alexis8 escribió:os explico compañeros
no lo iba a hacer publico pero creo que debo hacerlo para que la gente ande precavida
resulta que esta misma mañana me ha llamado el interventor de mi zona diciéndome que tenia una notificación, no a querido precisar mas, pero ya me temía que no iba a ser nada bueno
pues nada me he presentado allí y me ha dicho alexis creo que no tengo buenas noticias a lo que le he respondido que normalmente a la guardia civil no se va a recoger buenas noticias
bien, por no enrollarme mucho, os pongo la cartita, he borrado mis datos como es lógico
en resumen que me inician un procedimiento sancionador grabe por SUPUESTO comercio de armas legales sin prueba alguna solo que he comprado y vendido muchas armas
así que ya sabéis no podéis probar muchas armas porque os pueden acusar de esto
evidentemente esto ya esta en manos de anarma
sinceramente ahora mismo estoy en la encrucijada de dejar definitivamente la afición dado que para la guardia civil somo delincuentes asta que se demuestre lo contrario y no estoy dispuesto a tolerar semejante atropello dado que jamas he tenido un percance con la ley y eso de que esta gente me haga sentir como un delincuente es muy poco agradable
tiene cojones la cosa, como sabéis los aficionados a las armas el mercado de las armas esta cayendo en picado y cada vez que vendes un arma le pierdes pasta, coño y resulta que ahora a parte de perder dinero me quieren sancionar por el mero hecho de querer probarlo todo, en fin que poca vergüenza
os iré informando
algun antecedente?
un saludo
Alexis, siento mucho lo ocurrido. En estos momentos tengo un cabreo grandisimo.
Pero animo Alexis, NO te rindas, NO dejes la aficion, porque entonces, ellos ganan, que es lo que pretenden, ganar, que las personas vayan abandonando esta bonita aficion.
Contra mas seamos para luchar, mejor, pues entre todos podremos hacer algo para que esta dictadura muera.
Un saludo.