NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor juandaustria » 12 Dic 2010 13:46

Hay un sitio desde donde poder enviar una nota de prensa a mas de 120 medios de comunicación. Se llama http://www.hazteoir.org. Alguien se anima a redactar una nota bien hecha denunciando este ataque a la libertad individual????


Ferran escribió:Hola a todos, decirme si algún medio de difusión Radio Televisión decirme una mínima noticia de este tema, de Federaciones de tiro, de Club de Tiro se les a ocurrido decir algo en contra, ni los Clubs que tienen medallas de oro se les ocurre, Salir por algún medio de Comunicación, menudos L......
en Fin daros cuenta, seguir diciendo, que si esta cerca para poder enviar las alegaciones, eso si, el año que viene apagar Federativas, y cuotas a los clubs de tiro, incluyendo a los de medallas de oro, no tienen. V........, pero, ya nos esta bien a todos, yo si sale esta M....., de Reglamento, me lo vendo todo,y si no lo puedo vender, yo mismo les paso por una prensa de 60 toneladas a todas mis armas y que les den por C......, a estos bastardos cobardes,Saludos.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:cow: :evil: :metra:

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Ferran » 12 Dic 2010 13:50

Mister mmmmm. de que nos servirá, si la constitución te lo dice claro. Piensa con la cabeza, los Franceses, creo que hicieron 10 huelgas, y les metieron la ley, esto que no es ley, si no un reglamento, se nos pasaran por el culo, a todos los tiradores y Cazadores, Armeros Federaciones y Fabricantes, Etc.Etc.Somos un país de reveldes, pero no, unidos, y esa es la diferencia,perder siempre, en fin ojala tengas razón, un Saludo.
:sniper :cow: :evil:

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor mmmmm » 12 Dic 2010 14:15

Ferran escribió:Mister mmmmm. de que nos servirá, si la constitución te lo dice claro. Piensa con la cabeza, los Franceses, creo que hicieron 10 huelgas, y les metieron la ley, esto que no es ley, si no un reglamento, se nos pasaran por el culo, a todos los tiradores y Cazadores, Armeros Federaciones y Fabricantes, Etc.Etc.Somos un país de reveldes, pero no, unidos, y esa es la diferencia,perder siempre, en fin ojala tengas razón, un Saludo.
:sniper :cow: :evil:

Monsieur Ferran :wink: .....pues seguramente(y mira que me jode)la razon la llevaras tu.....
Pero....no intentarlo.....

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Ferran » 12 Dic 2010 14:22

Mister mmmmm. yo y mi mujer, que somos tiradores, hemos enviado 20 alegaciones, y las hemos llevado personalmente, ala delegación del gobierno en Barcelona, pero Messieur , mmmmm. dime servirá de algo, yo creo que no. Ojala tengas razón, un Saludo Ferràn.
:sniper :cow: :evil:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Ferran » 12 Dic 2010 14:25

Mister mmmmm, dijo

Monsieur Ferran .....pues seguramente(y mira que me jode)la razon la llevaras tu.....
Pero....no intentarlo.....

Avatar de Usuario
raven66
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 22 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor raven66 » 12 Dic 2010 14:56

para el tema de las replcias tipo denix como esta la cosa??

ferran, compañero,ya sabemos que haran lo que quieran al final, pero sino lo intentamos es como si aceptaramos el reglamento.

para bajar los animos solo necesitamos leerlo, no seas tan pesimista!!!

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor mmmmm » 12 Dic 2010 15:05

raven66 escribió:para el tema de las replcias tipo denix como esta la cosa??

ferran, compañero,ya sabemos que haran lo que quieran al final, pero sino lo intentamos es como si aceptaramos el reglamento.

para bajar los animos solo necesitamos leerlo, no seas tan pesimista!!!

Si no me he enterado mal....esas replicas se quedan como estan.

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Sirio » 12 Dic 2010 15:21

juandaustria escribió:javichin: se puede decir todo mas alto pero mas claro imposible!!! enhorabuena por tu post!!!



Secundo el comentario en su totalidad, Muchas Gracias Javi....

Avatar de Usuario
juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor juandaustria » 12 Dic 2010 15:40

Atentos todos el martes a El Mundo. salvo que los Rubalcaba Green Boys logren que no se publique la noticia claro, esperemos que la libertad de prensa y de información todavía funcionen.... aunque esto es ya una dictadura abyecta disfrazada de democracia...

Ferran escribió:Mister mmmmm. de que nos servirá, si la constitución te lo dice claro. Piensa con la cabeza, los Franceses, creo que hicieron 10 huelgas, y les metieron la ley, esto que no es ley, si no un reglamento, se nos pasaran por el culo, a todos los tiradores y Cazadores, Armeros Federaciones y Fabricantes, Etc.Etc.Somos un país de reveldes, pero no, unidos, y esa es la diferencia,perder siempre, en fin ojala tengas razón, un Saludo.
:sniper :cow: :evil:

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Ferran » 12 Dic 2010 15:54

Hola Raven66, yo no soy pesimista, soy realista, y la realidad, la dice la constitución, esa es la realidad, y eso no es ser pesimista, mi mujer y yo hemos hecho nuestras alegaciones,en una democracia, lo mas sagrado es, que tu puedes tener y disfrutar,de lo que tu puedas pagar por ese motivo pagamos los impuestos, que razón hay para una cosa que es de tu propiedad, puedan hacer los poderes,unos poderes que hemos votado, con que razón, por esta regla de tres, te pueden decir mañana, su casa pasa a manos del gobierno, y nuestros hijos sus esclavos.Que ya los son, y si no al tiempo. No soy derrotista, pero hace muchos años que veo, ver venir a estos H..... de P.... y hacen lo que quieren, manipulan roban engañan al pueblo, etc.etc.Saludos Ferràn.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Montelongo » 12 Dic 2010 16:35

Hola:

He visto en la emisión de Intereconomía "Dando Caña" unos mensajes, según propuso un posteante.

Es posible que no lo lean muchos de nosotros, pero si lo leerán los directores de los programas e igual les da por ayudarnos.

He redactado uno sencillo, con el que podiamos bombardear los programss:

"No al nuevo reglamento de armas impresentable, desastroso y feudal. Ayúdanos."

Saludos.

Avatar de Usuario
juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor juandaustria » 12 Dic 2010 17:05

Me gusta. Cuenta conmigo.

En Tele5 no perdáis el tiempo ni el dinero porque hay censura y no publicaron ayer ni uno solo de los que enviamos.

Montelongo escribió:Hola:

He visto en la emisión de Intereconomía "Dando Caña" unos mensajes, según propuso un posteante.

Es posible que no lo lean muchos de nosotros, pero si lo leerán los directores de los programas e igual les da por ayudarnos.

He redactado uno sencillo, con el que podiamos bombardear los programss:

"No al nuevo reglamento de armas impresentable, desastroso y feudal. Ayúdanos."

Saludos.

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Ferran » 12 Dic 2010 17:38

Hola a todos, posiblemente, en intereconomia seria en el cual, no esta comprado, seria posible, si podemos contactar con ellos,lo probare, saludos Ferràn.
:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

Avatar de Usuario
Benmi113
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Benmi113 » 12 Dic 2010 17:47

Desdeluego, en algunos medios de comunicacion no nos haran ni caso, pero en los que tenemos al alcance ya se esta haciendo algo.

Os dejo un recorte del programa de radio Desveda de Onda Vasca. Se emite en el Pais Vasco, Navarra y llega a bastantes zonas de las limitrofes.

He intentado subir un recorte en MP3, pero dice que no es una extension valida. El programa completo esta en este enlace, y la seccion de tiro, donde se habla del Reglamento de Armas, empieza en el minuto 48:30 mas o menos.

http://www.ivoox.com/xxxii-desveda-caza-pesca-tiro-deportivo-medio-rural-audios-mp3_rf_454797_1.html

Saludos :sniper

Avatar de Usuario
juanel3
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 30 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor juanel3 » 12 Dic 2010 17:56

Ferran escribió:Mister mmmmm. de que nos servirá, si la constitución te lo dice claro. Piensa con la cabeza, los Franceses, creo que hicieron 10 huelgas, y les metieron la ley, esto que no es ley, si no un reglamento, se nos pasaran por el culo, a todos los tiradores y Cazadores, Armeros Federaciones y Fabricantes, Etc.Etc.Somos un país de reveldes, pero no, unidos, y esa es la diferencia,perder siempre, en fin ojala tengas razón, un Saludo.
:sniper :cow: :evil:





:sniper

No puedo estar mas de acuerdo contigo.
hace unos días se informó por los telediarios sobre una plataforma a favor de la libertad de dueño de wikileaks.

¿ Porqué en nuestro caso no se ha creado tal plataforma y nuestras manifestaciones (futuras) salir en la tele?

Saludos :sniper
:twisted:

Avatar de Usuario
juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor juandaustria » 12 Dic 2010 18:22

He oido el programa y tanto la entrevistadora con sus preguntas como las respuestas dadas por el representante de la Oficina Nacional de Caza han sido absolutamente exactas en cuanto a lo que supone este nuevo reglamento de armas, hecho unicamente para satisfacer a los antiarmas y a los ecologistas para tratar de llevarse sus votos en las proximas elecciones. Con mas razón y mas fuerza para luchar contra el!!!!!

Benmi113 escribió:Desdeluego, en algunos medios de comunicacion no nos haran ni caso, pero en los que tenemos al alcance ya se esta haciendo algo.

Os dejo un recorte del programa de radio Desveda de Onda Vasca. Se emite en el Pais Vasco, Navarra y llega a bastantes zonas de las limitrofes.

He intentado subir un recorte en MP3, pero dice que no es una extension valida. El programa completo esta en este enlace, y la seccion de tiro, donde se habla del Reglamento de Armas, empieza en el minuto 48:30 mas o menos.

http://www.ivoox.com/xxxii-desveda-caza-pesca-tiro-deportivo-medio-rural-audios-mp3_rf_454797_1.html

Saludos :sniper

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor tuareg » 12 Dic 2010 18:27

si, se tiene bien visto el reglamento, está en los ultimos 10 minutos

https://ivooxeu.s3.amazonaws.com/ivoox-x ... Jto0y58%3D

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor B737Driver » 12 Dic 2010 18:59

Acabo de ver esto:

https://www.anarma.org/content/blogcategory/19/51/

WOW!!! Realmente intentan a hacer desaparecer a todo(s) lo que no les guste, no? Vaya democracia... :oops:
Imagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados