¿En qué fabricante de fundas confías para portar tu arma cor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿En qué fabricante de fundas confía

Mensajepor Amilotz » 26 Feb 2008 17:30

¿Tienes la misma Fobus que tengo yo?. Si es como la de la foto que he colgado no entiendo cómo puedes tener problemas para desenfundar. No necesitas apretar nada, sólo sacar y listo.

Aquaesextae, ¿quizás fuese mí forma de desenfundar o la funda? no lo sé, pero a mí no me iba nada bien en desenfundes de velocidad y bajo ejercicios de estress, pero insisto, a mí, a otros les iba de maravilla, por lo que hablo desde mí opinión personal, lo cual no quiere decir que sea una funda mala, para nada, solo que a mí no me va bien.

El caso en concreto se dió en un ejercicio de desenfundar antes que el compañero de tu izquierda en la línea de tiro; cuando el instructor de tiro quería le indicaba al primero por la izquierda que desenfundase y abriese fuego, nada de un grito o silbato, un toque en el hombro, solo perceptible para ese tirador en concreto, y los demás mirada al frente, cuando por el rabillo del ojo veía que mí compañero de la izquierda iniciaba su movimiento yo hacía lo mismo y... sorpresa, el arma estaba como atorada, ¿apenas unas décimas de segundo o un segundo a lo sumo?, pero la primera impresión era que no salía y eso no ayudaba en nada, te lo aseguro. Esa fue mí experiencia, cambié la funda por una bikini de cuero y sin problemas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿En qué fabricante de fundas confía

Mensajepor aquaesextae » 26 Feb 2008 17:40

Bueno, yo no soy nadie para decirte que hiciste mal en cambiar de funda, ni mucho menos.

Por lo que cuentas he pensado un poco en mi experiencia con otras fundas y quizás me halla ocurrido lo mismo. Hay fundas que vienen inclinadas un poco hacia adelante y, si uno no se inclina a su vez para sacar el arma de la misma, no se consigue sin cierta dificultad.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 23 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿En qué fabricante de fundas confía

Mensajepor murphy » 18 Jun 2008 14:47

Bueno yo tengo una fobus de padle y... vaya los dientes han dado de si y por mas que la apriete sigue girando, os ha pasado a alguno?
si vis pacem para bellum

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿En qué fabricante de fundas confía

Mensajepor Oscar1975 » 28 Jun 2008 21:02

Yo mi Glock 27 la llevo en una FLeissman interior, bastante cómoda,e s de cuero, mi arma reglamentaria una Star BM la lleve en alguna ocasión en otra funda interior de la misma marca pero esta de corduar y fleje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿En qué fabricante de fundas confía

Mensajepor Radar » 02 Jul 2008 12:14

[citando a: aquaesextae]
Al final ganan las marcas más conocidas:

Safariland
26,63 % 49 Votos


Fobus
20,65 % 38 Votos


Blackhawk
16,85 % 31 Votos


Para todos los Safariland-maníacos (entre los que me incluyo), en una tienda de Gandia (Valencia) venden fundas de esta marca. El anuncio lo he visto en el periodico de armas.es de julio y me ha gustado el lema "Nosotros sí tenemos Safariland" :D:D:D muy bueno, porque a todo el mundo que llamaba y que las tenían anunciadas, nada de nada...

Voy a llamarles a estos de Zona policial ya mismo a ver si es verdad que las tiene :8:?:8:?

Avatar de Usuario
Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 27 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿En qué fabricante de fundas confía

Mensajepor Subfusil » 07 Jul 2008 18:25

[citando a: Radar]
[citando a: aquaesextae]
Al final ganan las marcas más conocidas:

Safariland
26,63 % 49 Votos


Fobus
20,65 % 38 Votos


Blackhawk
16,85 % 31 Votos


Para todos los Safariland-maníacos (entre los que me incluyo), en una tienda de Gandia (Valencia) venden fundas de esta marca. El anuncio lo he visto en el periodico de armas.es de julio y me ha gustado el lema "Nosotros sí tenemos Safariland" :D:D:D muy bueno, porque a todo el mundo que llamaba y que las tenían anunciadas, nada de nada...

Voy a llamarles a estos de Zona policial ya mismo a ver si es verdad que las tiene :8:?:8:?


Radar has llamado a los de las fundas Safariland?? Es verdad que las tienen?? Mira que ya había tirado la toalla con esta marca... Informanos

:((2:((2:((2
Toys for big boys.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados