VISOR LEATHERWOOD

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 23 Jul 2010 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

VISOR LEATHERWOOD

Mensajepor torre9mmlargo » 17 Oct 2011 15:28

Hola de nuevo compañeros,como aún no tengo claro que visor poner en mi FN 300 WM,bueno tengo un Rools de los baratos,y por eso quiero ponerle otro,pero claro si nos vamos a las marcas punteras,pues ya se sabe entre 650€ y 1500€,mas o menos,y yo no puedo gastarme tanto,buscando por aqui y por allá he visto en Blackrecon,los visores LEATHERWOOD,y esa es mi pregunta,¿dan resultados éstos visores?;¿merece la pena gastarse 400 o 500€? o siguen siendo de SEGUNDA DIVISIÓN?.Agradecido de antemano.
SALUDOS :birra^: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR LEATHERWOOD

Mensajepor ocipico » 17 Oct 2011 16:22

por muy poco mas de lo que dices te puedes comprar algo de primera division como tu dices o eso creo, mi compra fue hace 15 dias, visor zeiss 3-12x50 por 679 euros, y como me dijeron a mi zeiss es zeiss y mirando con por el tubo y tuve ocasion en mirar por varios y se notava, yo solo te puedo dar el consejo de que aguantes con el rolls un par de meses mas y pillate algo de una vez, yo despues de varias veces me dado cuenta que las cosas ay que pillarlas de una vez y te gastas menos, saludos

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR LEATHERWOOD

Mensajepor Hans-Peter » 17 Oct 2011 16:33

Hola Torre9mmlargo,

Como ya he escrito en otro post sobre la comparación de unos visores, me gustan los visores Leatherwood por el simple hecho de que no son un visor más.

Primero, veo que su calidad precio está muy bien y que su óptica está también muy bien. Pero lo que realmente tiene diferente es el sistema balístico que otros visores no tienen.

1. Visor Leatherwood Hi-Lux MULTI-DIAL
Tiene 4 referencias en ambas torretas. Es decir que puedes definir 4 diferentes puntos de impacto en un mismo visor. Para qué sirve esto? – Pues puedes ajustar tu visor a 4 diferentes pesos de puntos, es decir puedes variar los puntos de impacto para: 135gr, 155gr, 168gr y 190gr según punta y carga. Otra opción que tienes, es que puedes poner el visor en hasta 4 rifles diferentes ya con el impacto ajustado en el mismo visor.

2. Visor Leatherwood Hi-Lux UNI-DIAL
El visor UNI-DIAL tiene una torreta con 10 indicadores, los cuales se pueden ajustar a los impactos p.e. entre 100 a 1000 metros, perfectamente a la munición usada en tu rifle.

Ambos visores vienen con “lector de distancia” en su retícula, una versión mejorada tipo Mil-Dot donde simplemente se enfoca a un objetivo de un conocido tamaño, p.e. el cuerpo de rebeco tiene el tamaño de un metro, se enfoca entre dos puntos y se indica la distancia en la rueda de los aumentos.

El funcionamiento de un visor Leatherwood UNI-DIAL será:
1. Primero ajustas los indicadores del visor a las distancias que quieres tirar, p.e. de 100 a 1000 metros
2. Ves un rebeco a una distancia desconocida; enfocas la mira para cubrir un tamaño conocido (el cuerpo de 1 metro).
3. Les la distancia en la rueda de aumentos. P.e. 400 metros
4. Giras la torreta al indicador 4 y disparar.

3. Visor Leatherwood ART-1000
Es una mejora del visor original que ya ha sido usado en la guerra de Vietnam con una óptica impresionante. En su día patentado por el Capitán Jim Leatherwood.

Tiene una rueda cortada por proceso CNC de una forma especial para compensar la trayectoria.
El concepto es, con un código de munición de una tabla que viene en las instrucciones, fijas una contra-rueda. La tabla viene desde un .222 hasta un .338 Magnum. Con esta sincronización el visor está adaptado a tu munición.

Ajustas las torretas – además tiene las torretas multi-dial – y listo. Ahora, como mencionaba arriba solo hace falta enfocar un objetivo en tamaño conocido y disparar. Y como el ajuste es automático, ni hace falta que quites el ojo del visor para leer la distancia, ya que la rueda ha hecho esto “subiendo y bajando” la inclinación del visor.

Saludos
HP

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: VISOR LEATHERWOOD

Mensajepor ionatin » 18 Oct 2011 17:46

Hola compañero.En nitided de lente,los mejores los visores europeos,pero en robusted y lentes mas que aceptables,y precio,los americanos,esten fabricados donde esten.Prefiero un Leatherwood por eso,aunque sean pelin pesados.Me imagino que tienes un pedazo de visor de por vida.A buen visor,buenas anillas.Un saludo.

Avatar de Usuario
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 23 Jul 2010 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR LEATHERWOOD

Mensajepor torre9mmlargo » 18 Oct 2011 18:45

Muchas gracias compañeros,creo que lo tengo claro;Leatherwood,ahora quisiera consultarles,cuál comprar,que no se dispare de presupuesto,y también si sólo se pueden comprar en Blackrecon.Muchas gracias de antemano.P.D.descartaria para rececho.
SALUDOS :birra^: :apla: :sniper
Imagen

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: VISOR LEATHERWOOD

Mensajepor ionatin » 19 Oct 2011 17:06

Hola compañero.De todos los modelos Leatherwood,el que mas me gusta para tu rifle es el Profesional 1,5-6x42,con reticula duplex,sin iluminacion para que la electronica no te de problemas a corto plazo,tubo de 30 mm,500 grs de peso,para mi el peso es MUY importante y ret.duplex ideal para caza.Con este visor y un 300 WM puedes hacer blanco hasta 300 mtrs sin problemas.El 1,5x te sirve para distancias cortas.Lo he mirado en Blackrecon,y si lo tienen en stock,en 24 en tu casa.El precio me ha sorprendido,por lo bueno,261,20 euros.No te recomiendo el 1-4x24 por que tiene reticula tactica y calibrada al 308w y 223 rem,o sea para rifles tacticos no de caza.Ah,acuerdate de ponerle unas ROBUSTAS anillas.Ten en cuenta que por bueno que sea el visor,si las anillas no aguantan,no habra forma de que el zapatazo de un 300 se mantenga a cero.Si lo compras,y en la caja o en el visor pone made in china o made in RPC-republica popular china,no te asustes,TODOS los visores de patentes americanas se fabrican en asia.Ya sabes,mano de obra barata,menos impuestos,etc.Un saludo.

Avatar de Usuario
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 23 Jul 2010 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR LEATHERWOOD

Mensajepor torre9mmlargo » 19 Oct 2011 19:08

Muchas gracias Ionatin,te diré que yo habia pensado comprar el Camputer Art.M-1000,2,5-10x44,es verdad que sale por el doble de precio y entre 1,5x y 2,5x no hay mucha diferencia,me parece,pero parece un visor mas robusto,es que no quiero volver a comprar a boleo,como se suele decir y el tema de las anillas,pues no sé,creo que dependerá de la montura que ya tengo puesta en mi FN,las que lleva mi visor Roolls son de palometa de quita y pon,,porque no tengo ni idea del nombre,no sé si son RECKANGEL,busco en la Web y no las encuentro,para ver la marca.Muchas gracias.P.D.No puedo subir la foto de la monturas que lleva mi FN,pero en otro post,en compras Premiun,en promociones especiales Blackrecon si se pueden ver.
SALUDOS :apla: :birra^: :sniper
Imagen

Avatar de Usuario
BlackRecon
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2010 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR LEATHERWOOD

Mensajepor BlackRecon » 20 Oct 2011 10:15

Estimado torre9mmlargo,

Tenemos varias buenas noticias para ti:

1. Tu montura sirve el 100%.

2. No hace falta que compres anillas, no las necesitas para el visor que has elegido.
El visor Leatherwood ART-1000 lleva una montura especial completa con anillas. Este sistema especial Leatherwood en conjunto es de alta calidad y puede soportar el disparo de calibres hasta el .50BMG.
Además, el visor ya está montado con este sistema especial Leatherwood, ni necesitas montarlo tú. Al contrario, no debes sacarlo nunca de esta montura especial. Cuando te llegue el visor solo necesitarás colocarlo sobre tu montura Weaver / Picantinny y apretar las 2 tuercas de la montura y ¡listo!

3. Nosotros vendemos el visor con el manual en español, algo que es muy importante. Aunque el uso del visor una vez configurado es sencillo, la pre-configuración del sistema balístico mal hecha puede que provocar que el visor no funcione correctamente y hasta destornillar un tornillo erróneo significar enviar el visor a Leatherwood en EE.UU. para que arreglen su sistema de cálculo balístico.

4. Tenemos una oferta especial de lanzamiento de este modelo de 494,96 Euros.

Atentamente,
Blackrecon.com
Adjuntos
Hola de nuevo compañeros,como aún no tengo claro que visor poner en mi FN 300 WM,bueno tengo un Rools 70
BlackRecon te marca el camino, tú sólo tienes que recorrerlo. http://www.blackrecon.com

Avatar de Usuario
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 23 Jul 2010 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR LEATHERWOOD

Mensajepor torre9mmlargo » 20 Oct 2011 11:28

Muchas gracias,pero tengo una duda,en vuestra pagina web pone el precio de 522,45€,al yo hacer la operación de compra no refleja el nuevo precio,espero vuestra respueta.Muchas gracias de antemano. :apla: :apla: :apla: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
BlackRecon
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2010 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR LEATHERWOOD

Mensajepor BlackRecon » 20 Oct 2011 13:12

torre9mmlargo escribió:Muchas gracias,pero tengo una duda,en vuestra pagina web pone el precio de 522,45€,al yo hacer la operación de compra no refleja el nuevo precio,espero vuestra respueta.Muchas gracias de antemano. :apla: :apla: :apla: :mrgreen:


Estimado torre9mmlargo,

Ya está aplicado el 10% de descuento especial lanzamiento a todos los productos Leatherwood en nuestra web: https://www.blackrecon.com/visor/visores ... 10x44.html

Atentamente,
Blackrecon.com
BlackRecon te marca el camino, tú sólo tienes que recorrerlo. http://www.blackrecon.com

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: VISOR LEATHERWOOD

Mensajepor jabaliviejo » 20 Oct 2011 18:57

torre9mmlargo escribió:entre 1,5x y 2,5x no hay mucha diferencia,me parece

Uff!! la suficiente!
Has hablado de marcas, de nitidez, de precio... Si has hablado de uso, la verdad es que me lo he perdido y es eso precisamente lo que decidirá el rango de ampliación.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 23 Jul 2010 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR LEATHERWOOD

Mensajepor torre9mmlargo » 20 Oct 2011 19:07

Hola Jabaliviejo,yo creo que entre 1,5x y 2,5x,mirando por mi visor ,la verdad que no hay mucha diferencia,como ya he comentado en otro post,en principio no haria rececho,pero no lo puedo descartar,por la zona que yo vivo,no se puede elegir mucho y por mi trabajo(negocio)y demás no puedo alejarme mucho de mi localidad,yo diria que estaria comprando un todo-terreno,más o menos y la verdad en armas.es hablan muy bien de éste visor.
SALUDOS. :apla: :birra^: :sniper :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 23 Jul 2010 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR LEATHERWOOD

Mensajepor torre9mmlargo » 20 Oct 2011 19:16

ImagenA los señores de Blackrecon,le pregunto lo siguiente,ésta montura que vosotros mismos venden en la WEB,poneis que vale para el CETME,pues bien mi pregunta es:¿el visor Leatherwood Camputer Art.m-1000 lo podria montar sobre ésta montura?Agradecido de antemano.
SALUDOS P.D.Perdonad mi ignorancia. :apla: :apla:
Imagen

Avatar de Usuario
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 23 Jul 2010 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR LEATHERWOOD

Mensajepor torre9mmlargo » 20 Oct 2011 19:19

Perdón pensé que la habia cargado,bueno les pondré sólo el nombre.MONTURA NCSTAR CON PINZAS HK MP5-G3,Y CETME.
SALUDOS
Imagen

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: VISOR LEATHERWOOD

Mensajepor jabaliviejo » 20 Oct 2011 19:36

Con tanta más razón si lo vas a emplear en disparos cortos debes optar por el de menor ampliación.
Es cierto que la diferencia no te parecerá mucho. Al fin y al cabo un aumento más no parece demasiado... Pero cuando el bicho rompa a pocos metros de tu puesto y a toda pastilla, los aproximadamente 4 metros de diferencia de campo a 100 metros te van a parecer decisivos y lo serán.

También es cierto que visores distintos con iguales aumentos ofrecen campos distintos. Ten en cuenta este importantísimo detalle e interésate por él y por otro importante aspecto: la distancia libre al ojo para apuntar con rapidez y comodidad.
En los visores de batida o montería lo importante está en esas dos cuestiones: amplitud de campo, salida pupilar y distancia libre al ojo, aspecto este último en el que, a juzgar por los datos de la marca, los Leatherwood 1-4x están bien dotados.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
BlackRecon
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2010 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR LEATHERWOOD

Mensajepor BlackRecon » 21 Oct 2011 09:24

torre9mmlargo escribió:ImagenA los señores de Blackrecon,le pregunto lo siguiente,ésta montura que vosotros mismos venden en la WEB,poneis que vale para el CETME,pues bien mi pregunta es:¿el visor Leatherwood Camputer Art.m-1000 lo podria montar sobre ésta montura?Agradecido de antemano.
SALUDOS P.D.Perdonad mi ignorancia. :apla: :apla:


Estimado torre9mmlargo,

Efectivamente, el visor Leatherwood Camputer ART M-1000 sí que puede montarse sobre esa montura que muestras. Sobre esa y sobre cualquier otra tipo Weaver / Picatinny.

Atentamente,
Blackrecon.com
BlackRecon te marca el camino, tú sólo tienes que recorrerlo. http://www.blackrecon.com


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados