ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Sep 2014 22:04

LugerP08 escribió:Permitidme un comentario que creo necesario aquí y ahora, y que conste que no llevo comisión de nadie:

Soy socio de Anarma desde hace años y Javier Agundo siempre me ayudó en todo lo que necesité, con diligencia, con mucha paciencia conmigo, con eficacia y honestidad, incluso antes de hacerme socio de Anarma. Es cierto que alguna vez se retrasó un poco, sí, pero ¡¡si era una sola persona haciendo el trabajo de 10 y atendiendo docenas de casos (y sin cobrar)!! A veces exigimos lo que no haríamos nunca.

Somos un poco apurados, yo el primero, tenemos poca paciencia y mucha ignorancia en estos temas legales, por eso nos parece que no nos atienden bien, pero no es el caso de Javier ni de Anarma, por lo menos en mi experiencia con él. Podría decirse que hizo más que cumplir con su obligación, me ayudó desde el primer momento y me dio ánimos, confianza y seguridad con estos enredos administrativos, con los recursos, con las IA, con todo el papeleo, asesorándome, etc.

Le recomendé a muchos amigos tiradores que consultasen sus problemas legales relacionados con el tiro olímpico y las armas con él y que se hicieran socios de Anarma. Javier nunca nos falló.

También somos muy "despistados" y enseguida se nos olvidan los logros de Anarma, con Javier Agundo a la cabeza junto con otros voluntarios magníficos (javichin), en relación con la AE. Pensemos cómo estaban las cosas antes y después de Anarma.

Por todo lo expresado, para mí y para alguno más, ANARMA siempre será Javier Agundo y contará con nuestra comprensión. Le deseamos y agradecemos que siga trabajando a favor de nuestra afición.



+1
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4175
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 24 Sep 2014 22:14

Kuper escribió:Antes de nada quiero aclarar que me negaba a intervenir sobre la asociación y mi "problema". Pero no puedo hacerlo caundo se miente sobre algunos hechos.

En primer lugar tu ni me facilaste los datos del bufete, ni el recibo de ingreso, ni nada solo un numero de cuenta, sólo me facilitaste los escritos. Es más gracias al recibo que mi banco me dio al realizar el ingreso y San Google pude encontrar el numero del bufete hace escasas semanas, por eso mismo busque y me moví para saber de la veracidad del bufete y del ingreso, puesto que tú no me facilitaste los datos del bufete (que tengo un mail en el cual te los pido y desde entonces deje de saber de ti)
Que por cierto te pedí hace tiempo (enero) junto con un recurso patrimonial que me prometiste a mí y a Jano, y que a día de hoy esperamos tu llamada y tu recurso patrimonial ambos.
El único telefono de contacto que tenía era el tuyo.

Yo mismo llamé al bufete hace unas semanas, para poder aclarar si mi ingreso lo recibieron.
Puesto que ponía en duda muchas cosas que tras 10 meses desconocía y para que el abogado que tambien desconocía quien era, me disipara muchas cuestiones, que por cierto según el señor Marchoso manifesto al abogado supuestamente hablando en mi nombre, le dijo que yo había decidido sacar el arma de forma voluntaria y repararla, cosa totalmente y rotundamente mentira. Y gracias al abogado este me lo aclaró.
Si decidí sacarla por mis medios es que me vendiste humo diciendo que si los escritos no daban su fruto cosa que dudabas, procederíamos por el articulo 404 del C.P, y caundo llegó el momento y se agotó toda vía administrativa, te dije adelante correré con los gastos, a lo que me respondiste que no era buena idea puesto que no había pruebas etc etc....


Perdona que me meta pero no sólo flipo como el resto, es que no me puedo resistir a comentar tu mail. ¿mandas habitualmente dinero a cuentas bancarias de las cuales no tienes datos de pertenencia? ¿contratas habitualmente abogados que no conoces ni de nombre? ¿habitualmente no comentas con tus abogados las estrategias a seguir en el proceso/caso ni lees los escritos que te deben de ofrecer a leer? Eres un chollo colega. :)

Bien, cada uno puede tener la opinión que quiera formarse del amigo Javier, que tendrá cosas malas, buenas y regulares, pero del que nunca se puede dudar de su compromiso, demasiado diría yo, lo cual, como vemos, es contraproducente.

Nadie obliga a nadie a presentar escritos, llevar a la GC al Juzgado ni mucho menos intentar que un Juez condene por prevaricación a un GC. Tu solito (en abstracto) tomas la decisión, tu tienes la sartén por el mango, ni Anarma, ni Javier, ni tu abogado, sólo tu!!!

Sin acritud, Saludos
Enrique

Pd.: te lo dice quien ha llevado a la ICAE a un contencioso, gastado casi 3.000 pavos para perder posterior y desgraciadamente, y yo si era socio de Anarma de mucho antes. Y Anarma, mejor dicho, Javier fue la persona que me orientó y facilitó documentación para hacerlo, pero fue mi abogado, de los mejores bufetes de Madrid quien redactó la demanda, planteó las pruebas y siempre, digo siempre, con mi supervisión, corrección y acuerdo para presentar los escritos. Y perdí, me jodo yo y el resto de coleccionistas, pero no voy a echar la culpa a Javier, yo sabía dónde me metía, soy mayor de edad.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor jlppons » 24 Sep 2014 22:35

LugerP08 escribió:Permitidme un comentario que creo necesario aquí y ahora, y que conste que no llevo comisión de nadie:

Soy socio de Anarma desde hace años y Javier Agundo siempre me ayudó en todo lo que necesité, con diligencia, con mucha paciencia conmigo, con eficacia y honestidad, incluso antes de hacerme socio de Anarma. Es cierto que alguna vez se retrasó un poco, sí, pero ¡¡si era una sola persona haciendo el trabajo de 10 y atendiendo docenas de casos (y sin cobrar)!! A veces exigimos lo que no haríamos nunca.

Somos un poco apurados, yo el primero, tenemos poca paciencia y mucha ignorancia en estos temas legales, por eso nos parece que no nos atienden bien, pero no es el caso de Javier ni de Anarma, por lo menos en mi experiencia con él. Podría decirse que hizo más que cumplir con su obligación, me ayudó desde el primer momento y me dio ánimos, confianza y seguridad con estos enredos administrativos, con los recursos, con las IA, con todo el papeleo, asesorándome, etc.

Le recomendé a muchos amigos tiradores que consultasen sus problemas legales relacionados con el tiro olímpico y las armas con él y que se hicieran socios de Anarma. Javier nunca nos falló.

También somos muy "despistados" y enseguida se nos olvidan los logros de Anarma, con Javier Agundo a la cabeza junto con otros voluntarios magníficos (javichin), en relación con la AE. Pensemos cómo estaban las cosas antes y después de Anarma.

Por todo lo expresado, para mí y para alguno más, ANARMA siempre será Javier Agundo y contará con nuestra comprensión. Le deseamos y agradecemos que siga trabajando a favor de nuestra afición.

+1

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 24 Sep 2014 22:57

Marchoso, menciono que efectivamente he recibido un email con un documento del año 2013.
Sobre ese documento, viene a decir lo mismo que se puede leer en el propio artículo 136 del reglamento de armas, no aporta NADA y el resultado es el mismo:

Seguimos sin poder comprar munición nitro para armas guiadas en AE.

Seguimos sin ver el famoso papel que decías tener hace 3 meses, ese que solucionaba la compra de munición nitro para armas guiadas en AE. Creo que das por solucionado algo que no lo esta o quizás yo soy tonto y te he entendido mal pero permíteme citar tu comentario para despejar la duda de cualquiera que nos lea, el cual puede buscarse en este mismo hilo (pag 252):

kernelsuse escribió:¿Pero el documento ese va a servir para poder comprar munición nitro? Te lo pregunto porque ahora mismo tenemos el artículo 136 del reglamento que concede el derecho a la adquisición de 100 cartuchos por guía de arma sin hacer distinción entre nitro o negra y no hay forma de comprarlos.


marchoso escribió:Saludos kernelsuse.
Ese documento viene ratificado por el teniente coronel con su firma y sello.
Con el mismo en mano no creo que el armero ponga trabas a la venta ya que no tendrás inconveniente en dejar copia del mismo al armero.
No he visto aún que el agente interventor diga que el teniente coronel se equivoca.
Un saludo



Sigo esperando el documento, sigo sin poder comprar munición NITRO, sigo sin ver los resultados prometidos, pero quiero creer en ti y en Anarma y en que pronto se podrá resolver esto, lo que pasa es que el tiempo pasa y pasa y pasa...

Si no se puede resolver lo de la munición Nitro en AE que no hay ni que modificar reglamento ni narices, que tenemos reconocido el cupo, pruebas de tiro, informes de fabrica de que estas se prueban con Nitro, informes de balística, joder qué vamos a conseguir? me desespero..

Por favor, leer este hilo muy aclaratorio sobre el tema:
leyes-y-normativa-sobre-armas/tipos-de-municion-para-armas-de-cartucho-metalico-en-ae-t992734.html?hilit=municion nitro ae
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 24 Sep 2014 23:13

LugerP08 escribió:Permitidme un comentario que creo necesario aquí y ahora, y que conste que no llevo comisión de nadie:

Soy socio de Anarma desde hace años y Javier Agundo siempre me ayudó en todo lo que necesité, con diligencia, con mucha paciencia conmigo, con eficacia y honestidad, incluso antes de hacerme socio de Anarma. Es cierto que alguna vez se retrasó un poco, sí, pero ¡¡si era una sola persona haciendo el trabajo de 10 y atendiendo docenas de casos (y sin cobrar)!! A veces exigimos lo que no haríamos nunca.

Somos un poco apurados, yo el primero, tenemos poca paciencia y mucha ignorancia en estos temas legales, por eso nos parece que no nos atienden bien, pero no es el caso de Javier ni de Anarma, por lo menos en mi experiencia con él. Podría decirse que hizo más que cumplir con su obligación, me ayudó desde el primer momento y me dio ánimos, confianza y seguridad con estos enredos administrativos, con los recursos, con las IA, con todo el papeleo, asesorándome, etc.

Le recomendé a muchos amigos tiradores que consultasen sus problemas legales relacionados con el tiro olímpico y las armas con él y que se hicieran socios de Anarma. Javier nunca nos falló.

También somos muy "despistados" y enseguida se nos olvidan los logros de Anarma, con Javier Agundo a la cabeza junto con otros voluntarios magníficos (javichin), en relación con la AE. Pensemos cómo estaban las cosas antes y después de Anarma.

Por todo lo expresado, para mí y para alguno más, ANARMA siempre será Javier Agundo y contará con nuestra comprensión. Le deseamos y agradecemos que siga trabajando a favor de nuestra afición.




+1
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6049
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cantil » 24 Sep 2014 23:22

LugerP08 escribió:Permitidme un comentario que creo necesario aquí y ahora, y que conste que no llevo comisión de nadie:

Soy socio de Anarma desde hace años y Javier Agundo siempre me ayudó en todo lo que necesité, con diligencia, con mucha paciencia conmigo, con eficacia y honestidad, incluso antes de hacerme socio de Anarma. Es cierto que alguna vez se retrasó un poco, sí, pero ¡¡si era una sola persona haciendo el trabajo de 10 y atendiendo docenas de casos (y sin cobrar)!! A veces exigimos lo que no haríamos nunca.

Somos un poco apurados, yo el primero, tenemos poca paciencia y mucha ignorancia en estos temas legales, por eso nos parece que no nos atienden bien, pero no es el caso de Javier ni de Anarma, por lo menos en mi experiencia con él. Podría decirse que hizo más que cumplir con su obligación, me ayudó desde el primer momento y me dio ánimos, confianza y seguridad con estos enredos administrativos, con los recursos, con las IA, con todo el papeleo, asesorándome, etc.

Le recomendé a muchos amigos tiradores que consultasen sus problemas legales relacionados con el tiro olímpico y las armas con él y que se hicieran socios de Anarma. Javier nunca nos falló.

También somos muy "despistados" y enseguida se nos olvidan los logros de Anarma, con Javier Agundo a la cabeza junto con otros voluntarios magníficos (javichin), en relación con la AE. Pensemos cómo estaban las cosas antes y después de Anarma.

Por todo lo expresado, para mí y para alguno más, ANARMA siempre será Javier Agundo y contará con nuestra comprensión. Le deseamos y agradecemos que siga trabajando a favor de nuestra afición.


+1

Saludos.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 24 Sep 2014 23:29

Yo también me sumo al comentario con +1. Siempre he pensado que Javier es "el alma" de Anarma por eso tiene toda mi comprensión, afecto y cariño por encima de todo, pero lo de la munición nitro para la AE tenía que estar ya resuelto...

Espero que sacar nuestros "trapos sucios" nos una mas y nos ayude a mejorar nuestra querida Anarma. Aquí hay mucha ilusión puesta, pero esto de la munición nitro de lo que tanto se ha hablado y dicho hay que conseguirlo.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor xload » 25 Sep 2014 11:00

marchoso escribió:Comentado y aclarado con el Señor Kuper.
Mantenemos el dialogo
Un saludo

Pues yo he hablado con el por teléfono y mantiene todo lo contrario.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor xload » 25 Sep 2014 11:03

LugerP08 escribió:Permitidme un comentario que creo necesario aquí y ahora, y que conste que no llevo comisión de nadie:

Soy socio de Anarma desde hace años y Javier Agundo siempre me ayudó en todo lo que necesité, con diligencia, con mucha paciencia conmigo, con eficacia y honestidad, incluso antes de hacerme socio de Anarma. Es cierto que alguna vez se retrasó un poco, sí, pero ¡¡si era una sola persona haciendo el trabajo de 10 y atendiendo docenas de casos (y sin cobrar)!! A veces exigimos lo que no haríamos nunca.

Somos un poco apurados, yo el primero, tenemos poca paciencia y mucha ignorancia en estos temas legales, por eso nos parece que no nos atienden bien, pero no es el caso de Javier ni de Anarma, por lo menos en mi experiencia con él. Podría decirse que hizo más que cumplir con su obligación, me ayudó desde el primer momento y me dio ánimos, confianza y seguridad con estos enredos administrativos, con los recursos, con las IA, con todo el papeleo, asesorándome, etc.

Le recomendé a muchos amigos tiradores que consultasen sus problemas legales relacionados con el tiro olímpico y las armas con él y que se hicieran socios de Anarma. Javier nunca nos falló.

También somos muy "despistados" y enseguida se nos olvidan los logros de Anarma, con Javier Agundo a la cabeza junto con otros voluntarios magníficos (javichin), en relación con la AE. Pensemos cómo estaban las cosas antes y después de Anarma.

Por todo lo expresado, para mí y para alguno más, ANARMA siempre será Javier Agundo y contará con nuestra comprensión. Le deseamos y agradecemos que siga trabajando a favor de nuestra afición.

Yo hice lo mismo, aconseje a gente hacerse de Anarma, hasta que uno de ellos hablo con marchoso y éste le explico que los casos de Anarma los llevaba Javier Nart, ésta persona resultó ser conocido del susodicho y Javier Nart le explicó que no llevaban NINGUN caso de Anarma

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor xload » 25 Sep 2014 11:06

marchoso escribió:Saludos Xload.
publico un fragmento de la respuesta de la ICAE, y dime si observas distinción alguna entre nitro y pólvora negra sobre la AE.
Consulto si te puedo pasar todo el expediente y te lo remito.
Un saludo


¿Ése es el papel con el cual nadie se iba a negar a vender munición cargada con pólvora nitrocelulosica a armas guiadas en la AE? pues que quieres que te diga... me parece una interpretación muy libre del mismo.
¿Con quien tienes que consultar si me lo puedes pasar?
Sigo esperando la documentacion al respecto del CIP y los calibres de guerra, ya que me ofrecí yo a llevarlo personalmente a los tribunales de la UE si era necesario.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor INOOK » 25 Sep 2014 13:39

y donde podemos saber si anarma a conseguido cambiar algo del reglamento de armas,ya sea a nivel coleccionista,tiradores,etc?.
y no me refiero a resolver problemas que haya tenido algun socio en concreto,si no de hacer alguna propuesta y que esta se acepte.
por ejemplo,lo del famoso hilo de liberalizar el 308w,como quedo el tema?,propuso algo anarma?.esto es un ejemplo.

un saludo.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor alvarus93 » 25 Sep 2014 14:37

INOOK escribió:y donde podemos saber si anarma a conseguido cambiar algo del reglamento de armas,ya sea a nivel coleccionista,tiradores,etc?.
y no me refiero a resolver problemas que haya tenido algun socio en concreto,si no de hacer alguna propuesta y que esta se acepte.
por ejemplo,lo del famoso hilo de liberalizar el 308w,como quedo el tema?,propuso algo anarma?.esto es un ejemplo.

un saludo.


Te va hacer falta mucha fe, por que no creo que el ICAE admita que ha colaborado con civiles.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor CX4_STORM » 25 Sep 2014 15:36

¿Y que hay del seguro para los usuarios de armas del que tanto bombo hizo y que al final no ha visto la luz?

Avatar de Usuario
sinreferencias
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 11 Nov 2013 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor sinreferencias » 25 Sep 2014 17:07

Me parece alucinante que en un país con más de tres millones y medio de armas en manos de particulares (salió la noticia con el número hace un par de meses), aquí se exija de una micro organización (con todos los respetos son/somos cuatro gatos), resultados que ni las federaciones ni otros organismos oficiales han conseguido en años.

Uno de los más graves problemas de este país es precisamente la falta de articulación de asociaciones civiles (fuera de los partidos políticos y los clubes de fútbol, claro está). Cuando Anarma tenga 50.000 socios, y una estructura de lobby como se da en otros muchos ámbitos, será el momento de exigir resultados, ahora, cualquier paso, por pequeño que sea, debería hacernos sentir satisfechos, en lugar de ir a hurgar en los errores o meter palos en las ruedas.
Imagen

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor alvarus93 » 25 Sep 2014 17:27

sinreferencias escribió:Me parece alucinante que en un país con más de tres millones y medio de armas en manos de particulares (salió la noticia con el número hace un par de meses), aquí se exija de una micro organización (con todos los respetos son/somos cuatro gatos), resultados que ni las federaciones ni otros organismos oficiales han conseguido en años.

Uno de los más graves problemas de este país es precisamente la falta de articulación de asociaciones civiles (fuera de los partidos políticos y los clubes de fútbol, claro está). Cuando Anarma tenga 50.000 socios, y una estructura de lobby como se da en otros muchos ámbitos, será el momento de exigir resultados, ahora, cualquier paso, por pequeño que sea, debería hacernos sentir satisfechos, en lugar de ir a hurgar en los errores o meter palos en las ruedas.


No es que se exijan resultados, si no que si dices una cosa la hagas y presentes pruebas de que esta hecha y si no se puede que se explique con razones y pruebas. Y no.como se ha venido haciendo de digo cuatro cosas y te vas a tener que fiar.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4175
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 25 Sep 2014 19:36

Nada nada, a ver si con un poco de suerte se disuelve Anarma y podemos buscar el amparo y ayuda de nuestros Interventores...con ellos a nuestra vera cambiaremos el R.A. y rodarán cabezas en la ICAE.

ironic mode off!!!
Socio 0208 Anarma

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor INOOK » 25 Sep 2014 20:36

sinreferencias escribió:Me parece alucinante que en un país con más de tres millones y medio de armas en manos de particulares (salió la noticia con el número hace un par de meses), aquí se exija de una micro organización (con todos los respetos son/somos cuatro gatos), resultados que ni las federaciones ni otros organismos oficiales han conseguido en años.

Uno de los más graves problemas de este país es precisamente la falta de articulación de asociaciones civiles (fuera de los partidos políticos y los clubes de fútbol, claro está). Cuando Anarma tenga 50.000 socios, y una estructura de lobby como se da en otros muchos ámbitos, será el momento de exigir resultados, ahora, cualquier paso, por pequeño que sea, debería hacernos sentir satisfechos, en lugar de ir a hurgar en los errores o meter palos en las ruedas.


perdona....,exigir no esta exigiendo nadie,y de hurgar en los errores como dices,nadie esta urgando.
simplemente,y ya que nos hacemos socios,que menos que de vez en cuando un poco de información,por email por ejemplo.
aunque sea para comunicarnos que se ha avanzado medio pasito,que aunque sea medio pasito, ya es un avanze.
Última edición por INOOK el 26 Sep 2014 09:31, editado 1 vez en total.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor INOOK » 25 Sep 2014 20:43

por cierto,y no es por tocar los huevos,cuando hice la renovación pague una camiseta,me llego la credencial,tarde,pero la camiseta no.que no la estoy reclamando,pero si en estas chorradas no hay orden,
con todos los respetos,habra que hacer algo,subir la cuota tal vez?,para reforzar con personal?.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados