentando que como agarra el pico el currito o con que ángulo entra en el suelo.

En cuanto a los servicios a Socios.

- Mucha gente son walkers, es decir que entran en ANARMA porque tienen un problema bajo el brazo y piensan que se lo vamos a solucionar gratis. Evidentemente no, le ponemos los medios, la asistencia legal, pero no es gratis. Podrán entrar en el convenio de ANARMA pero por 30 EUR nosotros no evitamos una perdida de licencia sin coste. (lógico)

- Otros casos son requieren servicios jurídicos, y mucha gente también se cree que por 30 EUR de cuota tienen servicios jurídicos gratis. Tampoco, nosotros pactamos unos precios y unos descuentos por asistencia jurídica con el bufete que nos atiende y con los centros médicos, pero no cubrimos unos costos. Algunos casos evidentemente tienen costos elevados.

- Donde si intervenimos es cuando hay un grupo de socios afectados (caso Valladolid) en ningún caso llevamos su representación jurídica particular pero si que presentamos una demanda o una alegación como colectivo que complementa la demanda judicial de los socios u otros afectados.

- También cubrimos las demandas globales contra la administración, caso de la OM de AE. Eso si que va 100% a nuestra costa, porque son los procesos en los que podemos personarnos como Asociación. (Como veis esto no lo puse en los logros porque fue una demanda que perdimos)

La Oficina de Atención al Socio la llevan ahora mismo 4 personas, una se encarga de la asistencia administrativa y las otras tres de resolver las dudas que nos llegan. Debido a que la gente trabaja en su tiempo libre, a los socios se les trata de dar información, en algunos casos es compleja, hay que consultar con el bufete u otros expertos, y puede llevar días. (Tener en cuenta que esta gente no trabaja full time para ANARMA) y a los no socios solo se les da información si esta se han publicado públicamente, es decir se hace un copia y pega del articulo publicado o de las partes, que afectan al que ha solicitado la información.

Esta Oficina también lleva las consultas de la Prensa y de los politicos, por lo que muchas veces dependiendo del asunto, el orden de prioridades se altera, sobre todo cuando hay interés en tener influencia política o mediática.

La mayoría de los cabreos con ANARMA es porque pensaba que me cubrían el escrito y no me lo cubren, o porque quiero que me solucionen el problema by the face. Lo siento pero no funcionamos así. Somos una ONG pero funcionamos como una empresa privada, y al que tenga dos manitas se le pide que reme. Por eso hacemos tanto ruido, porque no llegamos a los cientos de miles de socios de las Federaciones pero nuestros socios se movilizan, siguen las directrices y hacen presión de forma activa, mientras que los Federaciones no participan tan activamente, o bien porque no tienen interés o bien porque el propio sistema de las federaciones les impide hacerlo.

Nuestro volumen de tráfico con las bases es muy intenso y constante, y tenemos gente continuamente aportando ideas, soluciones, contactos y demás. Por eso son 2000 tíos que participan activamente prácticamente todos los días y casi 20.000 simpatizantes que en momentos determinados o ponen dinero puntualmente o participan en nuestras acciones. Por eso somos tan visibles y prácticamente hemos adelantado a las Federaciones en las negociaciones, porque nuestro contacto con las bases y los problemas que tienen es más constante y real. Nuestro termómetro es mucho mejor que el de los otros y transmitimos la información más rápido.

Estamos muy sobre saturados de trabajo y cortos de tiempo, todos tenemos negocios, familias y nos gusta tener tiempo libre para pegar unos tiros, así que por favor los que veis que las respuestas se demoran ser comprensibles, y si no hay respuesta insistir con la fecha en la que enviasteis el primer email.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 07 Jun 2019 17:28

topp escribió:Calma que el proximo año va a ver reunion Europea para aprobar nuevas medidas de endurecimiento de las armas en Europa y aqui todavia no hemos visto la directiva aplicada despues un año que se aprobo. Y ya están preparando otro ataque y nosotros discutiendo... Y la ICAE aplicandola a urtadillas...:vacaciones^:




Yo estoy esperando respuesta de que vamos a hacer como colectivo ????????? ........ que medida vamos a aportar como individuos aparte de mandar cartas y e-mail......... pero se ve que es mejor seguir con el pim pam pum. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 07 Jun 2019 17:53

greyghost escribió:Antares, te agradezco tu preocupación a cerca de mi agudeza visual, no te preocupes por ella, afortunadamente es excelente, incluso mi capacidad de velocidad de lectura y comprensión lectora, están por encima de la media, unas 800 palabras por minuto frente a la media de menos de 500.

También se te agradecería que no escribieras párrafos enteros en mayúsculas, eso equivale a gritar, y creo que no hace falta llegar a eso para que expongas cualquier argumento.

Te he entendido perfectamente, tu nos hablas sobre otras posibles organizaciones futuras como ANARMA, y que si tu economía te lo permitiera, también te suscribirías a ellas. Creo, que es eso lo que planteas.

El matiz viene, en que si que hay otras asociaciones que representan al mundo de las armas, aunque muchas de ellas no precisamente bien, es decir, tal y como ocurre con ANARMA. Por ello, ninguna de ellas puede apropiarse de forma exclusiva la lucha por el sector, cosa, que es lo que justamente está haciendo ANARMA, y con pésimos modos, siendo además la que tiene menor número de asociados. Por tanto, la solución o el intento de solución de cualquier problemática de nuestra afición, no puede venir exclusivamente de dicha asociación, por mucho que se quiera ver así.

Es a dichas asociaciones-federaciones a las que hay que presionar y movilizar, ellas cuentan con el volumen necesario y sobre todo con los fondos necesarios, además de ser obligatoriamente más transversales y acoger a todas las modalidades.

Espero que en eso, si estemos de acuerdo, ¿o crees que ANARMA ha de ser el portavoz único?. Si insisto contigo, es porque cada vez que hay una critica hacia dicha asociación, en lugar de asumirla o rebatirla, lanzas otro balón fuera con lo de "a parte de tirarnos los trastos, soluciones" y las alusiones a la anteriormente citada asociación y su presidencia, dando a entender que las soluciones o el único que intenta soluciones, es el . Cuando el mismo, ya ha dicho cual es su única motivación.

Repito, no insistiré más, aunque si mas adelante veo otra humeante propuesta, la calificaré públicamente como tal, y si es coherente, no solo no me dolerá, si no que la apoyaré abiertamente.




Menos mal........ si escribo en mayusculas es para enfatizar y remarcar algo, para nada gritar......no es mi estilo el verduleo.......



Anarma tiene que ser lo que sus afiliados y su cupula directiva decidan mal que les pese a alguno......... que no te gusta perfecto, es que yo no intento ni que te guste ni defender a Anarma........... a quien le guste que este y a quien no, que nos deje trabajar en paz, es asi de sencillo.......


8 paginas y seguimos con Anarma y su presidente........y 0 de que vamos a hacer como individuos aparte de mandar cartas y e-mails.......o que vamos a hacer como colectivo...... crear otras asociaciones, juntarnos 10 clubs y presionar a federacion de tiro.........



Es que tu problema es que no entiendes que tu has sacado a Anarma y a su presidente, mi presidente, y para mi ese debate sinceramente no me aporta nada porque siempre es el mismo, Anarma y su presidente son lo peor........ me duele ya el alma el intentar rebatir, pero la verdad es que paso, no voy a malgastar mis energias en eso ( que es lo que algunos quieren ), mis energias me las guardo para intentar mejorar nuestro mundo, mi mundo, te beneficie a ti o no, sin siglas..... que es lo que no entiendes......si no estuviese o existiera Anarma intentaria moverme para mejorar.......... que porque tenga socio Anarma 1.222 no significa que tu por no conulgar con Anarma me estes dando la tabarra con Anarma....... el que quiera seguir con el pim pam pum adelante....... yo paso....... este hilo es para lo que es .......... para el nuevo reglamento y que vamos a hacer como colectivo poseedores de armas........ para el pim pam pum ya esta el hilo de Anarma o cualquier otro donde sin comerlo ni beberlo sale y ala...... pim pam pum. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Rapaz351 » 07 Jun 2019 18:29

Si estamos tan divididos y tirándonos los trastos entre usuarios de armas, lo tenemos muy mal. ¿Por qué no olvidamos las diferencias en este momento, y trabajamos juntos para mejorar nuestra situación?

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2706
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor greyghost » 07 Jun 2019 21:17

Cosas veredes amigo Sancho.

A veces uno tiende a pensar bien, aunque su instinto le diga a gritos que hay gato encerrado, y a veces no es que haya gato, es que hay mamut encerrado. Si es que no se puede pecar de buenazo con según quien.

Resulta, que quien se quiere asociar a cuanta asociación pro armas hubiese, siempre que su economía se lo permitiera, no es simplemente un socio mas de ANARMA, ¿Verdad Antares?. Lógico que defiendas a tu presidente, es presidente y jefe, por eso te hacías el despistado cuando se te preguntaba por algo concreto y defendías sutilmente a dicha organización, los modales presidenciales y los logros de dicha organización, por eso insistes en lo de las afiliaciones a esa asociación. Hay que defender el carguito.

Acabáramos, en mi tierra llamamos a estos procederes: Jugar a la puta y a la Ramoneta.

Ni te molestes en contestar, vaya panda de Andreses, unos como elefante en cacharrería y otros que van de lobo con piel de cordero.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 07 Jun 2019 21:45

greyghost escribió:Cosas veredes amigo Sancho.

A veces uno tiende a pensar bien, aunque su instinto le diga a gritos que hay gato encerrado, y a veces no es que haya gato, es que hay mamut encerrado. Si es que no se puede pecar de buenazo con según quien.

Resulta, que quien se quiere asociar a cuanta asociación pro armas hubiese, siempre que su economía se lo permitiera, no es simplemente un socio mas de ANARMA, ¿Verdad Antares?. Lógico que defiendas a tu presidente, es presidente y jefe, por eso te hacías el despistado cuando se te preguntaba por algo concreto y defendías sutilmente a dicha organización, los modales presidenciales y los logros de dicha organización, por eso insistes en lo de las afiliaciones a esa asociación. Hay que defender el carguito.

Acabáramos, en mi tierra llamamos a estos procederes: Jugar a la puta y a la Ramoneta.

Ni te molestes en contestar, vaya panda de Andreses, unos como elefante en cacharrería y otros que van de lobo con piel de cordero.




Seguimos para bingo......te he dicho que no voy a entrar en tu juego.......sigue descalificando o lo que te plazca........ mientras tanto propuestas 0. Toda tu retorica se basa en el pim pam pum......paso....... :saluting-soldier:



Pd. Sabras tu lo que soy o lo que dejo de ser..........sigue jugando a CSI a ver si aciertas........
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor topp » 07 Jun 2019 22:25

antares308 escribió:
topp escribió:Calma que el proximo año va a ver reunion Europea para aprobar nuevas medidas de endurecimiento de las armas en Europa y aqui todavia no hemos visto la directiva aplicada despues un año que se aprobo. Y ya están preparando otro ataque y nosotros discutiendo... Y la ICAE aplicandola a urtadillas...:vacaciones^:




Yo estoy esperando respuesta de que vamos a hacer como colectivo ????????? ........ que medida vamos a aportar como individuos aparte de mandar cartas y e-mail......... pero se ve que es mejor seguir con el pim pam pum. :saluting-soldier:


Ya lo sabremos en su momento... es igual que el control de armas blancas que se va a cocer en Europa proximamente (a mi como coleccionista me interesa) cuando llegue el momento Anarma nos informara y entonces actuaremos. Por el momento no podemos pegar palos de ciego sin una causa y si estar atentos a todo que se oiga o se diga que venga de Bruselas.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 08 Jun 2019 10:45

topp escribió:
antares308 escribió:
topp escribió:Calma que el proximo año va a ver reunion Europea para aprobar nuevas medidas de endurecimiento de las armas en Europa y aqui todavia no hemos visto la directiva aplicada despues un año que se aprobo. Y ya están preparando otro ataque y nosotros discutiendo... Y la ICAE aplicandola a urtadillas...:vacaciones^:




Yo estoy esperando respuesta de que vamos a hacer como colectivo ????????? ........ que medida vamos a aportar como individuos aparte de mandar cartas y e-mail......... pero se ve que es mejor seguir con el pim pam pum. :saluting-soldier:


Ya lo sabremos en su momento... es igual que el control de armas blancas que se va a cocer en Europa proximamente (a mi como coleccionista me interesa) cuando llegue el momento Anarma nos informara y entonces actuaremos. Por el momento no podemos pegar palos de ciego sin una causa y si estar atentos a todo que se oiga o se diga que venga de Bruselas.



Pero es que no somos solo Anarma........... que va a hacer el resto de usuarios, hay mucha gente que no está en Anarma...... que van a hacer ?????? ....... es lo que llevo 10 paginas preguntando y ninguno me da respuestas........ solo pim pam pum..........



En un hilo sobre la legalización del 223, un forero pedia a los armeros y asociaciones que den caña para su legalizacion.......... y nosotros como usuarios que ?????? a verlas venir ?????..... este es el tema que otros me hagan el trabajo....... que vamos a hacer ??????. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1669
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor jumangi » 08 Jun 2019 13:05

Haciendose socio de Anarma tendremos más fuerza, siempre a sido así la unión hace la fuerza.
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Strongresolve » 08 Jun 2019 18:27

No es por seguir tirando flores, pero ANARMA es la Unidad de Operaciones Especiales del activismo PRO armas en España, mientras que otras organizaciones más grande ser'ian el ejercito regular.

Es cierto que es más pequeña, pero es más rápida, más activa, y sus socios de base se movilizan muchísimo, potenciando su efecto.

Además tiene otra característica vital que la hace efectiva que no tienen otras grandes organizaciones, y es que ANARMA no cobra ni puede cobrar por estatutos subvenciones públicas. Esto es vital, puesto que el tema de las subvenciones es lo que acaba haciendo a otras organizaciones completamente ineficientes, no puedes luchar contra aquel que te alimenta.

Además otra característica es que ANARMA solo defiende los intereses de sus asociados, por lo que el compromiso de los mismos es máximo. Es cierto que esto puede causar escozor pero es lo que hay, son los espartanos del activismo pro armas, y me ha sorprendido mucho un suceso que ha ocurrido en una intervención cuando un socio de ANARMA se ha negado a llevar su rifle si no le mandaban un oficio, el interventor le ha amenazado por teléfono con denunciarle por desacato y desobediencia a la autoridad y la reacción ha sido colgarle el teléfono y plantarse junto con varios socios en la intervención para confirmar que el interventor le había dicho eso y a recibir la denuncia por escrito delante de testigos. El tema es que el interventor se ha retractado y ha pedido disculpas, diciendo que mandara oficios a aquellos que lo requieran y dejando claro que es para comprobar un fallo en las bases de datos y que no pretende confiscar ni apropiarse de ningún arma de nadie, especialmente de socios de ANARMA.

Dios, casi se me saltan las lágrimas con lo que mis socios están logrando.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor topp » 08 Jun 2019 20:09

Hoy mismo he informado a un responsable de la Fmto que no tenia ni idea de la circular de empapelar a todo el que tenga cargadores de gran capacidad, los cuales estan en su cortijo y no se enteran de lo que pasa fuera y ya le dije que a ellos les afecta mas porque cuantos mas toquen los c...jnes menos tiradores va a ver.

De todas formas independientemente de ser de Anarma (los que seais o no) cuando hay algo todo el mundo se entera a traves de Anarma ya que la noticias circulan como radio macuto por las redes sociales o circulares internas de Anarma, pero para eso una asociacion u organizacion tiene que estar en el fregao para ver lo que se cuece. Las federaciones parece que las da igual solo acatan el veredicto o la sentencia pero no estan hay para luchar y defender a los federados.
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17320
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor manolosolo » 08 Jun 2019 20:28

Es que las Federaciones, no están ni siquiera para informar, solo corren que se las pelan, para COBRAR....... :evil:
Saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados