quien sabe lo que vale y donde conseguirlo

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
migue
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 07 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

quien sabe lo que vale y donde conseguirlo

Mensajepor migue » 13 Nov 2006 00:30

hola vuelvo arrecurrir a vosotros me an comentado sobre un visor zeiss 6-24x72 me gustaria saber lo que sabeis de el la impresion vuestra y si sabes el precio y donde conseguirlo gracias de antemano .
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: quien sabe lo que vale y donde conseguirlo

Mensajepor Zorro » 15 Nov 2006 18:17

En armeria Alvarez
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: quien sabe lo que vale y donde conseguirlo

Mensajepor Puma1 » 15 Nov 2006 19:37

Pués vale un h...o y parte del otro. En Estados Unidos lo acabo de ver en una web a 3.300 dólares, imaginate aqui!

Un saludo.

migue
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 07 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: quien sabe lo que vale y donde conseguirlo

Mensajepor migue » 15 Nov 2006 20:06

gracias a los dos por vuestra ayuda es un placer estar en el foro con gente asi
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: quien sabe lo que vale y donde conseguirlo

Mensajepor Tony_Montana » 15 Nov 2006 20:29

[citando a: Puma1]
Pués vale un h...o y parte del otro. En Estados Unidos lo acabo de ver en una web a 3.300 dólares, imaginate aqui!

Un saludo.


No sé si será la misma tienda que has visto tú Puma1, pero yo también lo he encontrado aquí:
http://www.riflescopes.com/products/5216939943/zeiss_6-24x72_diavari_vm_v_34mm_rifle_scope.htm

La verdad es que el precio asusta :8 Ojalá pudiera comprármelo... :(:(
Saludos
RESPETO

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: quien sabe lo que vale y donde conseguirlo

Mensajepor Puma1 » 16 Nov 2006 00:38

Pués no es la misma, pero parece que se han puesto de acuerdo en el precio jejeje.

Un saludo.

Elmer
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: quien sabe lo que vale y donde conseguirlo

Mensajepor Elmer » 27 Nov 2006 00:45

Hola Migue, yo tengo uno. Lo compre en Kettner justo antes de que cerraran. Estaba de oferta y creo recordar que costaba unos 2500 euros. Me imagino que se podra encontrar en cualquier armeria pues esta en el catalogo actual de Zeiss. Para ver todas sus caracteristicas, puedes entrar en la pagina web de Zeiss, pero si quieres saber lo que opino de este visor una vez que lo he utilizado en el campo, te dire que es muy voluminoso y pesado. Su optica es muy buena y aunque creo que esta diseñado para snipers, yo lo utilizo en puestos de espera. Con algo de luna se ve perfectamente, aunque no hay mucha diferencia de luminosidad con los de 56 mm de diametro.
Donde si se puede sacar algo de ventaja es en tiros largos por la noche, como puede ser en siembras y rastrojos, ya que puedes tirar con algun aumento mas sin perder luminosidad, o al menos eso da la impresion. Tiene una reticula iluminada que se ve tambien de dia, pues es regulable en intensidad y la mia es del tipo mil dot, que te permite estimar la distancia, segun el tamaño del blanco y los aumentos.
Su aplicacion real es para disparos a gran distancia y donde no haya que cargar mucho con su peso, aunque una vez en el lugar de utilizacion es una maravilla. Saludos.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados