Correccion deriva zeiss conquest

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Winchester3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 22 Sep 2023 00:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Correccion deriva zeiss conquest

Mensajepor Winchester3006 » 09 Mar 2024 22:04

Buenas noches compañeros recientemente he adquirido un zeiss v4 con torreta balística en altura pero la deriva lleva como un tapón diferente a otros visores y hace como un muelle y no me atrevo de forzarlo por si alguien tenía un visor igual o similar con el mismo sistema y me pudiera decir la manera correcta de corregir la deriva un saludo
Lleva una flechita imagino que para saber de dónde partimos por si acaso se mueve poder volver a dejarlo como estaba con una especie de muelle le tiras al tapón y se queda loco y lo puedes volver a dejar en la flecha o en otro sitio la cosa que he probado a moverlo y quizás por miedo al ser nuevo pero parece que está demasiado duro y no e tocado ningun click, es normal? Un saludo fue el procedimiento no es el adecuado
Adjuntos
Buenas noches compañeros recientemente he adquirido un zeiss v4 con torreta balística en altura pero la 00

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Correccion deriva zeiss conquest

Mensajepor Hilario_ » 11 Mar 2024 00:18

Se gira normal. No debe darte tanta resistencia.

Luego, una vez has dado los clicks deseados, estirar el mando hacia arriba contra el muelle para llevar la flecha al cero sin que actúe el mando.

Winchester3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 22 Sep 2023 00:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Correccion deriva zeiss conquest

Mensajepor Winchester3006 » 11 Mar 2024 03:29

Hilario_ escribió:Se gira normal. No debe darte tanta resistencia.

Luego, una vez has dado los clicks deseados, estirar el mando hacia arriba contra el muelle para llevar la flecha al cero sin que actúe el mando.

Gracias compañero ya he probado y me deja moverlo pero quizás sea porque es nuevo el visor que vaya un poco más duro también es verdad que lo estoy comparando con otros visores más baratos y peores no sé si tendrá que ver


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados