Opinión Leupold VX®-6HD 3-18x50

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Matobas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2015 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión Leupold VX®-6HD 3-18x50

Mensajepor Matobas » 17 Feb 2024 13:45

Lo dicho. Alguien sabe algo de estos visores en comparación con marcas europeas como zeiss, blaser, Swarovski. Calidad generar y lentes?.
Me atraen por su peso reducido, nivel electrónico y torretas. Ya que lo quiero para un equipo de recechos y esperas.
-Benelli Comfort 12
-Zabala Yuxtapuesta 12
-Benelli Bellmonte 12 cañón estirado
Vector Optic continental 1-8x24
-Benelli Argo E Comfort 338wm
Meopta Meostar r2 2-12x50
-Haenel J9 270win

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Leupold VX®-6HD 3-18x50

Mensajepor Spender » 17 Feb 2024 14:35

No creo que encuentres diferencia ninguna con los premium Europeos de ese ámbito ( 3-18x50) . Es más incluso un Vortex o un Bushnell de ese precio , tampoco encuentras diferencias
Un saludo Spender

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Leupold VX®-6HD 3-18x50

Mensajepor Spender » 17 Feb 2024 14:37

Lo que si encuentro un poco cutre en ese visor , es que la garantía electrónica es de solo 2 años , vamos eso tengo entendido pero igual estoy equivocado
Un saludo Spender

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Leupold VX®-6HD 3-18x50

Mensajepor Jesusr » 17 Feb 2024 16:21

Matobas escribió:Lo dicho. Alguien sabe algo de estos visores en comparación con marcas europeas como zeiss, blaser, Swarovski. Calidad generar y lentes?.
Me atraen por su peso reducido, nivel electrónico y torretas. Ya que lo quiero para un equipo de recechos y esperas.


Hola compañero, conozco ese visor y mod por la experiencia de un compañero lo compro para cazar y lo probamos en el campo de tiro, tiene muy buena calidad óptica y las torretas funcionan muy bien, no se que tal en el campo en malas condiciones de luz y de hecho siempre me pico la curiosidad, algo que se debería de verificar bien es esa garantía si es cierta o no lo de los dos años, antes los modelos anteriores decían que de por vida, tampoco es que fuese una solución porque no tenemos al fabricante a la mano y sería un problema mandarlo con las historias de importaciones que tienen, algo parecido en ese tema a las otras marcas que dicen lo mismo garantia de por vida... si pero como..?

Por otra parte he tenido varios de la marca siempre maravillosos de dia y un problemon de noche o con mala visibilidad, una muy mala experiencia con un guarraco inmenso que no puede tirarlo por empañamiento de las lentes...uff que disgusto, las dioptrías y el anillito de fijación también un desastre, espero opiniones yo también de los usuarios actuales de los nuevos por ver si esto ha cambiado en algo realmente, no me vale aquello de que por que yo lo tengo es maravilloso...

Suerte.

Posdata: Mi compañero lo cambio por un Swarovski antes de un año de tenerlo.. no se la verdad que paso.

Matobas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2015 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Leupold VX®-6HD 3-18x50

Mensajepor Matobas » 18 Feb 2024 14:53

Por lo que he leído la garantía mecánica es de por vida y la electrónica 2 años. Eso es una de las cosas que me hacen dudar, por qué solo dos años en electrónica cuando el visor pone de por vida.
-Benelli Comfort 12
-Zabala Yuxtapuesta 12
-Benelli Bellmonte 12 cañón estirado
Vector Optic continental 1-8x24
-Benelli Argo E Comfort 338wm
Meopta Meostar r2 2-12x50
-Haenel J9 270win

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Leupold VX®-6HD 3-18x50

Mensajepor Spender » 18 Feb 2024 20:31

El problema ese de por vida es lo siguiente si en un momento dado tienes ese visor , se te estropea y por casualidades de la vida cambio de importador o cesó su importación por el motivo x el arreglo si lo hará la casa pero todos los trámites de envío aduanas y demás fiesta corren por tu cuenta . Te comento esto por qué en otra marca yankee con garantía de por vida cambio el importador y por lo visto dicen las malas lenguas que cambio su garantía ; esto es España y para desgracia nuestra no se tiene ni respeto ni en cuenta al consumidor a no ser para pagar
Un saludo Spender

Matobas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2015 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Leupold VX®-6HD 3-18x50

Mensajepor Matobas » 18 Feb 2024 22:17

Spender escribió:El problema ese de por vida es lo siguiente si en un momento dado tienes ese visor , se te estropea y por casualidades de la vida cambio de importador o cesó su importación por el motivo x el arreglo si lo hará la casa pero todos los trámites de envío aduanas y demás fiesta corren por tu cuenta . Te comento esto por qué en otra marca yankee con garantía de por vida cambio el importador y por lo visto dicen las malas lenguas que cambio su garantía ; esto es España y para desgracia nuestra no se tiene ni respeto ni en cuenta al consumidor a no ser para pagar
Un saludo Spender


Conclusion, creo que me voy a ir decantando más por algo europeo, aunque sea un poco más pesados. Creo que el zeiss V6 3-18x50 será una buena opción.
Gracias por las respuestas
-Benelli Comfort 12
-Zabala Yuxtapuesta 12
-Benelli Bellmonte 12 cañón estirado
Vector Optic continental 1-8x24
-Benelli Argo E Comfort 338wm
Meopta Meostar r2 2-12x50
-Haenel J9 270win


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados