¿Cuánto os cuesta el permiso para aire comprimido?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuánto os cuesta el permiso para aire comprimido?

Mensajepor SoulHunter_84 » 25 Feb 2015 13:33

yo tengo dos carabinas registradas aqui en Vigo. la primera, una gamo Whisper IGT la registre en el 2012 y no me cobraron nada. Por la segunda, una HW77 me cobraron en agosto 10€ de tasas nada mas.
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuánto os cuesta el permiso para aire comprimido?

Mensajepor patrisamsan » 25 Feb 2015 15:26

panabayas escribió:Hola . Lo lamentable del asunto es que los ayuntamientos que cobran por registrar las armas de aire comprimido , tendrían que estar obligados a proporcionar un lugar donde poder usarlas ! . Aunque siguiendo con el simil automovilismo , cobran impuestos y no proporcionan aparcamiento .suerte! !!

Cobran impuesto de circulación y si proporcionan vías de circulación.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

pardini64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 20 Nov 2013 16:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuánto os cuesta el permiso para aire comprimido?

Mensajepor pardini64 » 25 Feb 2015 17:29

Navalmoral de La Mata, te piden psicotécnico y nada más. ( 0 ) euros, y si tienes licencia de armas de fuego ni psicotécnico siquiera.

Avatar de Usuario
gas_fondo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 24 Sep 2012 19:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuánto os cuesta el permiso para aire comprimido?

Mensajepor gas_fondo » 25 Feb 2015 18:10

yo en mi ciudad fui a la policia local ya hace unos años y me la registraron gratiutamente, solo me pidieron una fotocpia de la factura y del dni, y me hizieron rellenar un papel conforme no tenia antecedentes ni nada de esto y menos de una semana ya la tenia. Me quede sorprendido :D :shock:
El que compra barato compra a cada rato.

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuánto os cuesta el permiso para aire comprimido?

Mensajepor PLOMAZOS » 01 Mar 2015 13:28

No pago yo por registrar una carabina ni loko, luego dicen q barcenas roba... Y los ayuntamientos q? A mi me pasa eso y y sin registrar q se keda.

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuánto os cuesta el permiso para aire comprimido?

Mensajepor acampo » 01 Mar 2015 13:51

Yo en Navarra, en mi localidad, voy con la tarjeta amarilla rellenada, las tres copias y en el momento me la sellan y firman y a casa con el papel. Ni pagos, ni facturas, ni citas previas, ni psicotecnicos ni leches. Ni tan siquiera pasar por la policía municipal.

Vamos, viendo como andáis por ahí, una maravilla. Y no por eso soy ni más ni menos peligroso que los demás.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

Juanjoastur
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2015 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuánto os cuesta el permiso para aire comprimido?

Mensajepor Juanjoastur » 02 Mar 2015 14:07

En Aviles he id hoy a intentar registrar una, y tiene una tasa de 7€, y es obligatorio el reconocimiento medico, no compatible con otros, especifico para armas de 4a categoria, si tienes la D,E y la F mala suerte, pasa por caja de nuevo... Aparte de todo el papeleo, ir a la policia, al ayto y demas... Y me faltaria un papel que no tengo al comprarla de 2a mano en esta web, pero nada, tu paga y despues veremos que pasa....

Por lo que me dijo la chica, ahora estan reguladas, son legales en casa para coleccionismo pero no se pueden portar, si no posible sanción e incautación...

Otra duda que tengo, y que igual me sabeis responder, segun intervencion, el permiso lo dan los alcaldes y para el ambito del concejo, yo vivo en Aviles (por lo que tendria que sacarlo aqui obligatoriamente) pero el club esta en Corvera (Municipio Limitrofe) o si vas a una compiticion a Huesca por ejemplo, ese papel ya no sirve para nada? Solo vale para mi ciudad?

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3359
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuánto os cuesta el permiso para aire comprimido?

Mensajepor jrdc1 » 04 Mar 2015 12:26

Buenas!

Juanjoastur escribió:En Aviles he id hoy a intentar registrar una, y tiene una tasa de 7€, y es obligatorio el reconocimiento medico, no compatible con otros, especifico para armas de 4a categoria, si tienes la D,E y la F mala suerte, pasa por caja de nuevo... Aparte de todo el papeleo, ir a la policia, al ayto y demas... Y me faltaria un papel que no tengo al comprarla de 2a mano en esta web, pero nada, tu paga y despues veremos que pasa....

Por lo que me dijo la chica, ahora estan reguladas, son legales en casa para coleccionismo pero no se pueden portar, si no posible sanción e incautación...

Otra duda que tengo, y que igual me sabeis responder, segun intervencion, el permiso lo dan los alcaldes y para el ambito del concejo, yo vivo en Aviles (por lo que tendria que sacarlo aqui obligatoriamente) pero el club esta en Corvera (Municipio Limitrofe) o si vas a una compiticion a Huesca por ejemplo, ese papel ya no sirve para nada? Solo vale para mi ciudad?


Oficialmente, si.

Saludos

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuánto os cuesta el permiso para aire comprimido?

Mensajepor S5_1988 » 05 Mar 2015 23:01

¿Y de que sirve registrarla si no puedes usarla en ningún sitio? la única opción es pagar por el campo de tiro de armas de fuego donde en la ciudad que vivo te obligan a pagar también el curso para armas de fuego y la federación correspondiente (600 eur)

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuánto os cuesta el permiso para aire comprimido?

Mensajepor patrisamsan » 06 Mar 2015 13:50

S5_1988 escribió:¿Y de que sirve registrarla si no puedes usarla en ningún sitio? la única opción es pagar por el campo de tiro de armas de fuego donde en la ciudad que vivo te obligan a pagar también el curso para armas de fuego y la federación correspondiente (600 eur)

Sirve para que te tengan fichado.
Fichado para el día que quieran bajar la potencia legal
Fichado para que vengan a tu puerta el día que se carguen una farola de tu barrio aunque tú no hayas sido.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuánto os cuesta el permiso para aire comprimido?

Mensajepor S5_1988 » 06 Mar 2015 19:45

patrisamsan escribió:
S5_1988 escribió:¿Y de que sirve registrarla si no puedes usarla en ningún sitio? la única opción es pagar por el campo de tiro de armas de fuego donde en la ciudad que vivo te obligan a pagar también el curso para armas de fuego y la federación correspondiente (600 eur)

Sirve para que te tengan fichado.
Fichado para el día que quieran bajar la potencia legal
Fichado para que vengan a tu puerta el día que se carguen una farola de tu barrio aunque tú no hayas sido.

Pues eso,ademas de para quitarte el dinero.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados