¿Visor Aliexpress o decathlon?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Cerubas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Feb 2018 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Visor Aliexpress o decathlon?

Mensajepor Cerubas » 28 Ene 2024 16:34

Buenas tardes. Busco un visor económico nuevo. En el foro leí sobre los visores aliexpress pero eran comentarios de hacer 5 años. Por otra parte, para el poco uso que le voy a dar, tambien me resultan interesantes los de solognac. El visor lo usaria en un 30-06. Una o dos batidas al año y un par de recechos (siendo muy optimista), por ello no quiero gastar mucho.
Sé que lo barato sale caro y que muchos me recomendaríais comprar uno de segunda mano de una gama mas alta, pero como ya tuve malas experiencias con compras de segunda mano, prefiero coger algo barato nuevo.
El solognac creo que es 3-12x50 y en aliexpress vi un vector optics similar ¿Entre esos dos cual escogeríais?

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor Aliexpress o decathlon?

Mensajepor sustavic » 28 Ene 2024 18:05

Cerubas escribió:Buenas tardes. Busco un visor económico nuevo. En el foro leí sobre los visores aliexpress pero eran comentarios de hacer 5 años. Por otra parte, para el poco uso que le voy a dar, tambien me resultan interesantes los de solognac. El visor lo usaria en un 30-06. Una o dos batidas al año y un par de recechos (siendo muy optimista), por ello no quiero gastar mucho.
Sé que lo barato sale caro y que muchos me recomendaríais comprar uno de segunda mano de una gama mas alta, pero como ya tuve malas experiencias con compras de segunda mano, prefiero coger algo barato nuevo.
El solognac creo que es 3-12x50 y en aliexpress vi un vector optics similar ¿Entre esos dos cual escogeríais?


Pues para lo que buscas yo miraría algo nuevo, ya que para batidas tampoco necesitas un visor de 1000€, yo en todos los riles llevo la marca Bushell en diferentes medidas y aumentos y aguantan sin problema.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
cibermontero33
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 20 Ago 2021 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor Aliexpress o decathlon?

Mensajepor cibermontero33 » 28 Ene 2024 18:24

Hola, yo escogeria Vector optics Continental, tengo uno en 1.5-9x42 y va muy bien, de Solognac tuve que devolver uno porque se descentraba a cada tiro. :clint:

Cerubas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Feb 2018 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor Aliexpress o decathlon?

Mensajepor Cerubas » 28 Ene 2024 19:44

Muchas gracias, el vector optics Continental ahora esta en mas de 600€... Se me escapa un poco de presupuesto. Respecto a los busnhell un compañero lleva años con uno que le costos 200€ y por ahora no hay fayo

joxepotis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2020 00:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor Aliexpress o decathlon?

Mensajepor joxepotis » 28 Ene 2024 19:52

Buenas tardes en Francia lo tienes por menos
https://optyss.fr/accueil/266-vector-optics-continental-15-9x42-ir-rapport-qualite-prix-le-plus-interessant-du-marche.html

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor Aliexpress o decathlon?

Mensajepor MamasBoy » 28 Ene 2024 22:54

vendo este bushnell muy bien de precio, por si te cuadra

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=73&t=1149818&p=4243958#p4243958

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor Aliexpress o decathlon?

Mensajepor mtjyv » 29 Ene 2024 09:55

viendo lo que buscas y lo que necesitas, yo me iría directamente a por el vector continental, el de dechatlon no lo conozco pero es muy probable que sea un chino de esos que tu los pides y les pides que le pongan tu nombre, no recuerdo la palabra OEM o algo asi, el continental dices que se te va de precio, depende de el modelo concreto que quieras uno de tubo de 30 no creo que se te vaya, yo tengo tres y cada uno ha costado un precio diferente, yo vendí todos mis visores para cambiarme a vector, entre ellos un buhsnell elite tactical 4.5-30x50 y estoy super contento con la decisión, puede que algun dia me quite los vector, lo tengo en mente, pero será porque el cambio será a pata negra de la de verdad, si no es así pues no lo haré y si tienes 500€ de presupuesto pues puestos a malas esperas un poco y si tienen que ser 600 pues que sean que todos hacemos lo mismo, calculamos x y gastamos x+x :mrgreen:
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados