Montar Pard NV008S en bases Warne

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montar Pard NV008S en bases Warne

Mensajepor sustavic » 09 Mar 2024 07:48

He preguntado y me han dicho que al montar carril perdería la opción de poder apuntar con las miras abiertas por eso lo decía.

Seguiré en la busqueda de un carril de quita y pon como los que me pasaste, alguno que se adapte bien a mi rifle.... Gracias[/quote]

Mi ultimo aporte, soy el único que te contesta y por algo será....

Siempre que el carril no sea mas alto que el alza, podrás seguir apuntando con miras abiertas.
Tu ya llevas un carril, ya tienes un carril montado pero de 2 piezas, si montas un carril de una pieza, sigues teniendo exactamente lo mismo que ahora pero en vez de 2 piezas sueltas 1 única que va de A a B, si el carril es igual de alto que el que tienes, podrás seguir apuntando por miras abiertas, si el carril que montas es mas alto que el que tienes pero no sobrepasa la línea del alza, podrás seguir apuntando con miras abiertas.

Yo no llevo carril de 2 piezas en ningún arma, en todos llevo de 1 pieza y en todos puedo utilizar las miras abiertas si quisiera, aunque tengo quitado el alza en muchas porque el visor me toca en la misma por el diámetro de la campana ya que siempre uso anillas lo mas bajas posible, podría usar anillas medias y seguir usando miras abiertas si quisiera.

Si tu carril hace 20mm de alto " por decir algo " y montas uno de 20mm, lo podrías poner de largo hasta el mismo alza que no te molestaría para usar las miras abiertas.
Además, puedes hacer la prueba muy fácilmente, coge tu arma y pone entre los carriles que tienes un trozo de madera plana, plástico, lo que quieras a modo de " puente " que no sea mas de 4 o 5 milímetros de grosor ¿ sigues viendo el alza ?

Suerte con la búsqueda.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados