ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor demoniotasmania » 14 Sep 2012 16:27

Estoy intentando poner en mi firma una imagen de socio de anarma y no puedo. En mi perfil, editar firma, le doy a adjuntar imagen y no hace nada.
¿ hay otra forma de hacerlo? :roll:
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 14 Sep 2012 16:36

Enviado Mp.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Sep 2012 21:03

Pues con todo el dolor de mi corazon a mi me es imposible asistir, pero amenazo con ir a alguna en cuanto me sea posible (aunque sea para hablar del tiempo).

Sobre la imagen : subela a un servidor y copia la direccion , que debes pegar en la firma entre las instrucciones, etiquetas o como se llamen (los britanos les dicen "tags") img e "/img entre corchetes. Si es el sello de colaborador de ANARMA puedes usar la misma direccion que te dieron para recogerla, creo que sigue funcionando :D.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor demoniotasmania » 14 Sep 2012 21:14

Gracias, ya he podido ponerla. ¿ y si pusiéramos en la firma un enlace a darse de alta en anarma? Ya lo he visto en algún forero y me parece buena idea.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Sep 2012 21:59

[ url=https://www.anarma.org][img]TU%20IMAGEN[/img][/url ]
:vacaciones^:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor guyweisz » 19 Sep 2012 14:57

Saludos compañeros,

Os comento que a petición de algunos de los socios, sobre todo debido a la coincidencia con el puente de la Hispanidad, hemos accedido a posponer la convocatoria de la Asamblea General de Socios de este año.

Aunque en principio se trataría de celebrar dicho evento a principios de diciembre, rogamos estéis atentos a las notificaciones oficiales de ANARMA para aseguraros de la fecha final de la convocatoria.

Pedimos disculpas a los que ya habéis hecho planes para asistir en octubre, y esperamos veros a todos en la reunión cuando tenga lugar.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor VP70Z » 21 Sep 2012 15:47

No hay problema si con el traslado de fechas logramos una máxima asistencia, estamos pendientes de la nueva convocatoria. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Reglamento de la Discordia II

Mensajepor marchoso » 11 Oct 2012 18:11

ACTUACIONES OFICIALES DE ANARMA.
Por favor renviar a todos vuestros contactos.
Un saludo
Adjuntos
9mm discordia.pdf
(716.86 KiB) Descargado 71 veces
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Oct 2012 18:40

Me parece que alguien va a empezar a preocuparse..... y me parece, tambien, que no somos los aficionados.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento de la Discordia II

Mensajepor ElCaboPistolo » 11 Oct 2012 19:05

marchoso escribió:ACTUACIONES OFICIALES DE ANARMA.
Por favor renviar a todos vuestros contactos.
Un saludo



Buenas tardes, amigos.

Lo he recibido de ANARMA por correo y lo he reenviado a todos mis contactos concernidos por el desafuero.

¡¡¡PERO BUENO!!! ¿Es que tenemos siempre que estar bajo la bota del déspota tirano liberticida de turno?.

¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!!, ¡¡¡YO ESTOY HARTO !!!!.

Creo que llegó la hora, de nuevo, de montar la pajarraca contra esta gente.

Para empezar, se me ocurre que podríamos elaborar un manifiesto y cursarlo y publicarlo en todos los medios e instancias a nuestro alcance. Llámese "manifiesto" o "queja" o "alegaciones" o lo que sea.

PASAR A LA ACCIÓN en todos los frentes, nacionales e internacionales. Dar traslado de nuestro escrito (al que iremos adhiriéndonos uno a uno) a los medios de comunicación de masas; a asociaciones análogas a la nuestra en diversos países comunitarios; abstenernos de participar en competiciones "Pistola 9 milímetros"; aprovechar la mínima irregularidad para impugnar cualesquiera otras competiciones.

¡¡¡BASTA YA DE TANTA "MANU MILITARI" del zampabollos enchufado de turno!!!!!

¡¡Que se enteren...!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: Reglamento de la Discordia II

Mensajepor Lasaga » 11 Oct 2012 20:01

marchoso escribió:ACTUACIONES OFICIALES DE ANARMA.


Un acertado texto en forma y contenido.

Está por ver, eso sí, lo que puede dar de sí el boicot propuesto desde Anarma al campeonato de España a celebrar durante este puente, dada la premura de plazos.

No sería extraño, por otra parte, que la RFEDETO no aplique en esta ocasión a los que decidan participar todo el peso del reglamentazo. Que haga por una vez la vista gorda para desactivar las críticas y transmitir el falso mensaje de que "no hay que preocuparse, que no pasa nada". Ya tendrá tiempo de aplicarlo dentro de unos meses en su totalidad, pillando a más de uno con la guardia baja. Al tiempo.

De producirse la citada eventualidad, estaríamos ante una táctica vieja como el sol y ya empleada por los ayuntamientos para subir el IBI: Hacerlo por fases para disimular el sablazo.

Veremos.

Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 11 Oct 2012 22:01

Saludos Lasaga.
Se ha consultado vía Email, por parte de tiradores y la respuesta es contundente.
Esta desclasificadas.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Lasaga » 12 Oct 2012 02:27

marchoso escribió:Saludos Lasaga.
Se ha consultado vía Email, por parte de tiradores y la respuesta es contundente.
Esta desclasificadas.
Un saludo


¿Contundente el boicot o el veto federativo a las pistolas de la lista?

Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Oct 2012 03:39

Creo que es el veto federativo....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 12 Oct 2012 23:42

REGLAMENTO DE LA DISCORDIA II

Estimado/a compañero/a, de afición.
Mediante el presente nos complace anunciar lo siguiente:
Declaramos en suspenso las actuaciones emitidas por Anarma hasta la fecha, a la espera de la pronunciación competente por parte de la Real Federación Española de Tiro Olímpico.
Tras los hechos acaecidos “Dignos de Mención” en el presente campeonato de España que se está celebrando en el Centro de alto rendimiento Juan Carlos I de las Gabias (Granada).
Describo un breve resumen de los mismos:
Tras comenzar el correspondiente control de armas, las armas descritas en el listado publicado por anarma eran descalificadas de forma automática por los árbitros, suscitando momentos de verdadera tensión por tiradores de reconocido prestigio llegando al punto de crispación elevada.
Tras suscitada la polémica he de ser justo y coherente , pues el señor Presidente D. Rodrigo de Mesa atendió a varios tiradores, propietarios de las armas descalificadas entre ellas HKP9S sport.
Tras la correspondiente manifestación entre las partes, el señor presidente ordeno que se admitiesen las armas de forma inmediata.
Comprometiéndose a escuchar cualquier manifestación al respecto así como a revisar lo publicado.
Todas las armas de competición presentadas, han pasado el control correspondiente sin mayor incidencia.
¡¡Todo un gesto, señor presidente!!
ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA
Defendemos tus derechos
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor tuareg » 13 Oct 2012 00:16

Se han agotado los pañales de adulto en muchas farmacias............................................Sr Mesa...vienen las elecciones.... 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor guyweisz » 13 Oct 2012 10:14

Lo siento mucho, pero no lo veo como un gesto. Cierto, yo no estuve allí y puede que el Sr. de Mesa haya esperado a todos los tiradores con ramos de flores en la mano... pues la verdad que no me importa. En ANARMA hemos salido con un escrito muy fuerte, calificanfo a la Real Federación de Tiro como una entidad perjudicial para la práctica de este deporte, pues es lo que la mayoría creemos. Y esto no cambia por algún gesto aislado, pues el reglamento en cuestión no debería estar ahí en primer lugar. Como dice Tuareg, en época de preelecciones pueden prometerte haste el cielo y las estrellas. De hecho, veo muy preocupante el hecho de que exista un reglamento (aunque no nos guste), en base al cual rigen las decisiones de los árbitros, y que una persona por el cargo que ostenta, aunque sea el mismísimo Rey, pueda dictar a los árbitros hacer caso omiso del mismo y admitir armas que ellos consideran fuera de la circulación reglamentaria. Es como si el presidente del gobierno ordenara a un juez ignorar la ley, o el presidente de la UEFA a un árbitro admitir un jugador a quien le habían sacado la tarjeta roja. El hecho sigue siendo el mismo: La Real Federación de Tiro, una entidad de dudosa legitimidad, que constituye un monopolio en el mundo del tiro deportivo, ha mantenido una actitud prepotente todos estos meses, no haber tenido ni la "amabilidad" de contestar los escritos de ANARMA, no haber tenido en cuenta el alud de reclamaciones que se producía al ser publicado el proyecto de este nuevo reglamento. Un hecho aislado no cambia todo esto, y no hay por qué agradecer algo que desde el principio no tuvo por qué estar ahí. Es mi humilde opinión.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor tuareg » 13 Oct 2012 11:33

Esta claro Guy, a éste hay que darle duro en las elecciones, esto es una cacicada más


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados