TÉRMICO CALIDAD-PRECIO

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
mappp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 372
Registrado: 11 Dic 2011 08:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TÉRMICO CALIDAD-PRECIO

Mensajepor mappp » 01 Mar 2024 19:22

Ricardo323232 escribió:
chelin12 escribió:Yo tengo un himikro tch35 y no lo he usado aún casi nada solo para pasear tiene muy buena pinta,pero como siga sin usarlo lo voy a vender lo compré hace un año y está muerto de risa


Creo que el tema se va a decidir entre Hikmikro e Infiray. Me doy cuenta de que la relación calidad precio es ideal en estas dos marcas.

Son muy buenos,yo me decantaria por el hikmicro condor por baterias extraibles y medidor de distancia o el infiray Eh35 por calidad de imagen,aunque lleva solo zoom optico de 2 aumentos que para esperas es ideal,pero para lejos se queda algo corto

Avatar de Usuario
Ricardo323232
.30-06
.30-06
Mensajes: 515
Registrado: 22 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TÉRMICO CALIDAD-PRECIO

Mensajepor Ricardo323232 » 02 Mar 2024 06:15

He estado viendo algún Infiray y tengo que decir que la calidad de imagen me ha sorprendido.
Incluso en los modelos económicos, por algún motivo, la imagen te llama la atención. Desconozco si será por el tipo de sensor o por algún otro motivo.
Tengo entendido que el distribuidor en España es el mismo que Swarovsky.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados