Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
-=Tejo=-
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 17 Mar 2014 08:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor -=Tejo=- » 18 Mar 2014 16:37

:duel-guns:
Última edición por -=Tejo=- el 26 Dic 2014 11:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor Parrish112 » 31 Mar 2014 16:54

Sigo esperando........... MENUDO MONO!!!!! :vacaciones^: :oops: :birra^: :caba:
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor Parrish112 » 01 Abr 2014 13:32

Acabo de llamar a la intervención y me han dicho que se ha aprobado ayer! Hoy llegara la orden a la fnmt y en una semana o semana y media me llegará a casa!!!!!!!

Aprobé el examen el 23 de febrero.
Presente los papeleles el 27 de febrero
Aprobaron el tramite el 31 de marzo
Me llegará el 10 de abril?

Definitivamente soy un tío con suerte!!!! :mrgreen: :pist: a ver si es verdad y la semana que viene empiezo los tramites para poder empezar a ir!!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor Parrish112 » 10 Abr 2014 21:19

Si!!!!! Me llegó!!!! En total un mes y medio! Así que visto lo que habéis posteado anteriormente.... Soy un tío con suerte!!!

A los que no os haya llegado.... Mucha suerte en los tramites!!!! Que no os tarden nada y que podais disfrutar de el tiro en poco tiempo!!!

Ahora a por los tramites para el aumento de cartuchera y a traer el arma a casa! Que el armero le echa de menos!!! Jajajajaja :pists:
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

transalp650
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 24 Abr 2016 19:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor transalp650 » 27 Abr 2016 16:05

Buenas compañeros yo presente toda la documentación para la F el 8 de marzo pero no me hicieron firmar ningún papel con rotulador de este gordo como algunos compañeros dicen(Supuesta mente para digitalizar firma), Me abrían llamado ya si se les hubiera olvidado o ya no es necesario?, pregunte hace un mes en la IA como iba la licencia y me dijeron que tenia el visto bueno en Tarragona y faltaba Madrid no se...

Kawasako
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 14 Mar 2016 22:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor Kawasako » 01 May 2016 21:01

Hola a todos los desesperados.
Os cuento mi caso. Me apunte al club d tiro en octubre de 2015. Pago la tarjeta federativa de 2016. Hasta la segunda semana de enero no dieron el curso. Nos examinan la tercera semana de enero. Apruebo arma corta y larga rayada. Pido certificado a la federacion conforme aprobe el examen (otros 15€). Me llega el certificado el 24 d febrero. Presento todos los papeles a Intervencion de Armas d mi ciudad el 25 febreo pidiendo licencias D, E y F. A mediados de marzo me llaman para pedirme licencia de caza. La tramito y en 3 dias la presento. Y a esperar ( q si 1 mes y medio, q si 2 meses, q menos de 3 meses ni loco!). Me desespero como tantos de vosotros y el 20-abril me presento en IA y les pregunto por el tema: tengo ya concedidas la E y la D, pero la F viene de Madrid y tarda mas, pero seguro q en 1-2 semanas tengo la tarjetita en casa (me comenta el interventor, por cierto muy majo y atento).
Estamos a 1 de mayo y ya estoy para manicomio. Tengo comprados y en casa instalados los armeros grado 1 y 3, y lo q es peor, tengo encargadas/compradas una pistola y una carabina, ambas de ocasion, a una armeria de mi poblacion. Ya me han birlado la carabina, con escusas... Y cuando llego cada nocheva casa despuesvdel trabajo me abalanzo hacia el buzon como si dentronudiera encontrar el tesoro de Barbaroja.
Perdonad por el ladrillo pero tenia q comentarlo a alguien. Socorrooooooo!
Novedades negativas. Hoy me acerco a la IA de mi poblacion y me dicen q va para largo, q esta en tramites en Madrid...
Sin comentarios

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3358
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor jrdc1 » 04 May 2016 09:18

Kawasako escribió:
[...] tengo encargadas/compradas una pistola y una carabina, ambas de ocasion, a una armeria de mi poblacion. Ya me han birlado la carabina, con escusas...



Paga completamente las armas que quieras, y ya no podrán dárselas a otro. Si ya has hecho el gasto de club, licencias y armeros, ya no vendrá de adelantar el pago de las armas un par de meses, no?

Saludos

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3185
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor sustavic » 04 May 2016 10:12

en barcelona le estan tardando a los compañeros una media de 4,5 a 5 meses....asi que...
los examinados en octubre/noviembre les estan llegando ahora.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor equido » 15 May 2016 10:07

jajjajajaj que bueno, no me acordaba de este hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo abrí yo en el 2009 y ahora estoy en la misma situación otra vez.....cuando llegara la F ?????? me acabo de volver a examinar y la cosa está creo que aún peor que antes, saludos

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor equido » 15 Jul 2016 13:03

15 de julio y naaaaa que no llega, así que para octubre, es acojonante.........en fin , ya no me acuerdo ni cuando entregué los papeles, total, te la envían cuando les sale de .......las máquinas..... :angel^: :angel^: :angel^: :angel^:


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados