Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor Gosfalcon1873 » 07 Dic 2017 07:43

Veamos... el total de armas en España (legales con licencia), son casi tres millones, en concreto 2.918.136.

De esta cifra se deduce, que los verdaderamente responsables de los "males" que se mencionan aquí,aparte de políticos,etc.etc. somos aquellos que estamos en posesión de una licencia de armas en este país.

Tres millones de licencias, suponen un número considerable de personas, que aunque dando por cosa hecha, que algunos tenemos varias licencias, es suficiente para formar un fuerte "grupo de presión", pero sin embargo y por diferentes motivos, o por las causas que sean, no tomamos conciencia de nuestra fuerza a la hora de presentar batalla por nuestros derechos.

Fijaros en un detalle...En este foro, siempre que se sacan estos temas, los usuarios que debatimos el asunto somos siempre los mismos...y en este foro tenemos registrados 70.338 usuarios; por tanto, los números hablan por sí solo.

Creo que gran parte de "culpa" es nuestra... Estoy completamente seguro, que si se juntasen solo un cuarto de la cifra de esos tres millones, las cosas pintarian para los políticos de otro color.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor antares308 » 07 Dic 2017 11:08

Gosfalcon1873 escribió:Veamos... el total de armas en España (legales con licencia), son casi tres millones, en concreto 2.918.136.

De esta cifra se deduce, que los verdaderamente responsables de los "males" que se mencionan aquí,aparte de políticos,etc.etc. somos aquellos que estamos en posesión de una licencia de armas en este país.

Tres millones de licencias, suponen un número considerable de personas, que aunque dando por cosa hecha, que algunos tenemos varias licencias, es suficiente para formar un fuerte "grupo de presión", pero sin embargo y por diferentes motivos, o por las causas que sean, no tomamos conciencia de nuestra fuerza a la hora de presentar batalla por nuestros derechos.

Fijaros en un detalle...En este foro, siempre que se sacan estos temas, los usuarios que debatimos el asunto somos siempre los mismos...y en este foro tenemos registrados 70.338 usuarios; por tanto, los números hablan por sí solo.

Creo que gran parte de "culpa" es nuestra... Estoy completamente seguro, que si se juntasen solo un cuarto de la cifra de esos tres millones, las cosas pintarian para los políticos de otro color





+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: AMEN. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor JotaErre » 07 Dic 2017 19:50

Gosfalcon1873 escribió:Veamos... el total de armas en España (legales con licencia), son casi tres millones, en concreto 2.918.136.

De esta cifra se deduce, que los verdaderamente responsables de los "males" que se mencionan aquí,aparte de políticos,etc.etc. somos aquellos que estamos en posesión de una licencia de armas en este país.

Tres millones de licencias, suponen un número considerable de personas, que aunque dando por cosa hecha, que algunos tenemos varias licencias, es suficiente para formar un fuerte "grupo de presión", pero sin embargo y por diferentes motivos, o por las causas que sean, no tomamos conciencia de nuestra fuerza a la hora de presentar batalla por nuestros derechos.

Fijaros en un detalle...En este foro, siempre que se sacan estos temas, los usuarios que debatimos el asunto somos siempre los mismos...y en este foro tenemos registrados 70.338 usuarios; por tanto, los números hablan por sí solo.

Creo que gran parte de "culpa" es nuestra... Estoy completamente seguro, que si se juntasen solo un cuarto de la cifra de esos tres millones, las cosas pintarian para los políticos de otro color.


Me temo que lo has "clavao", pero, por desgracia, somos demasiado dados a hacer cada uno la guerra por su cuenta. Mientras a los cazadores les den igual las arbitrariedades de las IA a la hora de guiar armas cortas porque a ellos no les afecta, a los tiradores de precisión les importen un pepino los problemas de los del IPSC porque "no son más que una panda de aprieta-gatillos compulsivos", unos y otros pasen olímpicamente de la arbitrariedad de la AER porque "solo afecta a los mesilleros que querían hacerse con un arma corta de cartucho metálico mediante atajos" y todos, de la última coña con las detonadoras "porque, total, los aficionados a las detonadoras, no son tiradores de verdad" (y, aunque no sea exactamente con esas palabras, ese tipo de opiniones son habituales en el foro), no se logrará nada. Para conseguir algo, habría que comportarse como la NRA en Estados Unidos, donde tienen claro que toda restricción no justificada es un ataque a TODOS los aficionados a las armas, seguirán haciendo con nosotros lo que les dé la gana.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor duran » 07 Dic 2017 20:46

Aunque seamos un trillon nada cambiara, pq la forma de elegir politicos aqui, nada tiene que ver con lo que pasa alli....paehe que no os quereis dar cuenta que si hay que echar a la puta calle a 100.000 pq X deja de interesar, pues se echan y se acabo.
Que hay q prohibir Y cosa pq no gusta, pues se prohibe y santaspascuas, y si encima tiene que ver con armas y hobbies de matar seres sintientes, pues todavia mejor.

Ni la sociedad de aqui es la sociedad de alli.

Asin de sencillo.

Disfrutad mientras podais.

Cuanto antes lo asimileis, menos sufrireis.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor Gosfalcon1873 » 08 Dic 2017 12:16

duran escribió:Aunque seamos un trillon nada cambiara, pq la forma de elegir politicos aqui, nada tiene que ver con lo que pasa alli....paehe que no os quereis dar cuenta que si hay que echar a la puta calle a 100.000 pq X deja de interesar, pues se echan y se acabo.
Que hay q prohibir Y cosa pq no gusta, pues se prohibe y santaspascuas, y si encima tiene que ver con armas y hobbies de matar seres sintientes, pues todavia mejor.

Ni la sociedad de aqui es la sociedad de alli.

Asin de sencillo.

Disfrutad mientras podais.

Cuanto antes lo asimileis, menos sufrireis.


Tienes toda la razón...Tu actitud y forma de pensar, es exactamente a lo que me refiero.

Es la gente la que hace que su sociedad cambie,no los políticos; pero si nos acomodamos a la situción y lo asimilamos (como tu dices), menos sufriremos. Los políticos estarán encantados con esa postura tan acomodaticia que nos muestras a todos....¡ ASOMBROSO!. :shock:

Esta forma de pensar tuya, es precisamente la responsable de que las cosas sigan como están, no le eches la culpa a los políticos, ni a nadie. Parece que no te quieres dar cuenta... pero tu sigue sin preocuparte y quédate tranquilo, no eres el único en pensar así.

Saludos :cow:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor antares308 » 08 Dic 2017 12:52

Gosfalcon1873 escribió:
duran escribió:Aunque seamos un trillon nada cambiara, pq la forma de elegir politicos aqui, nada tiene que ver con lo que pasa alli....paehe que no os quereis dar cuenta que si hay que echar a la puta calle a 100.000 pq X deja de interesar, pues se echan y se acabo.
Que hay q prohibir Y cosa pq no gusta, pues se prohibe y santaspascuas, y si encima tiene que ver con armas y hobbies de matar seres sintientes, pues todavia mejor.

Ni la sociedad de aqui es la sociedad de alli.

Asin de sencillo.

Disfrutad mientras podais.

Cuanto antes lo asimileis, menos sufrireis.


Tienes toda la razón...Tu actitud y forma de pensar, es exactamente a lo que me refiero.

Es la gente la que hace que su sociedad cambie,no los políticos; pero si nos acomodamos a la situción y lo asimilamos (como tu dices), menos sufriremos. Los políticos estarán encantados con esa postura tan acomodaticia que nos muestras a todos....¡ ASOMBROSO!. :shock:

Esta forma de pensar tuya, es precisamente la responsable de que las cosas sigan como están, no le eches la culpa a los políticos, ni a nadie. Parece que no te quieres dar cuenta... pero tu sigue sin preocuparte y quédate tranquilo, no eres el único en pensar así.

Saludos :cow:




Por desgracia son mayoría........... así nos va............ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor duran » 08 Dic 2017 12:57

antares308 escribió:
Gosfalcon1873 escribió:
duran escribió:Aunque seamos un trillon nada cambiara, pq la forma de elegir politicos aqui, nada tiene que ver con lo que pasa alli....paehe que no os quereis dar cuenta que si hay que echar a la puta calle a 100.000 pq X deja de interesar, pues se echan y se acabo.
Que hay q prohibir Y cosa pq no gusta, pues se prohibe y santaspascuas, y si encima tiene que ver con armas y hobbies de matar seres sintientes, pues todavia mejor.

Ni la sociedad de aqui es la sociedad de alli.

Asin de sencillo.

Disfrutad mientras podais.

Cuanto antes lo asimileis, menos sufrireis.


Tienes toda la razón...Tu actitud y forma de pensar, es exactamente a lo que me refiero.

Es la gente la que hace que su sociedad cambie,no los políticos; pero si nos acomodamos a la situción y lo asimilamos (como tu dices), menos sufriremos. Los políticos estarán encantados con esa postura tan acomodaticia que nos muestras a todos....¡ ASOMBROSO!. :shock:

Esta forma de pensar tuya, es precisamente la responsable de que las cosas sigan como están, no le eches la culpa a los políticos, ni a nadie. Parece que no te quieres dar cuenta... pero tu sigue sin preocuparte y quédate tranquilo, no eres el único en pensar así.

Saludos :cow:




Por desgracia son mayoría........... así nos va............ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:


D acomodaticio nada, amigo....desengañado, que no es lo mismo.

Nada, nada, cambiad la sociedad, seguro que podeis.

Os aconsejo que empeceis por los bares, a la hora del partido, que es cuando hay más publico.

Suerte.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor Gosfalcon1873 » 08 Dic 2017 13:56

duran escribió:
D acomodaticio nada, amigo....desengañado, que no es lo mismo.

Nada, nada, cambiad la sociedad, seguro que podeis.

Os aconsejo que empeceis por los bares, a la hora del partido, que es cuando hay más publico.

Suerte.


Con este tipo de comentarios, te defines a ti mismo perfectamente. Tienes que estar desengañado de muchas cosas...

Lo mejor es permanecer impasible y ver que es lo que pasa. Bueno...esa es tu postura, nos queda claro.

Gracias por tu valiosa aportación.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor para_bellum » 08 Dic 2017 14:19

duran escribió:
antares308 escribió:
Gosfalcon1873 escribió:
Tienes toda la razón...Tu actitud y forma de pensar, es exactamente a lo que me refiero.

Es la gente la que hace que su sociedad cambie,no los políticos; pero si nos acomodamos a la situción y lo asimilamos (como tu dices), menos sufriremos. Los políticos estarán encantados con esa postura tan acomodaticia que nos muestras a todos....¡ ASOMBROSO!. :shock:

Esta forma de pensar tuya, es precisamente la responsable de que las cosas sigan como están, no le eches la culpa a los políticos, ni a nadie. Parece que no te quieres dar cuenta... pero tu sigue sin preocuparte y quédate tranquilo, no eres el único en pensar así.

Saludos :cow:




Por desgracia son mayoría........... así nos va............ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:


D acomodaticio nada, amigo....desengañado, que no es lo mismo.

Nada, nada, cambiad la sociedad, seguro que podeis.

Os aconsejo que empeceis por los bares, a la hora del partido, que es cuando hay más publico.

Suerte.


Digo yo que lo mínimo cuando unas personas están peleando por tus derechos es no ir a desanimarles, no?

Porque si ante la injusticia no hacer nada es de súbitos, ir a legitimarla es de esclavos.

Saludos de un ciudadano.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor antares308 » 08 Dic 2017 16:05

duran escribió:
antares308 escribió:
Gosfalcon1873 escribió:
Tienes toda la razón...Tu actitud y forma de pensar, es exactamente a lo que me refiero.

Es la gente la que hace que su sociedad cambie,no los políticos; pero si nos acomodamos a la situción y lo asimilamos (como tu dices), menos sufriremos. Los políticos estarán encantados con esa postura tan acomodaticia que nos muestras a todos....¡ ASOMBROSO!. :shock:

Esta forma de pensar tuya, es precisamente la responsable de que las cosas sigan como están, no le eches la culpa a los políticos, ni a nadie. Parece que no te quieres dar cuenta... pero tu sigue sin preocuparte y quédate tranquilo, no eres el único en pensar así.

Saludos :cow:




Por desgracia son mayoría........... así nos va............ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:


D acomodaticio nada, amigo....desengañado, que no es lo mismo.

Nada, nada, cambiad la sociedad, seguro que podeis.

Os aconsejo que empeceis por los bares, a la hora del partido, que es cuando hay más publico.

Suerte.



Yo no se si tú has intentado cambiar algo que no te gustaba o con lo que no comulgabas en tu vida............ yo el ejemplo que he tenido en mi casa es que si............. será porque vengo de estirpe de mineros y se lo que es luchar por los derechos y cambiar las cosas................. Lee lo que paso en 1.888 en Río tinto a ver si no se luchaba por cambiar las cosas........simplemente para dejar de ser exclavos con sueldo entre otras cosas. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor duran » 08 Dic 2017 18:09

Geniales ejemplos.
Protestemos con tiros y palos para que nos dejen tener más armas.

Bueno, ya q he soltado la demagogia facil de hoy, le insto a que aproveche la oportunidad, y a la vez que trate de cambiar la sociedad para que la gente vea que las armas no son malas y no nos las quiten, ya puestos pida que tb la gente vea con buenos ojos que la pedofilia sea legal y ademas esté bien vista.

Al fin y al cabo se trata de amar, y quiénes son los demás para poner trabas a los sentimientos?

Yo empezaría por los padres con hijas ya pollitas.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor antares308 » 08 Dic 2017 18:40

duran escribió:Geniales ejemplos.
Protestemos con tiros y palos para que nos dejen tener más armas.

Bueno, ya q he soltado la demagogia facil de hoy, le insto a que aproveche la oportunidad, y a la vez que trate de cambiar la sociedad para que la gente vea que las armas no son malas y no nos las quiten, ya puestos pida que tb la gente vea con buenos ojos que la pedofilia sea legal y ademas esté bien vista.

Al fin y al cabo se trata de amar, y quiénes son los demás para poner trabas a los sentimientos?

Yo empezaría por los padres con hijas ya pollitas.





Si tú crees que eso que dices es lo que hicieron los " nativos " en 1888 estas muy mal informado/estudiado.......... pero vamos si tu crees que no se puede conseguir nada aún poniendo empeño, no se que haces en esta vida...........no has tenido que luchar por nada ??????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: o te ha caído todo del cielo ???????? . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor duran » 08 Dic 2017 20:30

Naci pobre, y creci sin padrino, y soy lo que soy gracias a mi esfuerzo, claro que si.

Pero una cosa es hacerse una carrera y otra es querer ir contra la sociedad, pq señores, una cosa es movilizarse para pedir PAN,q al fin y al cabo es algo que se vende solo, y otra es pedir armas y cazar.

Señores, jamas nos haran caso, da igual, la sociedad va al paso de lo que dice la izquierda, y la izquierda va por el camino del pesebrismo y lo comodo: animalitos, feminismo, progresia y buenismo.

Supongo que no sereis hikkikomoris y hablareis con gente fuera de vuestro entorno proximo (ese que teneis acostumbrado a las armas/caza)....y supongo que esa gente os dará su feedback, lo mismo que me lo da a mí.

Tenemos los dias contados, lo mismo que lo tienen los toros y la caza.

El dia que los cazadores vayan decayendo, pq no hay relevo generacional, pq los amigos cazadores q tienen hijos no les atrae lo mas minimo la aficion del padre....cuando cada vez seamos menos, vendran a por nosotros...pq será facil, pq lo estamos viendo ya con los toros y los putos animalitos.

Que quereis creer, moverse, explicar, buscar apoyo politico, bien......pero a mi me da la sensacion que cada vez que se hace algo, cada vez que Anarma se reune con un politico pasan dos cosas:
1- El politico dice cosas bonitas y despues vota lo que dice el partido.
2- El politico que no os ignora, os escucha y piensa segun su cosmovisión... y pese a que le describimos nuestras penas y desventuras del reglamento, éste se da cuenta de que aun se puede reglamentar más, pq estos tios lo tienen facilisimo para hacerse con un monton de pipas y liarla, por muy buena gente q dicen que son y deben ser....o aun siendolo de verdad, existe la posibilidad de que los desafortunados de la sociedad , al ir a buscarse el pan en casa ajena (pq el que roba es pq la sociedad le obliga) , se puede encontrar con un monton de armas que pueden caer en manos de los malos de verdad. Y eso el politico no lo puede tolerar.


....y cuando hay una ley por medio, muchos politicos estan en el ajo, y cuando muchos politicos piensan, pasan cosas, normalmente malas....sobre todo en este, nuestro país.

¿Que asi y todo quereis?
Hacedlo, teneis mi apoyo...a mi ya me da igual todo, pero más adelante vendrá el llanto y crujir de dientes, al tiempo.
Última edición por duran el 08 Dic 2017 20:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor duran » 08 Dic 2017 20:34

repetido

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2005
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor Nyati » 08 Dic 2017 21:07

Hablamos de cifras con mucha alegría, el que hayan cerca de tres millones guías no significa tres millones de usuarios de armas. Ojalá !

Aquí tenéis los datos

https://www.interior.gob.es/documents/64 ... 82971c2cdc

Tenemos casi un millón y medio de Licencias,en manos de particulares, pero teniendo en cuanta que muchos de notros tenemos más de una Licencia, la cifra real de usuarios estará por algo más del millón.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor duran » 08 Dic 2017 21:33

Nyati escribió:..., la cifra real de usuarios estará por algo más del millón.


Y ahora la pregunta del millon:

Si, por ejemplo VOX se mostrara partidario defensor de los justos poseedores de armas, ¿le votariais?

¿El cazador de pueblo pequeño (que es la mayoria), pasaria de votar a su PSOE de toda la vida, a votar a los señoritos de VOX, solo por la escopeta?

Si Podemos hiciera lo propio, el cazador/tirador votante del PP, apoyaria a Podemos????

De verdad????
De verdad de la buena???????

Y no me salgais con que has elegido Potemos o Vocs, que los hay más moderados...q se puede hacer con PP o PSOE, que hay que intentarlo, que se puede dialogar y bla ble blao.
Y eso tb lo creereis en serio..... cuando ambos partidos no han dudado en traicionar sus ideales y a sus más comprometidos sin pestañear en cuestiones fundamentales y teoricamente intocables.

Los de los coches tuning tb eran muchos y no hacian daño a nadie.
Los campistas domingueros tb eran muchos, y no hacian daño a nadie.
Los___________ tb eran muchos y no hacian daño a nadie.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor Reincidente » 08 Dic 2017 22:52

duran escribió:
Nyati escribió:..., la cifra real de usuarios estará por algo más del millón.


Y ahora la pregunta del millon:

Si, por ejemplo VOX se mostrara partidario defensor de los justos poseedores de armas, ¿le votariais?

¿El cazador de pueblo pequeño (que es la mayoria), pasaria de votar a su PSOE de toda la vida, a votar a los señoritos de VOX, solo por la escopeta?

Si Podemos hiciera lo propio, el cazador/tirador votante del PP, apoyaria a Podemos????

De verdad????
De verdad de la buena???????

Y no me salgais con que has elegido Potemos o Vocs, que los hay más moderados...q se puede hacer con PP o PSOE, que hay que intentarlo, que se puede dialogar y bla ble blao.
Y eso tb lo creereis en serio..... cuando ambos partidos no han dudado en traicionar sus ideales y a sus más comprometidos sin pestañear en cuestiones fundamentales y teoricamente intocables.

Los de los coches tuning tb eran muchos y no hacian daño a nadie.
Los campistas domingueros tb eran muchos, y no hacian daño a nadie.
Los___________ tb eran muchos y no hacian daño a nadie.


Lamentablemente....tengo que darte la razón.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo creo que necesitamos una Ley de Armas

Mensajepor Brasilla » 08 Dic 2017 22:54

Buenas noches

Dijo una vez alguien, para que el mal triunfe sólo es necesario que la gente buena no haga nada.

Es precisa una Ley de Armas, clara y concluyente, pero para ello debe estar elaborada con participación de los colectivos afectados, al menos que se nos permita aportar nuestro punto de vista y las mejoras o reformas que pudiéramos aportar para ello es necesario ejercer toda la presión mediática que sea posible.

Ahora bien tened en cuenta, que los medios informativos sería raro que se hicieran eco en el supuesto de un cazador o tirador que evite una agresión o un robo, no digo ya un acto terrorista. Pero le darían el mayor bombo y platillo si la violencia en el ámbito familiar (me niego a llamarla violencia de género) fuera ejercida por un tirador o cazador haciendo uso del arma que legalmente posee. Es más si se da el caso le iba a doler bastante la cabeza al susodicho.

Por eso aún cuando estoy de acuerdo con la necesidad de que exista una Ley de Armas, y que ésta sea clara, no puedo por menos que estar de acuerdo con el forero Duran, en el hecho de que nos quedan dos telediarios.

Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados