ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Dic 2013 15:59

Me sale : 570 characters left ... y vuelta a meter los caracteres del Captcha.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Kuper » 17 Dic 2013 17:27

Por cierto en la web de ANARMA he creado un hilo en "Propuestas de acción" con ciertas ideas, no lo publico por aquí para no dar mucha difusión y ver las vulnerabilidades bajo mi punto de vista, aún así si lo cren conveniente pueden publicarlo aquí el Presidente o Vicepresidente con mi permiso.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2013 16:19
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor ANARMA » 23 Dic 2013 16:59

CARTA DEL VICEPRESIDENTE

A todos nuestros afiliados, simpatizantes y amigos:

No se puede ocultar que el año 2013 ha continuado generando dolor y sufrimiento a millones de españoles. Y, desgraciadamente, las perspectivas para el venidero 2014 no son halagüeñas. Los españoles no confiamos en nuestras instituciones y pensamos que el futuro sigue siendo algo más que incierto.

Pero hay dos cosas que no podemos perder. La primera es el sentido de la Navidad, pero en su versión más profunda, la que acentúa el sentimiento de hermandad y solidaridad entre los miembros de la familia humana.

Pero tampoco debemos perder la esperanza, pero no aquella basada en un falso y estéril sentido del llamado optimismo, sino en la conciencia real de que nosotros, si queremos, podemos salir de donde estamos y construir con toda la cautela pero con toda la determinación un modelo de convivencia mucho más humano. Y es en sentido en el que mis palabras de felicitación para estas Navidades y mejores deseos para 2014 deben ser entendidas.

Permitirme que insista en esta idea que es nuestro lema básico: STAND AND FIGHT "Resiste y Lucha". Para ello se necesitan instrumentos, y ANARMA se pone al servicio de esta idea que lleva grabada en nuestras convicciones desde hace años. Pero solos no podemos. Necesitamos Vuestro apoyo.

No queremos financiación con cargo a subvenciones, ni para nosotros ni para ningún otro instrumento, llámese partido político, importadores u organización empresarial. Pero necesitamos fondos para desarrollar nuestra tarea. Y esos fondos deben provenir de aquellos que sintonicen con nuestro propósito, que lo consideren útil, necesario o conveniente para todos. Y esos fondos pueden provenir de diferentes maneras.

Ante todo de las afiliaciones. Vamos recibiendo cada día mayor número de afiliados. Y queremos tener el máximo posible, no solo por los fondos que ello supone, que son imprescindibles, sino por el compromiso que implica. Es hora de comprometerse, de pasar de la palabra, de la mera protesta, a la acción coordinada. De comprometerse con la obra de nuestro futuro. Y por ello queremos ser más, muchos más de los que ya somos los que asumamos ese compromiso. Por eso la petición de afiliación a ANARMA. Y que aquellos afiliados que quieran aportar más que la estricta cuota, lo hagan en la medida de sus posibilidades.

Pero igualmente deseamos ser receptores de donaciones voluntarias, de aportaciones de quienes no quieren o no pueden afiliarse, por las razones que sean, pero entienden nuestro proyecto, coinciden con nuestras ideas y les parecen adecuadas o imprescindibles para este momento de nuestra vida en España. Pedimos esas donaciones y esas aportaciones porque la legitimidad para hacerlo, para pedirlo deriva de dos datos fundamentales:

Primero, la solidez de nuestras convicciones.
Segundo, nuestra determinación firme e inamovible de dedicar nuestra conducta a convertirlas en realidad, si recibimos el apoyo necesario para ello.

Durante el año 2014 tenemos el proyecto de realizar un borrador de la Futura Ley de Armas, tratando aquellos asuntos que verdaderamente preocupan a los usuarios legítimos de la armas, y hacerlo a lo largo y ancho de nuestra geografía y con todos los avales del sector, tiradores, armeros, cazadores, coleccionistas y administración.

Queremos que todos los que sientan esas inquietudes participen. Que nadie quede excluido. Que seamos capaces no solo de identificar problemas, sino, sobre todo, de aportar soluciones que llevaríamos a toda la sociedad y convertiríamos en propuestas claras, rotundas, terminantes para quien sea usuario de las armas no se sienta un presunto delincuente, solo por el mero hecho de poseerla. Para ello necesitamos fondos. Y solo pueden provenir de las afiliaciones y donaciones. De otro modo el debate nacería condicionado.

Por fin, a aquellos que se han afiliado en este último mes, quiero comunicarles que pronto recibirán el carnet de la Asociación.

Termino reiterando mis mejores deseos de hermandad para estas Navidades y con la esperanza puesta en 2014, en el que, si queremos, si nos comprometemos, podremos.

Un cordial saludo,


Javier Agundo Cárdenas
Vicepresidente ANARMA

Visitenos en:

http://www.anarma.org
https://www.facebook.com/anarmaorg

Imagen

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor faseloko » 23 Dic 2013 17:55

En mi condición como socio me gustaría agradecer a todo el equipo de ANARMA y también a todos los socios su gran labor a la hora de defender los derechos de los aficionados a las armas en España.
Estoy seguro de que poco a poco esta maravillosa asociación irá creciendo y se hará escuchar cada vez mas y siempre defenderá nuestros derechos.


Muchas gracias ANARMA.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6050
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cantil » 24 Dic 2013 00:31

faseloko escribió:En mi condición como socio me gustaría agradecer a todo el equipo de ANARMA y también a todos los socios su gran labor a la hora de defender los derechos de los aficionados a las armas en España.
Estoy seguro de que poco a poco esta maravillosa asociación irá creciendo y se hará escuchar cada vez mas y siempre defenderá nuestros derechos.


Muchas gracias ANARMA.



+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^:
FELIZ NAVIDAD

Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Dic 2013 00:55

Cantil escribió:
faseloko escribió:En mi condición como socio me gustaría agradecer a todo el equipo de ANARMA y también a todos los socios su gran labor a la hora de defender los derechos de los aficionados a las armas en España.
Estoy seguro de que poco a poco esta maravillosa asociación irá creciendo y se hará escuchar cada vez mas y siempre defenderá nuestros derechos.


Muchas gracias ANARMA.



+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^:
FELIZ NAVIDAD

Saludos.

+1
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor furas » 24 Dic 2013 01:03

Cabo_Tito escribió:
Cantil escribió:
faseloko escribió:En mi condición como socio me gustaría agradecer a todo el equipo de ANARMA y también a todos los socios su gran labor a la hora de defender los derechos de los aficionados a las armas en España.
Estoy seguro de que poco a poco esta maravillosa asociación irá creciendo y se hará escuchar cada vez mas y siempre defenderá nuestros derechos.


Muchas gracias ANARMA.



+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^:
FELIZ NAVIDAD

Saludos.

+1


Lo mismo digo.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2013 16:19
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor ANARMA » 01 Ene 2014 16:15

Imagen

Estimados Socios,

En primer lugar me gustaría desearos a todos un Feliz Año Nuevo. El 2014 será sin duda un año de nuevos retos y nuevos compromisos para ANARMA. También será un año de nuevos desafíos por parte de la administración.

De hecho ya han comenzado lanzando otro órdago y prohibiendo que los ciudadanos Españoles puedan cambiar los cañones de sus armas. Alegan que esto supone la construcción de un arma nueva y por lo tanto debe ser realizado en fábrica o armero homologado por el fabricante, previa presentación de proyecto al ICAE. Desconocemos los motivos que han propiciado tal absurdo, pero lo único que hace es demostrar una vez más que los encargados de legislar sobre las armas en España no tienen ni idea de lo que son éstas. Además de carecer del más mínimo respeto a los ciudadanos, y de desconocer completamente lo que son conceptos como los valores constitucionales y la normativa Europea.

Lo cierto es que las vueltas de tuerca contra los derechos y las libertades se suceden cada vez con más frecuencia, y lo realmente preocupante es que no sabemos si los cargos políticos que deberían vigilar al ICAE o controlar a los técnicos de esta organización, son conscientes realmente de lo que está ocurriendo en su interior. La impresión que trasladan a la opinión pública es de ignorancia en materia de armas, poco respeto por los ciudadanos y caos en su gestión diaria. Esto está suponiendo millones de pérdidas al sector armero español, molestias innecesarias a los ciudadanos y el desprestigio de España internacionalmente. Ya que tanto la Unión Europea como las Asociaciones a favor del coleccionismo y las armas usan al BOPE y ICAE como claros ejemplos de modelos a no seguir, más propios de una república bananera que de un país Europeo.

Por suerte tenemos una herramienta contra ellos, una herramienta que temen enormemente y que les ha hecho pasar de las risas en la cantina de Batalla del Salado, a la preocupación e incluso a la negación o la destrucción sistemática de documentación incriminatoria. Esa herramienta no es otra que la unión de un grupo de ciudadanos para fiscalizar sus actos y frenar sus atropellos, herramienta que va siendo más fuerte según se suman nuevos miembros a ANARMA.

Cada abuso que han cometido contra un legítimo usuario de las armas en España nos ha hecho mucho más fuertes. Tenemos el caso una intervención que se ha negado a contestar por escrito a los requerimientos de un ciudadano, sabiendo que ya han incurrido en un delito, y que cualquier contestación que den va a terminar siendo prueba contra ellos en una demanda por prevaricación. La voz se ha corrido y los nervios han aflorado, y muchos han pasado de la chulería a verse en un callejón sin salida.

Desde ANARMA solo pedimos justicia, no queremos perseguir a nadie, solo demandamos una Ley de Armas justa, no una normativa etérea soportada por reinos de taifas y técnicos poco capacitados. Además que aquellas personas encargadas de hacerla cumplir tengan los conocimientos y los valores democráticos necesarios para hacerlo con claridad y dignidad.

Imagen

Javier Arnaiz Larson
Presidente de ANARMA

Visitenos en:

http://www.anarma.org
https://www.facebook.com/anarmaorg

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 01 Ene 2014 16:46

ANARMA escribió:Imagen

Tenemos el caso una intervención que se ha negado a contestar por escrito a los requerimientos de un ciudadano, sabiendo que ya han incurrido en un delito, y que cualquier contestación que den va a terminar siendo prueba contra ellos en una demanda por prevaricación. La voz se ha corrido y los nervios han aflorado, y muchos han pasado de la chulería a verse en un callejón sin salida.

https://www.facebook.com/anarmaorg


Si cometen delitos y no cumplen la ley que paguen por ello. Hay que dar ejemplo para que nos tomen en serio y dejen de atropellarnos.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Montelongo » 01 Ene 2014 17:07

Hola:

Empieza un nuevo año, peor que el otro espero que no.

En todos los paises cumplen las leyes si quienes lo solicitan tienen la fuerza suficiente para ello. Por las buenas pocos paises las cumplen y España no está en el grupo.

Empieza el año, repito, y me daría por satisfecho si los españolitos entendieramos ésto, en todos los órdenes.

El Presidente de Anarma tiene toda la razón y un poco más.

¡Coño, que son treinta míseros euros al año!

Saludos.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Kuper » 01 Ene 2014 18:02

kernelsuse escribió:
ANARMA escribió:Imagen

Tenemos el caso una intervención que se ha negado a contestar por escrito a los requerimientos de un ciudadano, sabiendo que ya han incurrido en un delito, y que cualquier contestación que den va a terminar siendo prueba contra ellos en una demanda por prevaricación. La voz se ha corrido y los nervios han aflorado, y muchos han pasado de la chulería a verse en un callejón sin salida.

https://www.facebook.com/anarmaorg


Si cometen delitos y no cumplen la ley que paguen por ello. Hay que dar ejemplo para que nos tomen en serio y dejen de atropellarnos.



Mmmmm........

Qué me digan en qué I.A se han corrido las voces y han aflorado los nervios, en la mía desde luego que no.

Es más se han pasado mis quejas y los "escritos" de ANARMA por el mismisimo forro de los cojo***, teniendo que modificar un arma legal por un apartado inexistente en el reglamento de armas, y un criterio totalmente arbitrario y subjetivo de un interventor que sabe menos de armas que yo de la vida sexuales de los carcoles.

Sí, a eso se le llama prevaricación, pero quien le pone el cascabel al gato?
Tras mover cielo y tierra para conseguir mi arma por mi propio pié, dejarme un dinero que precisamente no me lo regala nadie por una "reparación" de un arma que es legal y por parte de un interventor dice que es Ilegal, sólo con un apoyo moral y una palmadita en la espalda por parte de la Asociación (tomaron medidas pero con poca fuerza en los plazos y en lo que la normativa marca). No creo que me queden ganas de juicios, gastar tiempo y dinero para que caiga en saco roto como todos los movimientos realizados.
Sí no sólo me afecto y perjudicó a mí si no tambien al antiguo propietario del arma.
Expliquenmé como un arma sale de una I.A siendo legal y en el transporte a otra I.A llega siendo ilegal?
Si no es por mí aún sigo sin arma, apesar de la ilegalidad por parte de la I.A en dictar una resolución inexistente y totalmente arbitraria.
Una cosa son las palabras y otras los hechos, todo queda muy bonito pero a la hora de la verdad el que tiene la razón son los de siempre, pensaba que sí quizá me escucharían y tendría más fuerza siendo asociado, pero los sueños sueños son.

Los que conocen mi caso saben de lo que hablo y el que no lo conozca les informare amablamente.

P.D No es una critica, ni un ataque hacia nadie ni nada, es meramente un hecho acaecido y sufrido sobre mí.
Última edición por Kuper el 01 Ene 2014 18:48, editado 1 vez en total.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Montelongo » 01 Ene 2014 18:12

Hola kernelsuse:

Tienes razón con tu problema, pero repito lo que ya dije antes... y ésto va a Misa.

"En todos los paises cumplen las leyes si quienes lo solicitan tienen la fuerza suficiente para ello"

Y creo que la FUERZA no está en que Anarma tenga 20 millones de euros, sino en tener 20.000 socios, que a la hora de las elecciones, que es lo único que les preocupa, pueden ser 20.000 votos y eso son muchos votos para no tenerlos en cuenta.

Quizás un día tengamos la fuerza necesaria....

Saludos.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor xload » 01 Ene 2014 19:24

Kuper escribió:
kernelsuse escribió:
ANARMA escribió:Imagen

Tenemos el caso una intervención que se ha negado a contestar por escrito a los requerimientos de un ciudadano, sabiendo que ya han incurrido en un delito, y que cualquier contestación que den va a terminar siendo prueba contra ellos en una demanda por prevaricación. La voz se ha corrido y los nervios han aflorado, y muchos han pasado de la chulería a verse en un callejón sin salida.

https://www.facebook.com/anarmaorg


Si cometen delitos y no cumplen la ley que paguen por ello. Hay que dar ejemplo para que nos tomen en serio y dejen de atropellarnos.



Mmmmm........

Qué me digan en qué I.A se han corrido las voces y han aflorado los nervios, en la mía desde luego que no.

Es más se han pasado mis quejas y los "escritos" de ANARMA por el mismisimo forro de los cojo***, teniendo que modificar un arma legal por un apartado inexistente en el reglamento de armas, y un criterio totalmente arbitrario y subjetivo de un interventor que sabe menos de armas que yo de la vida sexuales de los carcoles.

Sí, a eso se le llama prevaricación, pero quien le pone el cascabel al gato?
Tras mover cielo y tierra para conseguir mi arma por mi propio pié, dejarme un dinero que precisamente no me lo regala nadie por una "reparación" de un arma que es legal y por parte de un interventor dice que es Ilegal, sólo con un apoyo moral y una palmadita en la espalda por parte de la Asociación (tomaron medidas pero con poca fuerza en los plazos y en lo que la normativa marca). No creo que me queden ganas de juicios, gastar tiempo y dinero para que caiga en saco roto como todos los movimientos realizados.
Sí no sólo me afecto y perjudicó a mí si no tambien al antiguo propietario del arma.
Expliquenmé como un arma sale de una I.A siendo legal y en el transporte a otra I.A llega siendo ilegal?
Si no es por mí aún sigo sin arma, apesar de la ilegalidad por parte de la I.A en dictar una resolución inexistente y totalmente arbitraria.
Una cosa son las palabras y otras los hechos, todo queda muy bonito pero a la hora de la verdad el que tiene la razón son los de siempre, pensaba que sí quizá me escucharían y tendría más fuerza siendo asociado, pero los sueños sueños son.

Los que conocen mi caso saben de lo que hablo y el que no lo conozca les informare amablamente.

P.D No es una critica, ni un ataque hacia nadie ni nada, es meramente un hecho acaecido y sufrido sobre mí.


Espero que el caso que se comenta en la carta no sea el del compañero Kuper, caso que también me salpica a mi como antiguo propietario del arma y lo conozco de cerca, en su caso la intervención no contesta porque no le da la real gana (y se jactan de ello), además las reclamaciones presentadas a la zona mediante el libro de reclamaciones han considerado que el compañero Kuper mentía y se han enterrado sin mas explicaciones, y por mas gestiones y papeles que ha hecho Anarma ha sido el propio compañero Kuper el que se ha tenido que sacar las castañas del fuego y tragar con la decision de su intervencion y estropear totalmente el arma, en su caso procedía la imputación de varias personas por prevaricación, cosa que no ha pasado y en todo momento se le ha desaconsejado desde Anarma.

Alguien puede considerar que mi actitud es muy beligerante, pero creo que igual que a nosotros no nos pasan ni una (y de hecho intentan coartarnos todo lo posible) en las intervenciones nosotros no deberíamos pasárselas tampoco.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 01 Ene 2014 19:35

Saludos Xload y Kuper.
El caso que se comenta en la carta no es por desgracia el del compañero kuper.
Es otro en el del compañero Kuper como bien indica se basan en una CIPAE en la cual el interventor se escuda.
Por tanto cuando hemos agotado la vía administrativa solo nos quedaban dos opciones la del contencioso administrativo y la de prevaricación.
La de prevaricación la descarte aun a mi pesar pues soy consciente que el interventor y el abogado del estado manifestarían se han limitado a cumplir con lo ordenado y se quedaría archivado.
Por tanto dinero tirado y tiempo.
En el caso del contencioso lo comente con Kuper pero claro se trata de dinero y anarma asume el 50% de los gastos.
Y sinceramente entiendo a Kuper es uno de los casos que comenzaron torcido y la GC reafirmándose en todo para agotar la vía administrativa rápidamente.
A kuper solo pudimos ayudarle en una incidencia con un revolver AE.
Así que solo puedo manifestar eso tal vez nos haya pasado esto por ser aun pequeñitos.
Un saludo y cualquier cosa que este en mi mano y pueda hacer contad con ella.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 01 Ene 2014 19:39

Mientras no se juzgue a alguien por prevaricación seguirán fastidiando...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 01 Ene 2014 19:43

kernelsuse escribió:Mientras no se juzgue a alguien por prevaricación seguirán fastidiando...


Denuncias de prevaricación y juicios abiertos tenemos bastantes.
Pero como todo en España es lento en este año que comienza habrá algunas personas sentadas en el banquillo dando muchas explicaciones.
Pero por desgracia no todas las que cometen abusos.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Kuper » 01 Ene 2014 19:50

kernelsuse escribió:Mientras no se juzgue a alguien por prevaricación seguirán fastidiando...



Eso es, hasta que no rueden cabezas esto será una republica bananera. Y cada intervención parecerá un sorteo, en el cual o ganas o pierdes dependiendo del criterio de funcionarios con unos conocimientos en armas muy cuestionables.

Pero todo se basa en el dinero y no en un altruismo por unos intereses generales.
Luchar por grandes retos y no por retos de menor indole particular es un error, con pequeñas victorias se ganan las batallas y no ir sólo a las guerras que más ruido hacen.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Wilcow » 01 Ene 2014 20:10

Buenas tardes Kuper

Creo que estamos todos de acuerdo, que lo importante es que empiecen a ver a alguno en el banquillo, y creo también que podías explicar tu caso a los que no lo conocemos, por que pareces insinuar que es Anarma la que tendría que solucionartelo y recuerdo que alguna vez leí que cuando te ocurrió ni siquiera eras socio.

Y si es como estáis ahora comentando que se te ayudó con la vía administrativa y que incluso se te ofrecía el 50% de gastos de contencioso, para mi Anarma a hecho en tu caso mas que suficiente, si tu no has optado por seguir adelante con la reclamación, tus motivos tendrás y creo que debes repasar si alguna responsabilidad es tuya, todo esto lo comento sin conocerlo, pero sería lo justo en mi opinión, que según he leído tu post, parece que pretenda sembrar dudas en la actuación de Anarma cuando ya te decía, que pienso que ha hecho mas de lo exigible.
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados