ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Littlefox
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Ubicación: en la espesura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Littlefox » 13 Mar 2011 14:44

hola
hoy hemos podido entrar aunque hay destrozos en ambos lados
pero, como ese dichoso puente no se arregle vamos a tener que poner tiro linas para pasarlo.

nos vemos
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.Imagen

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 13 Mar 2011 14:56

Poco a poco, haber si estos señores se prestan un poco.
Ya que hay algunos miembros con mano en la asociacion.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Littlefox
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Ubicación: en la espesura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Littlefox » 13 Mar 2011 15:05

Sirio escribió:El Rio de los coj......

http://www.youtube.com/watch?v=A4Xc1hoJwlM
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Sirio
haber si hacemos algo de fuerza y obligamos a que arreglen ese puente, o (esto es subrrealismo pero!!) que se vea la posiblidad de comunicar el carril que va paralelo a la autovia.

nos vemos
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.Imagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 14 Mar 2011 19:08

guyweisz escribió:Mails enviados a todos los delegados. Comprobad por favor. Un saludo.


Recibido perfectamente, Guy.

Estoy metiéndome en ello ahora mismo, puesto que estuve ausente y desconectado unos días.

Gracias, camarada :wink:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor miguelangel » 14 Mar 2011 22:35

Hola a todos.

Es cierto que llevo mucho tiempo desconectado de este portal, e incluso de la web de anarma.org así que me presentaré para los que aún no me conocen: soy Miguel Angel López, provisionalmente webmaster de anarma.org y antiguo portavoz de la asociación.

Antes de nada, quiero comentar que estoy realmente contento de que haya una nueva directiva y el proyecto de una Asociación del Arma en España siga adelante. Muchos trabajaron mucho en el pasado para que esto sucediera.

Me gustaría remarcar ahora que, independientemente de lo que cada uno piense sobre la asociación, Anarma ES LA UNICA FORMA DE QUE TUS DERECHOS COMO USUARIO LEGÍTIMO DE ARMAS SEAN RESPETADOS.

Da igual si aquí somos amiguitos, si nos llevamos bien o no, si nos gustamos o nos odiamos. Esto no es un club de marujas domingueras, es una Asociación por la lucha de los derechos de los usuarios de armas.

¿Que si vale la pena asociarse? Si lo dudas por un momento, no mereces estar en ella. Entiendo que si pasas dificultades económicas (y es muy normal hoy en día) debas pensártelo. Pero en ningun otro caso ninguno de los que estamos aquí tenemos derecho siquiera a dudar de que ANARMA será la única solución viable a tus problemas relacionados con las armas. Así que no hay excusas: primero ASOCIATE y luego protesta si quieres. En otro caso, no molestes, hay gente que está dedicando muchas horas de su tiempo libre (del tiempo de su familia, de sus hijos y amigos) a dedicarlo a esta labor, desinteresadamente. Solo merecen aplausos y apoyo incondicional de los demás, de todos nosotros.

Por mi parte, así es. Y así será sea quien sea la directiva.

Antes de acabar, os recuerdo algunas secciones de la web actual que pueden seros útiles a todos:

· Hitos: Algunas de las cosas que conseguimos oficializar desde la Asociación. Falta uno, que es el como se puede renovar la licencia de armas F con tiradas de aire comprimido, acción que yo mismo conseguí; creo que fuí el primero en españa y el único que lo hizo :D (https://www.anarma.org/content/blogcategory/34/54/)

· Artículos: Algunos artículos interesantes extraídos de periódicos y otros medios (https://www.anarma.org/content/blogcategory/22/60/)

· Estudios e informes: Una de las secciones más querida de Anarma. Varios informes serios y contrastados con argumentos sólidos para la defensa de nuestra posición y argumentos (https://www.anarma.org/content/blogcategory/23/61/)

· Zona de Descargas: Decenas de documentos para descargar, tanto informes como estudios y formularios. Algunos pueden estar desactualizados, pero seguro que otros pueden ser útiles aún hoy (https://www.anarma.org/descargas/)


Finalizo ya poniéndome de nuevo a disposición de la nueva directiva, de los socios de Anarma y de todos los compañeros y aficionados a las armas de fuego, conscientes de su valor como ciudadanos honestos y dispuestos a ejercer acciones cívicas para defenderlos.

Un saludo a todos de otro socio de base en Anarma.


PD: Creo que está resuelto el problema del correo que se envia cuando te das de alta en la web. En caso de que continuen los problemas, envíame un correo a editor@anarma.org e intentaré resolverlos lo antes posible.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 14 Mar 2011 22:44

Miguel angel solo puedo expresar esto:
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Ya estamos a punto de comenzar ..........
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor miguelangel » 14 Mar 2011 22:50

No, Marchoso. Soy yo el que tiene que darte las gracias a tí. A tí y a todos los que ahora teneis el timón de esta nueva anarma.

Solo puedo desearos de corazón que tengais suerte, que todo vaya rodado y que vuestro esfuerzo sea recompensado. Vuestro exito es el de todos nosotros.

Gracias de nuevo, y un fuerte abrazo ;)

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor xesus60 » 15 Mar 2011 04:15

Miguel Ángel,

muchísimas gracias por tus deseos y por el trabajo, que me consta, has realizado para que ANARMA dentro de una semana sea una realidad.

A tí, a Gusteiz, a Marchoso, a Sam Colt, a.... gracias a todos.

Un abrazo

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor guyweisz » 15 Mar 2011 08:47

xesus60 escribió:Miguel Ángel,

muchísimas gracias por tus deseos y por el trabajo, que me consta, has realizado para que ANARMA dentro de una semana sea una realidad.

A tí, a Gusteiz, a Marchoso, a Sam Colt, a.... gracias a todos.

Un abrazo


¿Gusteiz? Es como "gustáis" pero en Euskara, ¿no?
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SamColt » 15 Mar 2011 12:00

es como si fuera victoria-gasteiz jajaj, no hombre es que a veces al escribir si te despistas,jejej...
Gracias xesus por tus palabras,la verdad que mas que yo hay gente que se ha movido mucho,bueno,lo has dicho tu. :wink:
Saludos.

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor xesus60 » 15 Mar 2011 14:07

Coño, es que guyweisz.... A ver, ¿qué leches quiere decir guyweisz?, joer, con lo fácil que es Pepiño. No, Pepiño ni de coña, Paquiño, eso, Paquiño jajajaja

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SamColt » 15 Mar 2011 15:55

O manolo escobar, agente secreto anacleto.... jajaj.Guyweisz espero no te molestes,ya sabes que nos va la broma.Saludos

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 15 Mar 2011 18:49

Primero que todo, felicitar a Miguel Angel por su fantástico y explícito post :apla: , que espero sirva para dar un empujoncito más a los que todavía se sienten indecisos para asociarse a ANARMA.



Para Guyweisz:
El enlace que me enviaste a mi dirección particular de e.mail, me aparece roto, y solo me re-direcciona a la web de ANARMA. Seguro que algo estoy haciendo mal, pero (y ya por segunda vez) NO PUEDO ENTRAR en nuestra web de anarma.org, con lo cual me tengo que comunicar desde aquí y no puedo hacer las pruebas pertinentes. Introduzco usuario y clave, y no me responde... "un cable", please :wink:

¿Os sucede a alguno más?

Gracias!
Última edición por puzzling el 15 Mar 2011 18:51, editado 1 vez en total.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor elloboespanyol » 15 Mar 2011 18:51

sigo a la espera... cuando estara todo listo?

me avisais por privado?
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SamColt » 15 Mar 2011 18:51

que no te deja y como? enviame mp puzzling y me cuentas.saludos

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 15 Mar 2011 18:53

Voy para allá, Sam...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 15 Mar 2011 19:58

Guy:

Sigo comunicándome por este hilo, puesto que de momento no puedo entrar en anarma.org. Te he enviado un privado en este Foro.

Gracias anticipadas.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor guyweisz » 15 Mar 2011 20:01

Hola Carlos, en el enlace que te envié (como en el caso de otros) falta una barra. Copíalo tal como está y luego añádela.

En cuanto al acceso a la web de Anarma, pues ahora que M.Ángel ha vuelto a leer este foro, a ver si le das un toque en privado y te lo soluciona en un pis pas.

Un saludo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados