Edad para la E

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
ArkanMaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 18 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Edad para la E

Mensajepor ArkanMaster » 14 May 2010 18:47

Hola a todos,
Mi hijo me ha planteado que le gustaría probar el tiro al plato. Yo soy tirador de precisión y aunque tengo la E, solo tengo amparada una carabina del .22, pero a lo mejor me apunto con él, que el gusanillo del tiro puede mucho.
La pregunta es, si mi hijo se puede sacar la licencia E, o tiene que sacar la AE (autorización para menores) para poder hacer plato.
Espero que me ayudeis con la duda. Muchas gracias a todos

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Edad para la E

Mensajepor SamColt » 14 May 2010 20:58

Pues veras para que tu hijo pueda sacarse la E tiene que tener 18 años,mientras no los tenga tendra que conformarse con la de menores,ya ves asin esta la cosa.Saludos.

ciquitraque
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 14 Ene 2010 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Edad para la E

Mensajepor ciquitraque » 15 May 2010 17:29

obligatoriamente necesita la de menores, hasta cumplir los 18.

Avatar de Usuario
ArkanMaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 18 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Edad para la E

Mensajepor ArkanMaster » 15 May 2010 21:17

Ya me lo estaba imaginando. Como tiene 15 camino de 16 para después de verano, pues ya le diré que como "sarna con gusto no pica..." si aprueba ahora en junio le hago los papeles de la AE (jeje, otro examen más, pobre) y a vuelta de vacaciones ya tendrá su licencia.
Y de paso así pruebo yo también (el tiro al plato), que reconozco que es algo que me llama la atención.
Y aprovechando el hilo, ¿algún consejo para mi, sobre el tema del tiro al plato? ya os comento que solo he hecho precisión e IPSC pero que no me importaría probar nuevas cosas...


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados