Gafas de Tiro: un accesorio básico

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
armas.es
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor armas.es » 19 Sep 2006 16:57

¿En qué se diferencian unas gafas de sol normales y corrientes de unas gafas especiales para el tiro deportivo? Os recomendamos la lectura del nuevo artículo sobre Gafas de Tiro.

http://armas.es/articulos/articulo.php?COD=21

Esperamos que os guste y a ver si os animais a comentarlo.

Un cordial saludo
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor Harry » 22 Sep 2006 19:34

Yo tengo unas Beretta con lentes anaranjadas. Me las compré hace un par de años y me costaron unos 60 euros, creo recordar. La verdad es que se nota mucho la diferencia de disparar con gafas de tiro a hacerlo sin ellas. Sobre todo en los típicos días soleados de la costa levantina :-):-) :dc:dc:dc
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 22 Sep 2006 20:45

Precisamente yo voy a comprarme una Guarder C4, ahora tengo unas C2 que no me terminan de convencer, y tengo muchas esperanzas en las C4.

En el airsoft es obligatorio utilizar gafas para protegerse la visa, y mucha gente utiliza modelos de tiro, por ejemplo las ESS que salen en el artículo con las lentes llenas de impactos, ese modelo creo que aguanta hasta un .22 ( no se a que distancia) así que para airsoft son perfectas.

Aparte el diseño de muchas gafas de airsoft, es idéntico a las de tiro o a las tácticas policiales y militares, o directamente son esas las que se utilizan.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

manu65
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor manu65 » 30 Sep 2006 20:11

Hola yo uso gafas graduadas sabeis si las hacen de ese tipo pero con cristal graduado , un saludo :((

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 Oct 2006 13:54

Seguro que muchos modelos se comercializan con adaptadores para cristales graduados, en el airsoft las Guarder (creo que también te servirían para tiro) en sus modelos C2 y C3 se acopla una montura especial para los cristales graduados a las gafas, las mas chulas son las C3

Como ya he dicho yo voy a por un nuevo modelo, “más táctico
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 24 Dic 2006 17:32

Después de meses esperando a que volvieran a tenerlas en stok (estaban agotadas en medio mundo) por fin he podido pedir las Guarder C4.

De momento os dejo este ENLACE para que les echéis un vistazo, cuando me lleguen y las pruebe "en combate" os dejaré mis impresiones aquí.

Por cierto, una pena que en gafasdetiro.com no haya encontrado modelos con adaptación para cristales graduados

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 12 Ene 2007 20:30

En este deporte del tiro son obligatorias y necesarias en casi todas las modalidades. Pero lo importante es siempre estar protegidos de cualquier desagradable imprevisto. Yo uso dos tipos, las ESS con lente correctora interna cuando tiro en recorridos estándar y en Open con unas Oakley transitions, lo mejor de lo mejor. Eso sí, un poquito mas caritas....
navigare necesse est, vivere non est necesse

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 14 Ene 2007 17:03

¿Podrías informarme un poco acerca de esos dos modelos de gafas?, sigo buscando la solución que mejor se adapte a mis necesidades.

Es que no he visto aun unas ESS que lleven es lente que mencionas, te agradecería mucho cualquier información que pudieras facilitarme.

Un saludo.

Sparrow
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sparrow » 24 Ene 2007 18:21

[citando a: Erick]
¿Podrías informarme un poco acerca de esos dos modelos de gafas?, sigo buscando la solución que mejor se adapte a mis necesidades.

Es que no he visto aun unas ESS que lleven es lente que mencionas, te agradecería mucho cualquier información que pudieras facilitarme.

Un saludo.

Erick he visitado antes la nueva tienda http://www.gafasdetiro.es y he visto complementos para personas qeu como yo usamos gafas de vista. Mira los complementos de ESS.

Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Padrino » 25 Ene 2007 18:52

Alguien sabe como van esas lentes graduadas?, que hay que hacer: comprar el kit y luego ir a tu optico a que te ponga tu graduacion?? Si es asi de facil puedo estar interesado... Es que ahora tiro con unas gafas de sol graduadas... y no son muy seguras que digamos :(2:(2:(2 Prefiero comprarme unas buenas :M

Ciao.

Volver a “Visores y Accesorios”